Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: ¿Como resistís la tentación?

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2

    ¿Como resistís la tentación?

    Si, cuando una nueva compra de moto (bien por cambio o bien por ir engrosando garaje) se os mete en la cabeza pero sabéis que "no deberíais".

    Cuando tu parte racional y tu parte emocional se enfrentan....y sabes que no es lógico pero sientes esa inquietud en tu interior que te reconcome por dentro y no puedes dejar de pensar en ello, y basta cualquier mínima escusa real o inventada por tu mente para que ese tirón sea mas y mas fuerte.

    Igual hay que fundar el grupo de "motoadictos anónimos" o algo así.

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Yo le miro la cara a mi mujer cuando se lo comento, y con eso me vale.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    "Cagoen". Mas acertado imposible, y eso que en mi caso le encantan las motos. Lo cual da idea de mi nivel de adicción.

    Se puede cerrar el hilo.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Yo me ayudo de sesgos cognitivos.

    Ahora tengo dos motos que cumplen en un 900 % mis posibilidades moteras, falta de tiempo por por motivos personales, la MTB etc. Vamos que me sobran motos por toos los lados.

    Pero empiezo con el cuento de la lechera: y si el ayuntamiento pone una ZBE y no puedo entrar en bilbao con la DR, entonces dejo esta en el pueblo y entonces tendre que buscar algo mas mixto para rutas por aqui, quito la 990 que es mucha hembra para mi y me pillo una 890 o una tuareg, y quizás tambien alguna enduro que tengo ahi en el trastero tijas, amortiguador de direccion... que casualmente no se porque no las vendo en wallapop, y entonces asi cubro todas las necesidades, menos el de viajes en pareja por si....

    En fin, para escribir un tratado sobre la materia, estamos todos parecidos
    Última edición por JOE VESPINO; 02/02/2023 a las 14:05
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Yo tengo una técnica, que si bien se recae de vez en cuando, en el primer momento aleja el pecado...
    Y es pensar la de salidas, viajes u otras opciones de ocio (sea en moto o no) que puedo hacer con ese montante.


    Ahora mismo estoy super tentado con una trail bi que me haga lo mismo que la R850 y la Himalayan, todo en uno.
    Luego pienso que por buena que sea una Tuareg o Norden en on, no va a ser mejor que la R850
    Y por buenas que sean en off, tampoco creo que me lleve a sitios que no lo haga la Himalayan, ni me de más placer y satisfacciones.
    Luego pienso que el cambio me supondría arrimar de 5 a 8.000€ tranquilamente, y ya se me pasa la fiebre... un ratito...

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    Mente fría.

    Ya dicen que la diferencia entre un hombre y un niño está en el precio de sus juguetes.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    No hay que resistirse.
    Cuando empizas así...vas a acabar con moto seguro.
    Es luchar contro lo inevitable
    Es mejor empezar a ahorrar

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Pues aunque estoy como Joe (más una que no uso), me va por la cabeza meter en el garaje una naked retro o una Ducati por el simple hecho de tenerla, mirarla, e ir a tomar una birra algún rato en moto sin acabar lleno de polvo, barro o sudor.

    Tendré que ver cómo saco algo del garaje.

    Se que no puedo meter más motos en casa, pero de cambiar una por otra no se dijo nada...

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Mente fría.

    Ya dicen que la diferencia entre un hombre y un niño está en el precio de sus juguetes.
    Cierto, mente fría y saber sacarle partido a lo que tienes mientras sea fiable y cumpla tus expectativas.

    Tengo una moto de 2500€ y disfruto mucho con ella, una actual de 15000€ ¿Te hará 6 veces mas feliz?

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    En mi caso me basta mirar la cuenta bancaria y se me pasa el pensar en tener otra.



    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •