Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 121

Tema: Concepto ALP / TRICKER

  1. #71
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Martito.
    La Scorpa es una buena moto.
    Pero hay que ser consciente de que es en realidad.
    Es una moto de trial, con desarrollos un pelin mas largos que una moto de trial, con geometrias de moto de trial y un motor de 12/15cv.
    Para un niño es una muy buena opcion, y para un adulto tambien si no se va a utilizar para pistear.
    Con esa moto lo suyo es hacer senderos, trialeras y explorar fuera de pistas y civilizacion. O buscarte una zona con un par de terraplenes, algun pedrusco y pasar la mañana practicando equilibrio, posiciones y quitando miedos.
    Si la usas tu y sales a pistear te encontraras plegado, con las rodillas en los codos, apenas podras cambiar y frenar sin moverte de postura, suspensiones malas, inestable a poco que pases de 40 km/h y que ademas tendra una punta de 60 o 70 como mucho (mejor porque tampoco frenan demasiado).
    Si eres consciente de esto y no te autoengañas es una buena moto para que empiece el chaval.

    DOS HEROES

  2. #72
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Una bofetada de realidad siempre viene bien...

  3. #73
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Ya he comentado que en casa tengo la ALP200 y la 4ride, en su día (cuando acabé comprando la ALP) también valoré la Tricker que tenía un compañero de ruta. En mi caso lo que me hizo decantarme por la ALP fue menor peso y medidas de neumáticos más normales. Yo de verdad estoy contento con la ALP si sabes ver que no es una Trial Excursión, me ha dado muy buenas salidas, alguna de ellas realmente en sitios complicados y siempre ha salido airosa.
    La Tricker es más "Trail" más pesadota, menos ágil, las medidas de neumáticos limitan muchisimo el que montarle... y esos 50cc extras la verdad solo lo noté en asfalto. Porque subiendo por los mismos sitios, la falta de CV de la ALP no suplia de largo con mejor calzado y menos peso. Que también es divertidisima, pero eso tiene sutiles diferencias que a mi en ese momento no me convencieron y la descarté.

    De la 4ride es otra liga directamente, si tienes oportunidad pruebala. Pero es una moto que te tienen que gustar las motos de trial o al menos tener claro que conlleva llevar una. Por el resto, una pasada de moto (pero lease que no me deshice de la ALP)

    De la comparativa 4ride vs ALP.... pues podría ser algo así como comparar una DT125 con una WR250F. Que en foto podrían parecer la misma cosa, que las cifras tampoco son tan alejadas, pero en uso no tienen nada que ver aunque se pueden usar para la misma cosa. No se si me explico...
    Cuanto pesa la Alp?

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  4. #74
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Cuanto pesa la Alp?

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    108k

  5. #75
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,878
    Y si es para dar paseos, digo yo.............. no seria mejor la BETA URBAn. que la alp.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  6. #76
    En casa tenemos una tricker,y la verdad es que es un concepto de moto,que tiene su lugar mezcla de trail y trial,la fiabilidad y el mantenimiento de una moto "serie"y tamaño mas o menos de trial,el peso es el de una moto de "serie"engaña por el tamaño
    No te recomendaria menos de 250, 0 unos 20 cv,las 125 son practicamente un ciclomotor para alguna subida larga se mueren y son mas estresantes de conducir,
    en plan un poco mas racing tienes
    scorpa la t ride en 250 con motor yamaha se vendieron pocas pero alguna queda
    y la mas racing la honda 4 ride ,pero le canta el aliento

  7. #77

    La ticker un poquito más de asiento y no le tiemblan las rutas largas,se va más rápido de lo que parece con 20 cv es como llevar un control de tracción permanente,
    Y por carretera 100 /110 muy bien
    Esta lleva ya unos 30000 km de buen tute,y aceites sin apurarlos filtros de aire,y gasolina


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #78
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    Cita Iniciado por sellamar Ver mensaje
    Y si es para dar paseos, digo yo.............. no seria mejor la BETA URBAn. que la alp.
    La Beta Alp 200 Urban lleva ruedas de 16"/19", más problemáticas para neumáticos offroad.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  9. #79
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    Cita Iniciado por rafacr250 Ver mensaje
    .../...y la mas racing la honda 4 ride ,pero le canta el aliento
    Aquí me pierdo, no lo pillo.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  10. #80
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    La Scorpa T Ride 250 con motor WR sorprendente ete se encuentra mejor que las 125 y al mismo precio.

    Me daban miedo problemas de fiabilidad que leí, y también que está moto era un poco también (excusa?) Para que se inicie el niño, que con una moto de 30 CV como que no...

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •