Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 121

Tema: Concepto ALP / TRICKER

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por rafacr250 Ver mensaje

    La ticker un poquito más de asiento y no le tiemblan las rutas largas,se va más rápido de lo que parece con 20 cv es como llevar un control de tracción permanente,
    Y por carretera 100 /110 muy bien
    Esta lleva ya unos 30000 km de buen tute,y aceites sin apurarlos filtros de aire,y gasolina


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si, asiento más alto y a hacer km!

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    927
    Cita Iniciado por sellamar Ver mensaje
    Y si es para dar paseos, digo yo.............. no seria mejor la BETA URBAn. que la alp.
    La Beta Alp 200 Urban lleva ruedas de 16"/19", más problemáticas para neumáticos offroad.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  3. #3
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    La Beta Alp 200 Urban lleva ruedas de 16"/19", más problemáticas para neumáticos offroad.


    Un tiempo le puse unos de cross de una 85 pero el trasero tiene menos balón y se nota ,vuelta a los originales,
    La verdad es que por lo que sea,geometría más de trial con poco avance, creo,está moto no pide mucho agarre,otras arrastran más la rueda de delante,los de serie van muy bien y duran muchísimo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por rafacr250 Ver mensaje


    Un tiempo le puse unos de cross de una 85 pero el trasero tiene menos balón y se nota ,vuelta a los originales,
    La verdad es que por lo que sea,geometría más de trial con poco avance, creo,está moto no pide mucho agarre,otras arrastran más la rueda de delante,los de serie van muy bien y duran muchísimo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Estoy viendo la posibilidad de poner 21 y 18 y se acabaron los problemas de neumáticos

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    927
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Estoy viendo la posibilidad de poner 21 y 18 y se acabaron los problemas de neumáticos
    Hasta que toque pasar la ITV... Una complicación más que miro de evitar. Y si se legaliza, otra complicación más. Estoy en fase de simplificar mi vida.

    Si esto fuesen los USA, al menos por lo que se ve en los programas del motor que emiten, sí que apetecería ponerse a mejorar una moto que guste.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Hasta que toque pasar la ITV... Una complicación más que miro de evitar. Y si se legaliza, otra complicación más. Estoy en fase de simplificar mi vida.

    Si esto fuesen los USA, al menos por lo que se ve en los programas del motor que emiten, sí que apetecería ponerse a mejorar una moto que guste.
    Hobreee cambiar unas ruedas cada dos años no me parece una gran complicación

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,833
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Estoy viendo la posibilidad de poner 21 y 18 y se acabaron los problemas de neumáticos

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    En la NX 250 que tenemos en el garaje pasa lo mismo y he visto en foros USA que hay gente que lo hace sustituyendo el 19-16 por 21-17 o 21-18

    En este bendito país veo dos opciones, una que es hacerte con otro juego de llantas para sustituir el cerco por un 21-18 y cuando toque ITV cambiar las llantas por las originales o bien intentar homologar: si la diferencia de medida entre la medida de la goma que montes en las llantas actuales y las que montes en las llantas que vas a montar, no supera el 10%, se puede hacer una homologación relativamente económica (300-400€ incluyendo el informe del ingeniero). Si la diferencia es de mas del 10% ya la homologación requiere ir al INTA y sale mas cara que la moto.


  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,477
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    En la NX 250 que tenemos en el garaje pasa lo mismo y he visto en foros USA que hay gente que lo hace sustituyendo el 19-16 por 21-17 o 21-18

    En este bendito país veo dos opciones, una que es hacerte con otro juego de llantas para sustituir el cerco por un 21-18 y cuando toque ITV cambiar las llantas por las originales o bien intentar homologar: si la diferencia de medida entre la medida de la goma que montes en las llantas actuales y las que montes en las llantas que vas a montar, no supera el 10%, se puede hacer una homologación relativamente económica (300-400€ incluyendo el informe del ingeniero). Si la diferencia es de mas del 10% ya la homologación requiere ir al INTA y sale mas cara que la moto.

    No creo que sea ni fácil ni barato conseguir unos bujes de Tricker y luego montarles aros de 21" y 18".... por eso la descarté, como moto que no es ni complementaria, es más moto de relleno para darse 4 paseos, lo veo un exceso. Uno de los motivos que fuí directo a la Beta Alp 200 y te dejas de enredos.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    En la NX 250 que tenemos en el garaje pasa lo mismo y he visto en foros USA que hay gente que lo hace sustituyendo el 19-16 por 21-17 o 21-18

    En este bendito país veo dos opciones, una que es hacerte con otro juego de llantas para sustituir el cerco por un 21-18 y cuando toque ITV cambiar las llantas por las originales o bien intentar homologar: si la diferencia de medida entre la medida de la goma que montes en las llantas actuales y las que montes en las llantas que vas a montar, no supera el 10%, se puede hacer una homologación relativamente económica (300-400€ incluyendo el informe del ingeniero). Si la diferencia es de mas del 10% ya la homologación requiere ir al INTA y sale mas cara que la moto.


    En Japón la Tricker, la Serow y la XT250 se siguen vendiendo. Las ruedas de la XT son plug and play en la Tricker, no son nada caras y son 21 y 18.
    Estoy intentanto traer un juego.
    Si es fácil y barato las homologaré y si no las cambiaré por las originales cuando toque la itv.

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,608
    La Scorpa T Ride 250 con motor WR sorprendente ete se encuentra mejor que las 125 y al mismo precio.

    Me daban miedo problemas de fiabilidad que leí, y también que está moto era un poco también (excusa?) Para que se inicie el niño, que con una moto de 30 CV como que no...

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •