Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 121

Tema: Concepto ALP / TRICKER

  1. #91
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Voy a hacer una recopilacion de modelos, asi quedara en el foro para consulta de posibles interesados futuros. Recopilando el hilo me salen, dentro de lo que yo considero que seria "el concepto", imprescindible matriculable y geometria mas trialera que endurera o trailera...

    Yamaha Tricker


    Montesa 4Ride


    Beta Alp


    Scorpa Scorpa TY-S 175F Long Ride


    Beta Urban
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #92
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Estoy viendo la posibilidad de poner 21 y 18 y se acabaron los problemas de neumáticos

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    Desde mi punto de vista;estas motos son lo que son,cambiar llantas no es complicado pero no creo que merezca la pena
    al insultante precio del mercado actual,una 250 4t de calle de carburacion,para mi no merece la pena
    una crf 250 L es mucho mas fina y moderna y se puede bajar

  3. #93
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por rafacr250 Ver mensaje
    Desde mi punto de vista;estas motos son lo que son,cambiar llantas no es complicado pero no creo que merezca la pena
    al insultante precio del mercado actual,una 250 4t de calle de carburacion,para mi no merece la pena
    una crf 250 L es mucho mas fina y moderna y se puede bajar
    Sí te planteas una CRF del 2015 en adelante

  4. #94
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si que es ligera! 10kgs menos que la Tricker.
    Cuando la miré me pareció más grande y pesada.

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    Como que se mezcla constantemente la 4.0 con la 200. La 4.0 de motor 350 se va a rondar los 140kg y montado en ella se notan que están ahí, yo la vi como una heredera de la XT350 o en esa linea. La 200 si que son alrededor de 100kg.


    Si quieres pocos CV también tienes la Rieju Tango 50 2t , 125 4t y 250 4t (esta es la que hace más tiempo que no se fabrica) si es para paseos y para el crio la 50 2 tiempos no es mala idea y le quitas unos buenos kilos de en medio
    Última edición por Apata; 10/02/2023 a las 09:33

  5. #95
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Estoy viendo la posibilidad de poner 21 y 18 y se acabaron los problemas de neumáticos

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    En la NX 250 que tenemos en el garaje pasa lo mismo y he visto en foros USA que hay gente que lo hace sustituyendo el 19-16 por 21-17 o 21-18

    En este bendito país veo dos opciones, una que es hacerte con otro juego de llantas para sustituir el cerco por un 21-18 y cuando toque ITV cambiar las llantas por las originales o bien intentar homologar: si la diferencia de medida entre la medida de la goma que montes en las llantas actuales y las que montes en las llantas que vas a montar, no supera el 10%, se puede hacer una homologación relativamente económica (300-400€ incluyendo el informe del ingeniero). Si la diferencia es de mas del 10% ya la homologación requiere ir al INTA y sale mas cara que la moto.


  6. #96
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    En la NX 250 que tenemos en el garaje pasa lo mismo y he visto en foros USA que hay gente que lo hace sustituyendo el 19-16 por 21-17 o 21-18

    En este bendito país veo dos opciones, una que es hacerte con otro juego de llantas para sustituir el cerco por un 21-18 y cuando toque ITV cambiar las llantas por las originales o bien intentar homologar: si la diferencia de medida entre la medida de la goma que montes en las llantas actuales y las que montes en las llantas que vas a montar, no supera el 10%, se puede hacer una homologación relativamente económica (300-400€ incluyendo el informe del ingeniero). Si la diferencia es de mas del 10% ya la homologación requiere ir al INTA y sale mas cara que la moto.

    No creo que sea ni fácil ni barato conseguir unos bujes de Tricker y luego montarles aros de 21" y 18".... por eso la descarté, como moto que no es ni complementaria, es más moto de relleno para darse 4 paseos, lo veo un exceso. Uno de los motivos que fuí directo a la Beta Alp 200 y te dejas de enredos.

  7. #97
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Dos colegas tienen las 4ride desde hace un par de años, para compaginarlas con las "gordas" y salen a menudo a meterse en berengenales (Vienen de hacerlo con 300 2T). Y no tienen queja del "amotillo".
    Team Mistela

  8. #98
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    El filtro la 1º vez flipé en colores lo que se tenia que hacer, pero tiene trampa. Lo 1º es que la barra metálica con 20.000 tornillos se debe desmontar y no es necesaria llevarla (ya mi Cota 315r venia así con la barra esta etc). La aleta es bastante rígida para aguantar su peso y con la barra esa lo único que consigues es que si te caes la dobles. Ya hace tiempo que no la llevo, llevo varias caídas y todo perfecto, la aleta dobla y solo se resiente mi orgullo.
    Cuando ya no llevas la barra son literalmente 4 tornillos y quitas el asiento entero dejando media moto en bolas. Pero al final lo que todo el mundo se hace es una ventana de registro dentro del cofre que te de acceso directo al filtro y tema más que resuelto accedo igual de rápido que en cualquier otra moto. De hecho venden un accesorio para hacerselo: https://www.boxzero.net/producto/air...r-door-4-ride/
    La mia es de metraquilato, no se por verlo a ver como va de porquería.

    Los laterales son un poco cojoneros, pero te acostumbras, en general es muy muy cómoda. Tiene unas suspensiones bestiales, el escalonamiento del cambio es simplemente perfecto (para mi y mi uso) le puse gel en el asiento y hago unos rutones del 15, más de 100km de autonomía y el motor Honda que tiene un cantar precioso. Yo estoy super contento con ella, es una grandísima moto. Pero entiendo que quien espere una especie de Trail o una Enduro canija se lleve un chasco importante.
    Sirva este post para aclarar las posibilidades de la 4Ride como opción

    Gracias Apata, veo que no soy tan raro, pero son cuestiones solucionables o asumibles. Si hasta venden un producto para solucionar lo del acceso al filtro del aire, señal que era un problema tener que desmontar toda la trasera.

    Esta es la "barra" que comentas, la estructura de hierro (un mecano made in Spain con mil i una piezas y soldaduras) y lo que pasa cunado se engancha el guardabarros en un allavoy.



    Las buenas manos de un colega y una buena prensa le ahorraron 150€ de la pieza


    A mi me gusta más con el guardabarros bajo, pero mi colega le puso el guardabarros alto. En cualquier caso, lo que si se me hacía raro pero le sientan de maravilla, son los neumáticos Micherlin Enduro Medium.

    Antes:





    Y después:





    Resumiendo, opción a tener en cuenta si entra dentro de tu presupuesto.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  9. #99
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Esta muy chula en las ultimas fotos con ese guardabarros.
    Team Mistela

  10. #100
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Que autonomía tienes con la 4ride? Salió en una película reciente

Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •