Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 117

Tema: Ñorden 901 expedition, la que faltaba

  1. #71
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Qué preciosidad y que buena manera de estrenarla!!

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  2. #72
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    Cita Iniciado por Jan Ver mensaje
    Buen estreno. Hace años, matrículas como esta se conseguían pagando.
    Última edición por Sebas; 31/03/2023 a las 06:55 Razón: Corrección error.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  3. #73
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 20
    Mensajes
    47
    Preciosa moto, y matrícula chula, que la disfrutes

  4. #74
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    No me había fijado en la matrícula!!!!
    Esa moto es para no desprenderse de ella ya nunca... Es la moto "de jubilación"...
    Potencia no te va a faltar, chasis tampoco. Capacidad rutera y off... y encima con una matrícula que crea apego (jeje)

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  5. #75
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Muy chula, y la moto también, jejeje

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  6. #76
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    387
    Enhorabuena por la moto, es realmente muy bonita!
    Ya nos irás contando tus sensaciones. Yo como ex propietario de una 790R y actual de una 890R tengo unas cuantas cosas que le he cambiado y considero imprescindibles. A ver en esta Norden qué vas haciendo con el tiempo.
    Explorando

  7. #77
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Ya nos irás contando tus sensaciones
    Pues tras estos primeros 1000km en 3 días, lo primero que he notado es que esta moto es una devoradora de kilómetros, la comodidad del asiento, las suspensiones y la posición de conducción de cintura para arriba no puede ser mejor. De cintura para abajo voy un poco encogido gracias a mis 1,87.

    En la Norden normal prefería llevar el asiento en la posición alta, en esta en cambio lo he intentado al principio, pero no me ha dado seguridad y he tenido que dejarlo en la posición baja y es que creo que la posición baja de esta moto es más alta que la posición alta de la Norden normal. Aún en la posición baja y a pesar de mi 1,87 llego justiviri al suelo con los dos pies, si es con uno, no hay problema, pero sin duda es una moto alta.

    El motor ya es un gran conocido y lo que más me gusta de él es que empuja en cualquier rango de revoluciones y con la potencia que quieras.

    El tema frenos, frena muy bien, pero al llevar las suspensiones muy blanditas, si frenas fuerte al llevar tanto recorrido más la suma de suspensiones blandas, hace que se hunda bastante la moto, aunque de momento sin llegar a hacer tope.

    La posición de pie, sin haberla probado aún por campo, me parece bastante cómoda.

    El quick shift es una maravilla, aunque aún tengo que ajustar la palanca de cambio para que termine de ir fino, porque me la dejaron para ir con botas e iba con zapatillas con lo que me costaba meter las marchas largas. Tengo que ajustarlo al menos para el día a día.

    Me la entregaron con el Cruise control desactivado(que me activaron en la revisión) y sospecho que el navegador también requiere de alguna actualización o algo porque no he conseguido que funcione nada más que una vez (cosas de meigas).

    El amortiguador trasero está demasiado blando a un pelo de que parezca que el hidráulico no está funcionando, pero bueno, al final supongo que todo será cuestión de ir ajustando suspensiones.

    Por último el tema de la pantalla, se ve de fábula y el interfaz de usuario es una gozada y super intuitivo, enseguida te haces a él, todo un puntazo que hace que junto al soporte del GPS que lleva de serie, quede todo muy integrado.

    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Yo como ex propietario de una 790R y actual de una 890R tengo unas cuantas cosas que le he cambiado y considero imprescindibles
    No me tengas en ascuas, cuéntame qué ves imprescindible cambiar?

  8. #78
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Uff, si con 1,87 la ves alta me da que pensar que mi 1,83 no va a llevarse bien con esta edición especial... Y el caso es que creo que por el sobreprecio tiene comparado con el equipamiento que lleva, es una compra infinitamente mejor está Expedition que la standard.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  9. #79
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    El tema frenos, frena muy bien, pero al llevar las suspensiones muy blanditas, si frenas fuerte al llevar tanto recorrido más la suma de suspensiones blandas, hace que se hunda bastante la moto, aunque de momento sin llegar a hacer tope.

    La posición de pie, sin haberla probado aún por campo, me parece bastante cómoda.




    El amortiguador trasero está demasiado blando a un pelo de que parezca que el hidráulico no está funcionando, pero bueno, al final supongo que todo será cuestión de ir ajustando suspensiones.

    Uffff, si casi te hace topes frenando en carretera (una cosa es que se hunda) y el de atrás lo notas tan blando igual tendrias que revisar suspensiones, no parece algo normal.
    Me gusta mucho esa moto...que la disfrutes muchos kilómetros con salud!!!

  10. #80
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Que bonita es, a disfrutarla, la matrícula esa complicada recordarla jajaja

Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •