Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 86

Tema: Neumáticos a precios de locura

  1. #61
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Vaya pintón Manchi.

    Aunque para mí uso de día a día además de rutas off me valen los Karoo3.

    Ya veremos el siguiente cambio. Tal vez un TKC80 o incluso detrás un Pirelli str de segunda mano. Delante ya no creo que pille un STR.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  2. #62
    Para off off los motoz desert en 140 ojo no están mal de precio. Y aguantan 5 o 6000 km en modo muerte y destrucción sin problemas. Aunque son rudos como un arado ....y suenan a reactor .

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Os dejo una foto y opinión en parado de un Goldentyre GT823 junto a un Motoz Rallz, por si a alguien le ayuda. De entrada ha sido una casualidad que el Rallz llegase a mi ya que tenía ya comprado el GT823 y de MotoZ era mas partidario del Desert, pero aquí al lado de mi casa vendían uno Rallz nuevo y me ahorraba un dinerillo, así que visto como se están poniendo los precios lo he comprado. Además, así al poder comparar las ruedas nuevas en parado ya puedes ir sacando conclusiones y luego, una vez probadas, decidir cual es mejor para tu uso.











    Por disposición de los tacos, altura y superficie de estos y distancia entre tacos ya se ve que el GT823 aparenta ser un punto mas off que el Rallz.

    Pero además, como se aprecia en la última foto, la rueda parece tener mas talón en el GT823 es como 2 cm mas alta así "en parado", parte por el talón y parte por los tacos mas altos, y ser un poco mas estrecha que el Rallz, a pesar de ser ambas la misma medida 90/90-21

    Las carcasas son ambas duras, lógico en gomas TL, y la prueba "de la uña" me da que el Rallz parece mas blando que el GT823.

    Ahora queda ir probando. De entrada creo que montaré el Goldentyre.
    El GT me gusta mucho en off
    En asfalto se nota ese taco más alto y hay que acostumbrarse a él, da la impresión de que la moto se caiga.
    Esa sensación se mitiga si no se va muy inchado, máximo a 2 kgs.

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  4. #64
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Muchas gracias Manchi por las fotos.

    Para las llantas de mi Desert, que son anchas, prefiero que tenga mas balón para protegerlas y para que no queden muy estirada y plana, creo que ésto es conveniente tenerlo en cuenta cuando se llevan llantas TL.

    Probaremos ese GT823 delantero cuando se gaste mi Motoz Dualventure, que me está resultando agradable y duradero.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #65
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,360
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Muchas gracias Manchi por las fotos.

    Para las llantas de mi Desert, que son anchas, prefiero que tenga mas balón para protegerlas y para que no queden muy estirada y plana, creo que ésto es conveniente tenerlo en cuenta cuando se llevan llantas TL.

    Probaremos ese GT823 delantero cuando se gaste mi Motoz Dualventure, que me está resultando agradable y duradero.
    Yo creo que eso es sobretodo importante cuando el anclaje de los radios es en el lateral, más expuestos.

    En ese tipo de llantas TL no lo veo tan crítico.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  6. #66
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo creo que eso es sobretodo importante cuando el anclaje de los radios es en el lateral, más expuestos.

    En ese tipo de llantas TL no lo veo tan crítico.
    Tienes razón, aunque yo no me refería a proteger los aros lateralmente sino que las llantas con más balón, ayudan a no pegar llantazos o hacer planos que afectan a la estanqueidad de las llantas TL.
    Si tiene poco balón el neumático aporta más agilidad y dinamismo, pero tampoco ayuda a la amortiguación que en una moto como la de Manchi por ejemplo no va sobrada... y el llevar esa rueda GT823 le puede ayudar en ese aspecto también.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #67
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,736
    Entradas de blog
    2
    Coincido, una rueda con mucho balón ayuda siempre. El problema es que en las gomas TL creo que es complicado poner mucho balón por la propia estructura del neumático.

    El otro día probé un poco el GT823 delantero y muy bien a nivel de absorción y en una primera impresión de agarre en terreno seco. Pero fue una toma de contacto y tengo pendiente comprobar que tal agarra en ciertas circunstancias, aunque a priori que todo el mundo hable bien de el me da cierta confianza.

  8. #68
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    171
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Coincido, una rueda con mucho balón ayuda siempre. El problema es que en las gomas TL creo que es complicado poner mucho balón por la propia estructura del neumático.

    El otro día probé un poco el GT823 delantero y muy bien a nivel de absorción y en una primera impresión de agarre en terreno seco. Pero fue una toma de contacto y tengo pendiente comprobar que tal agarra en ciertas circunstancias, aunque a priori que todo el mundo hable bien de el me da cierta confianza.
    A ver que tal va en off road humedo, para mi, es el punto clave para decantarme por un neumatico. Tengo pendiente probar esos Golden Tyre en la 690, seran los siguientes. Ahora he decidido probar los Mitas Rally E12 + E13

    En seco van "todos" bien y en barro todos mal.
    KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)

  9. #69
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,360
    Ok, ok.

    Pensé que te referías al ángulo que hace el balón, cayendo más perpendicular al suelo (menor protección lateral) o más inclinado/en ángulo (más protección lateral)

    Entendido.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  10. #70
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 22
    Mensajes
    97
    Hola compañeros. Os voy a hacer la pregunta más preguntada de las preguntables.

    Llevo una semana leyendo y cambio de opinión 30 veces diarias. Lo mejor para uno mismo, sus sensaciones, porcentajes de utilización, habilidades etc etc… Es, probarlas todas y luego acordarse, que a determinadas edades, el gps te tiene que llevar, y recordarte a qué ibas . Pero por alguna hay que empezar a probar.


    Llevo unos 1500 km con la Teneré 700, de ellos unos 500 por pistas y caminos más o menos rotos con grietas y piedrolos sueltos pero con buenos firmes, y esa será mi tónica futura.
    Sabemos que en el campo en 100 mt te has metido en un berenjenal y que lo menos manejable es el barro, pero como algo hay que descartar, el barro y el asfalto mojado casi que lo voy a descartar, porque si muy esporádicamente te los encuentras, subsistes como puedas y no pierdes cualidades en terreno seco, sobre todo en on. Yo no hago viajes largos, sino salidas de un día y tres veces al año de tres días; por lo que busco el buen tiempo. Cuando llueve o ha llovido, salgo a andar o en e-bike.
    Llevo las pirelli scorpion str y mis sensaciones es que van muy muy bien en carretera, y en el campo que he hecho, despacio y bajando presiones a 2 .0, no quiero pinchar, subsisten, pero busco algo más.


    Me quiero centrar en Mitas, porque en precio más o menos están entre 60 y 80 pavos el juego, más baratos que la competencia, me las cambio yo en casa, y con eso y un poco más puedo ir comprando la segunda trasera que se suele gastar antes, y así, al siguiente cambio de modelo puedo cambiar las dos a la vez.
    He leído que una muy buena combinación para el campo sería la E13 delante y la E 12 detrás, pero como no quiero perder mucho en carretera, las dejaré para más adelante si mi porcentaje de off aumenta.
    Por lo que me quedan, la E07 +, E07 y la E09, de la E10 no encuentro casi ninguna opinión, no sé por qué.
    ¿Por cuál empiezo a probar? Con la E07 plus voy a encontrar poca diferencia con respecto a la scorpion str? Y la segunda pregunta, Dakar solo atrás, en las dos o en ninguna.


    Disculpad el tocho y la pregunta recurrente, pero soy un pre-jubilado con mucho tiempo.

Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •