Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86

Tema: Neumáticos a precios de locura

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Joe, este lo habias contemplado?

    https://www.goldentyreworld.com/utxs...823kh-gop4120/



    Hay que ver como se enrolla el primo italiano de Robert de Niro.
    Team Mistela

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,259
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Tengo que cambiar ya la trasera de la 990, 150-70-18, ahora llevo heidenau k60 scout pero estan sobre 170 pavos ¿que tal las mitas E07, las no dakar? Las veo bastante mas baratas y muy parecidas. No me preocupa la duración.
    Joseba, si te sirve mi opinión...las e07 son las que llevo en la Domi y no me han gustado nada. No me dan nada de confianza y no traccionan casi nada. Eso sí, ya sabes que de una moto a otra cambia totalmente la sensación. Pero vamos, que no repito. Ojalá hubiese cogido los e09 que esos sí que los conozco y me gustaron mucho.

  3. #23
    Motoz desert o rallz en medida 140 están bien de precio y aguantan más que Pedro Sánchez. !!!!

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,792
    Entradas de blog
    1
    Gracias por las sugerencias, voy a ver como cotizan.

    David, las E09 me encanta pero visto como estan durando en al DR (buena mordida en 2000 kms) creo que en la 990 me durarian un suspiro, que además hago poco off y casi todo secano, no me hace falta mucho taco
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Coño esa goma no sabía de su existencia! La mitad e12 si parece un 09 cojones
    Lo miraré mañana a ver que precio estan

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 06
    Ubicación
    Valencia (Náquera)
    Mensajes
    197
    Yo llevo la ANLAS CAPRA X en 140-80 R17 M+S detrás en la 800. Las impresiones buenas en ON y OFF, pero solo llevo unos 500km con ellas, pronto para opinar. 125.5€ mas el montaje
    Derbi FDS, Dominator650, F800GS

  7. #27
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Tengo que cambiar ya la trasera de la 990, 150-70-18, ahora llevo heidenau k60 scout pero estan sobre 170 pavos ¿que tal las mitas E07, las no dakar? Las veo bastante mas baratas y muy parecidas. No me preocupa la duración.
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Joseba, si te sirve mi opinión...las e07 son las que llevo en la Domi y no me han gustado nada. No me dan nada de confianza y no traccionan casi nada. Eso sí, ya sabes que de una moto a otra cambia totalmente la sensación. Pero vamos, que no repito. Ojalá hubiese cogido los e09 que esos sí que los conozco y me gustaron mucho.
    Yo llevo las e07 en una AT pero para uso muy mixto. La uso a diario por carretera y he hecho salidas buenas por campo.

    Al final, como buen 50%-50%, no sobresale y tiene sus puntos flojos, pero tambien haces de todo... mencion especial a que en mojado (en on y off) mejor bajarse de la moto.

    Comparados con la e09 no tienen nada que ver, el e09 tiene MUCHO mas taco... para off mucho mejor, pero para on peor claro.

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Cita Iniciado por Enricdepredator Ver mensaje
    Yo llevo la ANLAS CAPRA X en 140-80 R17 M+S detrás en la 800. Las impresiones buenas en ON y OFF, pero solo llevo unos 500km con ellas, pronto para opinar. 125.5€ mas el montaje
    Lo ves para off tipo el mitas 09??
    O es más cerrado el taco?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,736
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Tengo que cambiar ya la trasera de la 990, 150-70-18, ahora llevo heidenau k60 scout pero estan sobre 170 pavos ¿que tal las mitas E07, las no dakar? Las veo bastante mas baratas y muy parecidas. No me preocupa la duración.
    Para allí para el norte el k60 que llevas es mucho mejor que el mitas sin duda, sobretodo por las prestaciones en mojado y en frío.

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,792
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Para allí para el norte el k60 que llevas es mucho mejor que el mitas sin duda, sobretodo por las prestaciones en mojado y en frío.
    La version del E07 NO dakar tambien?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •