Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86

Tema: Neumáticos a precios de locura

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,736
    Entradas de blog
    2
    Pues ayer estuve comprando neumáticos y mirando un poco. El puto Goldentyre solo lo he visto en Viejos Pistones y allí lo he comprado, caro de narices, es la goma de taco mas cara que he pillado nunca, mas que el Michelín Desert Race que gastaba en la Africota y suele ser caro, pero claro si quieres una goma TL no hay muchas opciones.

    También compré un mitas e09 y otra goma para moto de carretera que estaban a precios similares a la última vez que las compré con la lógica subida de inflación y demás.

    Peero también vi alguna goma para sidecar que ha aumentado sensiblemente su precio.

    Conclusión: Al menos en las mega webs de neumáticos en las que compro yo, salvo casos puntuales, las ruedas no han subido tan "a lo loco".

    Quizá los pequeños distribuidores son los que están sufriendo mas el efecto de esto.

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues ayer estuve comprando neumáticos y mirando un poco. El puto Goldentyre solo lo he visto en Viejos Pistones y allí lo he comprado, caro de narices, es la goma de taco mas cara que he pillado nunca, mas que el Michelín Desert Race que gastaba en la Africota y suele ser caro, pero claro si quieres una goma TL no hay muchas opciones.

    También compré un mitas e09 y otra goma para moto de carretera que estaban a precios similares a la última vez que las compré con la lógica subida de inflación y demás.

    Peero también vi alguna goma para sidecar que ha aumentado sensiblemente su precio.

    Conclusión: Al menos en las mega webs de neumáticos en las que compro yo, salvo casos puntuales, las ruedas no han subido tan "a lo loco".

    Quizá los pequeños distribuidores son los que están sufriendo mas el efecto de esto.
    Pues sí que es caro sí, aunque a mí el motoz dualventure también me costó bastante, que por cierto creo que para tu uso igual te hubiera encajado .

    Por otro lado, han sacado la pirelli karo extreme en TL 90/90 21 y 150/70/18 para maxis.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,621
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Por otro lado, han sacado la pirelli karo extreme en TL 90/90 21 y 150/70/18 para maxis.
    Me lo parece a mi o ese neumatico va a agarrarse poco en curvas de tierra?

    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #44
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,360
    A mi lo que me da la sensación es que parece que sean neumáticos de diferente modelo...

    El delantero de taco pequeño, más largo, separado,... más agresivo para off.
    El trasero de taco grande, paralelo, haciendo grandes bloques, poco campero...


  5. #45
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,360
    Salvando las distancias, me recuerda a esos neumáticos para andar por las playas, con grandes palas para surfear la arena, en vez de clavarse en ella.

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,736
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues sí que es caro sí, aunque a mí el motoz dualventure también me costó bastante, que por cierto creo que para tu uso igual te hubiera encajado .

    Por otro lado, han sacado la pirelli karo extreme en TL 90/90 21 y 150/70/18 para maxis.
    No creas estaba entre el Goldentyre GT823 y el motoz desert. Aunque uso la moto por asfalto suele ser para enlaces o volver a casa pero el uso principal ahora es en off y prefiero buen taco y sacrificar en asfalto ya que a las velocidades "sublumínicas" que voy en asfalto cualquier taco aguanta mucho. Aunque la Himalayan sea una moto tranquila a veces "nos enrrabietamos" (ya van unos cuantos que cuando paramos se quedan mirando la Himalayan con cara de asombro, es como ver un hipopótamo correr como una gacela ) y en esos momentos tener buen agarre delante es básico por eso busco TL pero con buen taco.

    No sabía lo del Karoo en TL, buen apunte . El Karoo Extreme lo he llevado delante en TT y no me gusto porque aunque de agarre no tengo quejas la goma era muy blanda y duraron muy poco además de escalonarse. El Pirelly scorpion Rally que llevo ahora (sin STR, de dibujo casi igual a ese Karoo extreme) aguanta igual y dura mucho mas, al menos en mi terreno.


  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,621
    Viendo los dos mas detenidamente veo que el delantero es igual, poco agarre lateral, deberia haber algun taco intercalado entre las lineas de tacos.

    Da la impresion de buscar mucha traccion en linea recta pero frenar mucho en las curvas, lo que tiene su logica en una maxi, pero aun asi me falta algo de taco intercalado.

    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    A mi lo que me da la sensación es que parece que sean neumáticos de diferente modelo...

    El delantero de taco pequeño, más largo, separado,... más agresivo para off.
    El trasero de taco grande, paralelo, haciendo grandes bloques, poco campero...

    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,078
    Y de esto que opináis. Alguien tiene referencias de su resultado.

    REBEL XPLORER NEUMATICO 18" 150/70-18 70H TL

    159€. Delantero no hay modelo.



    SUZUKI DRZ400 S

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,621
    Yo le veo mejor pinta que al otro. Aqui se ven claramente los tacos alternados a lo largo de toda la superficie de rodamiento. Por decirlo de algun modo, siempre tienes taco en contacto con el suelo, en la otra como que hay intervalos en los que no.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Yo me callo, no soy de hacer experimentos con marcas raras de neumaticos.
    Si las grandes de vez en cuando la cagan......las chinas.......

    DOS HEROES

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •