Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Pic negre cerrado para siempre?

  1. #1
    Va por buen camino Avatar de Interceptor
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 20
    Ubicación
    Sant Feliu De Llobregat
    Mensajes
    57

    Pic negre cerrado para siempre?

    Desde este agosto queda cerrado el acceso al pic negre desde el inicio de la subida hard, pensais que sera definitivo? O que abriran mas adelante?

  2. #2
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 12
    Mensajes
    47
    A que le llamas la subida hard? Creo que han puesto una barrera y cierran durantr unos meses del año. No sabia que habian cerrado para siempre.

  3. #3
    Va por buen camino Avatar de Interceptor
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 20
    Ubicación
    Sant Feliu De Llobregat
    Mensajes
    57
    A la subida fuerte, antes de los bunkeres, en el ayuntamiento de loria dicen que definitivo, solo a pata y bicis, pondran un bus lanzadera para ellos, no se si sera sostenible, la gente que va a esa zona va al pic negre, el tiempo dira, pero el dia 30 de agosto fue el iltimo dia abierto, obviamente se puede hacer una nocturna o saltarse la barrera, 300 euros si te pillan tampoco es para tanto

  4. #4
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 12
    Mensajes
    47
    He subido varias veces y no sabia que hubiese bunkeres, pero bueno si de momento nos permiten circular por esas pistas en moto. Habra que conformarse

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de worldst
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 17
    Ubicación
    Gavà
    Mensajes
    132
    A la que algo se pone de moda en alguna red social se masifica (me incluyo) y todo lo que se masifica acaba prohibido

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    196
    Si viviendo en la otra punta de la península lo conozco... Estaba cantado que mucho no iba a durar

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,465
    Subí por primera vez al Pic Negre en 1994 con una XR600 nuevecita y en una excursión a Andorra. Recuerdo que costó subir y hubo gente con motos menos endureras que no consiguieron llegar arriba.

    La furgo ya estaba allí plantada, aunque menos roída, con puerta practicable y apenas cuatro agujeros de disparos. Recuerdo que dentro había un colchón y una botella de aceite de oliva a medias, y la gente decía que se usaba de refugio.

    Ahora, hace apenas unas semanas, alguien intentó desguazarla, separando la carrocería del chasis (habréis visto vídeos de ello) pero un grupo, creo que de moteros, la volvió más o menos a su sitio.

    Echaré de menos subir allí.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,078
    Cita Iniciado por worldst Ver mensaje
    A la que algo se pone de moda en alguna red social se masifica (me incluyo) y todo lo que se masifica acaba prohibido
    +1 . Así es.

    Nos gusta, "me incluyo", presumir subiendo fotos y siempre acaban prohibiendo o cobrando.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Bunkeres?

    Loria?

    ¿Estais hablando de que se va a prohibir el acceso desde Andorra? Porque desde La Seu no he visto bunkeres ni me suena que se haya hablado de esto.

    Joder, nosotros lo haciamos alguna vez como divertimento, pero ahora parece que si no has subido no eres nadie.

    Que pena.
    Team Mistela

  10. #10
    Va por buen camino Avatar de Interceptor
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 20
    Ubicación
    Sant Feliu De Llobregat
    Mensajes
    57
    Subir desde la seu puedes, pero nada mas comenzar la subida al pic esta la barrera, ahi se acabo el juego, que ir alli y no poder subir, mejor me ahorro el viaje, el tunel del cadí, etc... sera por pistas, en un futuro solo nos quedara saltarnos las barreras, no van a contratar 4000 guardas forestales con coches, si me pillan pues se paga, sera una loteria.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •