Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 86

Tema: Neumáticos a precios de locura

  1. #51
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,736
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Viendo los dos mas detenidamente veo que el delantero es igual, poco agarre lateral, deberia haber algun taco intercalado entre las lineas de tacos.

    Da la impresion de buscar mucha traccion en linea recta pero frenar mucho en las curvas, lo que tiene su logica en una maxi, pero aun asi me falta algo de taco intercalado.
    No creas, en curva sin queja de agarre lateral en cualquier condición, incluso "empujando" fuerte. Como digo yo he probado la versión TT, con el mismo dibujo aunque puede ser que carcasa (seguro) y compuesto ¿? cambien.

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Y de esto que opináis. Alguien tiene referencias de su resultado.

    REBEL XPLORER NEUMATICO 18" 150/70-18 70H TL


    159€. Delantero no hay modelo.



    Pues los que ve visto puestos me parece de un balón tremendo.. tiene pinta de ser blando y agarrar y en contra estará la duración y la poca agilidad... tema ruidoso también por ver.. han venido a ser alternativa de off en TL para las T7/890 etc.. el trail con gorditas está de moda.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    O parece hacer una lista de Neumáticos Off TL para maxis ? No Mixtos que sean + de 50% off.

    MOTOZ.

    1-Motoz Adventure
    2-Motoz Rallz
    3-Motoz Desert
    4-Motoz Dualventure. (solo delantero)

    MITAS

    1-Mitas E09 (Dakar y No Dakar).

    GOLDEN TYRE

    1- Golden tyre GT 823

    METZELER

    1- Karoo 4
    2- Karoo Extreme TL

    CONTINENTAL

    1- Continental TKC 80

    PIRELLI

    1- Pirelli Scorpion rally.
    Última edición por Novorider; 22/02/2023 a las 10:43
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,078
    Si es que es lo de siempre a la hora de elegir. Si agarra es blando y no dura. Y si dura no agarra. Lo mejor tener varios juegos. Varias motos

    En mi caso hice relativamente bastantes salidas OFF con los neumáticos de serie unos Avon asfalticos y en mi terreno seco y duro no iban mal ( Bajando mucho presiones y destalonando). Ahora con los TKC 80, pues también voy bien.
    Es lo que tenemos los "Pro", que con todo vamos igual de bien ...... o mal.
    Última edición por luismi07; 21/02/2023 a las 18:58
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #55
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Si es que es lo de siempre a la hora de elegir. Si agarra es blando y no dura. Y si dura no agarra. Lo mejor tener varios juegos. Varias motos

    En mi caso hice relativamente bastantes salidas OFF con los neumáticos de serie unos Avon asfalticos y en mi terreno seco y duro no iban mal ( Bajando mucho presiones y destalonando). Ahora con los TKC 80, pues también voy bien.
    Es lo que tenemos los "Pro", que con todo vamos igual de bien ...... o mal.
    jaja me acabo de dar cuenta que soy un pro, voy igual de lento con cualquier moto, me adapto a ellas jaja y yo creyendo que era un paquete.

    Está clara la reflexión, pero hay tantas variables de terrenos, presiones, durezas de goma, preferencias y presupuestos que recomendar un neumático se convierte en una osadía.


    Me gustaría que me ayudárais a completar la lista de neumaticos TL off road.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,078
    Pues lo que yo pregunte.

    REBEL XPLORER NEUMATICO 18" 150/70-18 70H TL
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #57
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,736
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    O parece hacer una lista de Neumáticos Off TL para maxis ? No Mixtos que sean + de 50% off.

    MOTOZ.

    1-Motoz Adventure
    2-Motoz Rallz
    3-Motoz Desert
    4-Motoz Dualventure. (solo delantero)

    MITAS

    1-Mitas E09 (Dakar y No Dakar).

    GOLDEN TYRE

    1- Golden tyre GT 823

    METZELER

    1- Karoo 4
    2- Karoo Extreme TL

    CONTINENTAL

    1- Continental TKC 80

    PIRELLI

    1- Pirelli Scorpion rally.
    El Pirelli Scorpion Rally ¿Hablas del STR? porque yo llevo en la Himalayan el Scorpion Rally "a secas" delante (el que tiene mas taco) no es TL


    Edito: https://www.pirelli.com/tyres/es-es/...ipCode=3908400

    Por lo visto dentro del Scorpion rally hay dos modelos los "adventure" y los "Rally racing" cada uno con dibujo muy distinto y medidas distintas.
    Última edición por manchi; 22/02/2023 a las 12:59

  8. #58
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    El Pirelli Scorpion Rally ¿Hablas del STR? porque yo llevo en la Himalayan el Scorpion Rally "a secas" delante (el que tiene mas taco) no es TL


    Edito: https://www.pirelli.com/tyres/es-es/...ipCode=3908400

    Por lo visto dentro del Scorpion rally hay dos modelos los "adventure" y los "Rally racing" cada uno con dibujo muy distinto y medidas distintas.
    Sí, de nuevo los de pirelli nos lo vuelven a poner "fácil", no hay quien se aclare y vaya mierda de web..

    No, STR para mí es mizto light, y lo que pretendo es listar los que son mas de 50+50.. el SR que hay en TL de los "adventure, el delantero no me parece muy off, el trasero creo que puede servir".. de los "Rally Racing" creo que el delantero es el mismo que el karoo extreme (no sé si hay TL, del karoo extreme si), y el trasero creo que es TT y 140 (no 150 TL )
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #59
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Alguien tiene referencias de su resultado.


    REBEL XPLORER NEUMATICO 18" 150/70-18 70H TL


    Delantero no hay modelo.

    Combina muy bien con el Rebel X STAR EVO 90/100-21 medium.


    Yo los llevo en una T7 y voy por el segundo juego. He tubelizado la llanta trasera y llevo cámara reforzda en la rueda delantera, Ambas gomas son M+S y cumplen con el código de velocidad, por lo que pasan la ITV.


    Los monté sin ninguna referencia (que los lleve Ivan Cervantes en su Triumph no me dice gran cosa) para un viaje de 3000km por el sur de la península. Unos días antes de salir alguien a quien se los vi puestos en Marruecos me dijo que le dieron buen resultado incluso dando gas sin contemplaciones. Lo de "sin contemplaciones" no lo vi claro pero el hecho de completar un viaje de 2500km por el desierto sin destruir el neumático me tranquilizó un poco.


    Este es un breve resumen del viaje:

    https://www.instagram.com/reel/CnkTBHfjUif/?igshid=YmMyMTA2M2Y=








    Así estaban las ruedas después de 3000km, de los cuales más de un tercio por asfalto. Hubo mucho de todo.





    Mi amigo, con una Africa Twin también montaba el Rebel Xplorer trasero combinado con un TKC 80 delante, por eso de llevar tubeless en las dos.

    La cuestión es que se incorporaba el segundo día y se tuvo que desplazar 350km hasta el lugar desde donde salíamos. Llegó con el neumático como se ve en la foto, una hora y media antes de lo previsto, eso sí. Supusimos que la culpa fue del cruise control de la Africa y no tanto de la goma, jeje! Solo con ver esos tacazos no imaginaba una moto así de gorda a "velocidad H" por la autovía por mucho que esté grabado en la goma





    Trés días y más de mil kilómetros después cambió el Rebel trasero por un TKC 80. En caso de emergencia, esa rueda y en ese estado aun puede sacarte de donde estés.

    Como esto de los neumáticos es muy personal, lo mejor es probar.
    Última edición por angelnx; 28/02/2023 a las 01:41

  10. #60
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,736
    Entradas de blog
    2
    Os dejo una foto y opinión en parado de un Goldentyre GT823 junto a un Motoz Rallz, por si a alguien le ayuda. De entrada ha sido una casualidad que el Rallz llegase a mi ya que tenía ya comprado el GT823 y de MotoZ era mas partidario del Desert, pero aquí al lado de mi casa vendían uno Rallz nuevo y me ahorraba un dinerillo, así que visto como se están poniendo los precios lo he comprado. Además, así al poder comparar las ruedas nuevas en parado ya puedes ir sacando conclusiones y luego, una vez probadas, decidir cual es mejor para tu uso.











    Por disposición de los tacos, altura y superficie de estos y distancia entre tacos ya se ve que el GT823 aparenta ser un punto mas off que el Rallz.

    Pero además, como se aprecia en la última foto, la rueda parece tener mas talón en el GT823 es como 2 cm mas alta así "en parado", parte por el talón y parte por los tacos mas altos, y ser un poco mas estrecha que el Rallz, a pesar de ser ambas la misma medida 90/90-21

    Las carcasas son ambas duras, lógico en gomas TL, y la prueba "de la uña" me da que el Rallz parece mas blando que el GT823.

    Ahora queda ir probando. De entrada creo que montaré el Goldentyre.

Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •