Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 121

Tema: Concepto ALP / TRICKER

  1. #111
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Ah. Pues buena noticia.

    Mira que eres inquieto con las bichas...

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    No hay manera chico

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  2. #112
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Mira que da rabia que en EEUU se sigan vendiendo la xt 250 o una kawa klx 230 y 300, aparte de la dr 400 y 650 carburadas, y aquí sigamos pagando el pato de la modernidad y el esnobismo medioambiental, pagando barbaridades por motos viejas y poniendo velitas a la virgen a ver si los fabricantes se dignan a sacar algo que nos cuadre.

  3. #113


    Acordándome del hilo el otro día hicimos una ruta por la sierra 120 km senda y pista mala y unos 30 de carretera llene la tricker antes de salir y al llegar exactamente 125 km,4,5 l le entraron,llevándola la chica suele ser más tranquila,
    Es una ruta media pero en ningún momento falto potencia ni velocidad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #114




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #115
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por rafacr250 Ver mensaje


    Acordándome del hilo el otro día hicimos una ruta por la sierra 120 km senda y pista mala y unos 30 de carretera llene la tricker antes de salir y al llegar exactamente 125 km,4,5 l le entraron,llevándola la chica suele ser más tranquila,
    Es una ruta media pero en ningún momento falto potencia ni velocidad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  6. #116
    Bueno una de aceites
    Siempre le he echado a la tricker motul 5100 10 40,creo que es semi sintetico,nunca he tenido que rellenar entre cambios que suelo hacer cada 3000 ,1,200litros le entra con 30000 km,
    Este invierno por probar he probado un bradahl 100% sintético los días de mucho frío ,el taller está a 2grados la moto arranca un pelin mejor,a ver no arrancaba mal antes pero se notaba que no movía tan rapido y le quito el starter mucho antes,estos motores son fríos ,pero si que se ve un pelin de humo blanco que antes no se veía solo durante unos 20 o 40 segundos pero se ve,asi que si no baja mucho el nivel en esos 3000 km,para invierno igual se queda el 100%


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #117
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por rafacr250 Ver mensaje
    Bueno una de aceites
    Siempre le he echado a la tricker motul 5100 10 40,creo que es semi sintetico,nunca he tenido que rellenar entre cambios que suelo hacer cada 3000 ,1,200litros le entra con 30000 km,
    Este invierno por probar he probado un bradahl 100% sintético los días de mucho frío ,el taller está a 2grados la moto arranca un pelin mejor,a ver no arrancaba mal antes pero se notaba que no movía tan rapido y le quito el starter mucho antes,estos motores son fríos ,pero si que se ve un pelin de humo blanco que antes no se veía solo durante unos 20 o 40 segundos pero se ve,asi que si no baja mucho el nivel en esos 3000 km,para invierno igual se queda el 100%


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sin salir de motul..el 7100 es también 100% sintético....
    V strom 650

  8. #118
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por rafacr250 Ver mensaje
    Bueno una de aceites
    Siempre le he echado a la tricker motul 5100 10 40,creo que es semi sintetico,nunca he tenido que rellenar entre cambios que suelo hacer cada 3000 ,1,200litros le entra con 30000 km,
    Este invierno por probar he probado un bradahl 100% sintético los días de mucho frío ,el taller está a 2grados la moto arranca un pelin mejor,a ver no arrancaba mal antes pero se notaba que no movía tan rapido y le quito el starter mucho antes,estos motores son fríos ,pero si que se ve un pelin de humo blanco que antes no se veía solo durante unos 20 o 40 segundos pero se ve,asi que si no baja mucho el nivel en esos 3000 km,para invierno igual se queda el 100%


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo creo que es normal, si no das cera en frío no tendría porqué gastar mas que con el otro aceite, aunque con los sintéticos hay sintéticos y sintéticos y algunos son tan fluidos que favorecen el consumo. Yo en estos motores "viejos" de aire uso un Putoline Estertech 10W60 sintético y va de lujo tanto en frío como en caliente sin consumos, y al ser sintético 100% me aguanta tute si algún día hay calentones sin perder propiedades y puedes estirar un poco entre cambios ya que no pierde propiedades facilmente.

  9. #119
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    He visto que de este tipo hay una scorpa 125 pregunta: que velocidad en carretera puede soportar esta moto, sería uso trail mucha pista a velocidad tranquila, enlaces por carreteras secundarias.

    P.d es para una persona con carnet de coche y descarta dt125 por altura y consumos . Gracias

  10. #120
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    La Scorpa la estuve viendo y probando.
    Es una moto de trial excursión, con asiento y el desarrollo algo mas largo.

    En carretera más de 70km/h no creo que puedas o debas mantener.

    Casualmente también tengo una DT125RE y evidentemente no tienen nada que ver.
    12CV vs. 28CV
    Trial excursión vs. Trail endurera.

    Es cierto que la DT es alta, pero la Scorpa es enana. Yo la valoré para que empezase a familiarizarse mi hijo (7 años) por la finca. Y ese asiento, si mides más de 1,60-1,65 no es utilizable de lo encogidas que llevas las piernas.

    Son casi extremos.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Última edición por rmartito; 18/03/2023 a las 21:19

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •