Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: ¿Como resistís la tentación?

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Manchi......me pillas en plena crisis!!
    Lo mio es muy grave. Porque ademas ya empiezas con el mantra ese de ......me merece mas la pena coger esta, aunque este un poco mas cara no está tan oxidada....o esa otra que aun conserva los plasticos y la pintura originales....y el presupuesto que sube y sube!!
    Tras descongelar la XT aun queda sitio para otra motillo, quiero algo para hacer el mal (usease llevarla como llevaba el vespino de telepizza hace 30 años).
    Un detalle sensei, ahora tienes 30 años más osea que por mucha moto que lleves no vas a ir como con el vespino

  2. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Hhuuummmm cada día me parezco más a Joe, tengo ganas de jarana jajaja

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Yo no tengo remedio, en los últimos 7 años 23 y la que viene de camino 24.
    De mujer no cambio por nada del mundo .

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    MONTEOSCURO, lo tuyo ya es de ingreso hospitalario ¡Sale a mas de 3 al año de media!

    Yo soy de conservar bastantes años y poner a mi gusto poco a poco o ir con el tiempo modificando. Ayer mismo instalé un asiento nuevo a mi vieja Ural que ya lleva 12 años en casa.


    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Cierto, mente fría y saber sacarle partido a lo que tienes mientras sea fiable y cumpla tus expectativas.

    Tengo una moto de 2500€ y disfruto mucho con ella, una actual de 15000€ ¿Te hará 6 veces mas feliz?
    No, si lo mio no va por ahí, soy mas de fijarme en lo que me gusta, que a veces son hierros o motos "distintas" y no tienen por que ser motos caras o de grandes prestaciones. Lo mio va mas por la pasión por las motos que por el "caballo grande ande o no ande". Vamos que mis disquisiciones más que por el tema económico van dirigidas a que ya no tengo espacio físico apenas ni tiempo para tanta moto y se que es irracional, pero los sentimientos a veces superan a los pensamientos.

    De hecho esta que estaba mirando ahora era una humilde RE Bullet 500, pero ¡Ya la ha vendido! Era el modelo que me gusta, de las últimas con euro 4, inyección y ABS. Una moto de 27cv con un motor muy especial, de hecho la inversión no era muy alta, pedía 3300 euros (suelen estar mas caras, de ahí que me haya enmelonado mas de lo normal).

    En fin, esta se ha escapado pero algún día caerá: me fascina el concepto de moto y ese monocilindrico lleno de par, un carrera larga con varillas para la distribución y taqués hidráulicos para olvidarte de los reglajes de válvulas....mmmm. Una moto para pasear a ritmo de unas pistonadas lentas y potentes.



    Última edición por manchi; 03/02/2023 a las 09:50

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,464
    Tengo 5 en casa, así que no tengo nada que aportar señoría XD

  6. #26
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Yo también tengo 5 pero entre todas suman 160 CV, apenas 32 CV de media.
    Y entre las 5 valen unos 10.000€ , así que tengo dispensa...

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Para que no sea pecado ¿A cuantos cv de media tiene que salir la moto? ¿Cantidad máxima en el garaje?

    Uno de mis sueños húmedos es la Suzuki Hayabusa (ya ves, polo opuesto a la RE Bullet) pero esta tengo asumido que no la llegaré a tener. Demasiado gasto para 4 paseos al año, además riesgo crítico de multas y de postre uno ya no tiene el cuerpo para llevar 190cv en el puño, que los reflejos y todo ya no son los que eran.

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Por Cvs no se, pero por años.....
    De momento dos funcionando y la de trial esperando metida en cuatro cajas de ikea.
    Años entre las tres...25+34+21, cv entre las tres 100+40+25, €€...3000+2000+1500.
    Aun tengo sitio para otros 35 años, 45cv y......demasiados €€€ para ser normal

    DOS HEROES

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Para que no sea pecado ¿A cuantos cv de media tiene que salir la moto? ¿Cantidad máxima en el garaje?

    Uno de mis sueños húmedos es la Suzuki Hayabusa (ya ves, polo opuesto a la RE Bullet) pero esta tengo asumido que no la llegaré a tener. Demasiado gasto para 4 paseos al año, además riesgo crítico de multas y de postre uno ya no tiene el cuerpo para llevar 190cv en el puño, que los reflejos y todo ya no son los que eran.
    Nah, comprar, usar un verano y vender. Hay que quitar el gusanillo.....a mi a veces tambien me da esa locura de las 1000.....me acuerdo de la vuelta que me di en una gsxr 750 de un compi y se me pasa. Aunque una busa o una XX igual son otra cosa.....

    DOS HEROES

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Tengo ganas de provar algo tipo XJR 1300 o así.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •