Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 86 de 86

Tema: Neumáticos a precios de locura

  1. #81
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Cita Iniciado por 7Adrian Ver mensaje
    Al final, los he puesto como me dijo JRC, Mitas E 07 delante y E07 + detrás. Los he puesto a la vuelta de una ruta de tres días por Gredos la de desjoma de Wikiloc Circular de Gredos. Os dejo el enlace

    https://es.wikiloc.com/rutas-moto-tr...omment_2997100

    Y ya más suelto después de tres días seguidos, y con las sensaciones frescas de la pirelli scorpion str, os tengo que decir que me encanta el cambio, hablando de terreno seco de ahora, siento la moto mucho más amortiguada de ruidos, más asentada y con mucha más direccionalidad. Me gustan, lo malo es que como siempre quieres más y visto el cambio, los próximos ya veremos, porque no quiero perder mucho en carretera, y con éstos, la vuelta por carretera ha ido muy bien, casi menos diferencia en carretera que en campo. Pero claro todo es subjetivo y cualquier cambio parece que lo agrandes mentalmente.
    Repito, gracias a todos por vuestros consejos.





    Ostras jejeje
    Has hecho la ruta entera??
    Yo hice hace un mes desde Valverde de la Vera, hasta puerto Castilla más o menos en 4x4.
    Muy wapo, lo que pasa que luego era entrar en zonas que ponía que prohibido paso a motor auque eran pistas, y ya.. No se no nos no lo mucho y reculamos.
    Pasa mucho por zonas cerradas o como va el royo?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  2. #82
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 22
    Mensajes
    97
    Yo creo que casi todo está permitido, hay que abrir y cerrar puertas para que no se escape el ganado, evitamos la zona de Ramacastañas que hicimos ese tramo por carretera, porque en los comentarios de la ruta ponía prohibido, y luego en la zona de Navacepeda (no recuerdo concretamente el sitio, si pone un cartel de prohibido por el parque natural, pero dimos la vuelta y en el siguiente pueblo, 4 ó 5 km volvimos a empalmar con la ruta. Posiblemente habrá algún trozo más prohibido, pero no me dio esa sensación, y yo dejé el enduro en Madrid cuando la ley de montes en 2005 gracias a 2 multas, o sea que no me la quiero jugar.
    Son casi todo zonas muy poco transitadas, salvo ganaderos y cazadores. Y con los mostrencos éstos, vas circulando, no como con las motos de enduro que al ir más rápido parece que molesten más.

  3. #83
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Si, no digo que entrarais a zona prohibido, pero nosotros dos sitios después del Valle del Jerte dos que ponía solo autorizado
    Y no nos molo

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  4. #84
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,465
    Cita Iniciado por kwtoledo Ver mensaje
    Un tkc80 en 150/70-18
    270€ casi me cago en los pantalones
    Pues yo me los estoy mirando para montarlos en la CRF1100L DCT el próximo octubre, pues este año me apetece mucho bajarme al Moro con la AT.

    Pero he visto precios mucho menores… https://www.muchoneumatico.com/neuma...-tkc80-ms.html
    Y el delantero por 70 pavos también lo encuentras.

    Además, como me los monto y equilibro yo mismo tampoco será para tanto.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #85
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Calce al final mitas pero es buena goma y ese precio mejor

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  6. #86
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 22
    Mensajes
    97
    En mucho neumático compré yo los mitas, y me salieron los dos en 173 pavos, también me los monto yo.

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •