Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
En la NX 250 que tenemos en el garaje pasa lo mismo y he visto en foros USA que hay gente que lo hace sustituyendo el 19-16 por 21-17 o 21-18

En este bendito país veo dos opciones, una que es hacerte con otro juego de llantas para sustituir el cerco por un 21-18 y cuando toque ITV cambiar las llantas por las originales o bien intentar homologar: si la diferencia de medida entre la medida de la goma que montes en las llantas actuales y las que montes en las llantas que vas a montar, no supera el 10%, se puede hacer una homologación relativamente económica (300-400€ incluyendo el informe del ingeniero). Si la diferencia es de mas del 10% ya la homologación requiere ir al INTA y sale mas cara que la moto.

No creo que sea ni fácil ni barato conseguir unos bujes de Tricker y luego montarles aros de 21" y 18".... por eso la descarté, como moto que no es ni complementaria, es más moto de relleno para darse 4 paseos, lo veo un exceso. Uno de los motivos que fuí directo a la Beta Alp 200 y te dejas de enredos.