Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: ¿Como resistís la tentación?

  1. #51
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Buff...por una tdr o una rgv haría una gilipollez.

    Ahí me autoengañaria con lo de que es una rareza, una clásica y una inversión y bla bla bla

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  2. #52
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    13cv de repente entre 6 y 7 mil vueltas.
    Lo que antiguamente se venia a llamar "patada"
    Eran muy divertidas en aquella época pero son hierros, en la cuadrilla llevábamos de todo, TDR ( incómoda de usar ) RD, TZRs, RGVs, RG 500 Gamma ( esta era una pasada, pero bajando a Jerez una mochila con aceite Belray ) NSRs 400, que yo creo que era la mejor, buenos tiempos.

  3. #53
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 21
    Mensajes
    84
    Vaya, que descanso, pensaba que realmente era un enfermo y veo que es un mal de muchos. Yo actualmente tengo una VFR 800 del 98 y una DR 650 R del 93. Digamos que tengo un amplio sector del espectro motero cubierto, pero... se me van los ojos detrás de los anuncios del Wallapop. Últimamente tengo agregados en favoritos anuncios de la Honda CB 1300, qué moto!! Pero en favoritos también tengo agregados otros 25 o 30 anuncios de otros modelos, Fazer 1000, CBF 1000, GS 650, Africa twin 750, Transalp 650...
    En fin, tengo la suerte de ser un currito con sueldo de currito y una pareja que es hija del mismísimo Capitán araña y miembro honorífico de la Hermandad de las Hijas de la Austeridad, y digo suerte porque cuando me pongo cabezón con alguna moto pienso en que primero tengo que vender las dos que tengo y después comprar vaselina por cantidades industriales y empiezo a pensar que ahora mismo estoy como dios con las dos motos que tengo. Al final el que no se conforma es porque no quiere.

  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704
    Buen combo. Las VFR siempre me han hecho tilin.....

    DOS HEROES

  5. #55
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por el obús Ver mensaje
    Vaya, que descanso, pensaba que realmente era un enfermo y veo que es un mal de muchos. Yo actualmente tengo una VFR 800 del 98 y una DR 650 R del 93. Digamos que tengo un amplio sector del espectro motero cubierto, pero... se me van los ojos detrás de los anuncios del Wallapop. Últimamente tengo agregados en favoritos anuncios de la Honda CB 1300, qué moto!! Pero en favoritos también tengo agregados otros 25 o 30 anuncios de otros modelos, Fazer 1000, CBF 1000, GS 650, Africa twin 750, Transalp 650...
    En fin, tengo la suerte de ser un currito con sueldo de currito y una pareja que es hija del mismísimo Capitán araña y miembro honorífico de la Hermandad de las Hijas de la Austeridad, y digo suerte porque cuando me pongo cabezón con alguna moto pienso en que primero tengo que vender las dos que tengo y después comprar vaselina por cantidades industriales y empiezo a pensar que ahora mismo estoy como dios con las dos motos que tengo. Al final el que no se conforma es porque no quiere.
    Es verdad, tienes muy buenas motos y solo te vas a buscar problemas jaja.. cuídalas que por lo que cuentas las vas a tener un rato... me has sacado una sonrisa!!!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #56
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 21
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Buen combo. Las VFR siempre me han hecho tilin.....
    Normal!!

  7. #57
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 21
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Es verdad, tienes muy buenas motos y solo te vas a buscar problemas jaja.. cuídalas que por lo que cuentas las vas a tener un rato... me has sacado una sonrisa!!!
    Mejor tomárselo a guasa.
    Creo que tienes razón voy a tener motos para rato, tanto que acabo de cambiarle el motor a la VFR, un problema en el cambio después de 140 mil kms. Podría haber sido el momento ideal para dejar caer la posibilidad de un cambio de moto, pero es mejor no invocar al diablo. Y así estamos... tan agustitooo.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •