Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 121

Tema: Concepto ALP / TRICKER

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Esto entra dentro de la categoria de unicornios... la decision final estara entre Tricker, Alp o 4Ride (aunque de esta ultima algunos detalles que habeis nombrado no me gustan) en funcion del precio y proximidad. Como gusto, preferencia por la Tricker.
    Ya he comentado que en casa tengo la ALP200 y la 4ride, en su día (cuando acabé comprando la ALP) también valoré la Tricker que tenía un compañero de ruta. En mi caso lo que me hizo decantarme por la ALP fue menor peso y medidas de neumáticos más normales. Yo de verdad estoy contento con la ALP si sabes ver que no es una Trial Excursión, me ha dado muy buenas salidas, alguna de ellas realmente en sitios complicados y siempre ha salido airosa.
    La Tricker es más "Trail" más pesadota, menos ágil, las medidas de neumáticos limitan muchisimo el que montarle... y esos 50cc extras la verdad solo lo noté en asfalto. Porque subiendo por los mismos sitios, la falta de CV de la ALP no suplia de largo con mejor calzado y menos peso. Que también es divertidisima, pero eso tiene sutiles diferencias que a mi en ese momento no me convencieron y la descarté.

    De la 4ride es otra liga directamente, si tienes oportunidad pruebala. Pero es una moto que te tienen que gustar las motos de trial o al menos tener claro que conlleva llevar una. Por el resto, una pasada de moto (pero lease que no me deshice de la ALP)

    De la comparativa 4ride vs ALP.... pues podría ser algo así como comparar una DT125 con una WR250F. Que en foto podrían parecer la misma cosa, que las cifras tampoco son tan alejadas, pero en uso no tienen nada que ver aunque se pueden usar para la misma cosa. No se si me explico...
    Última edición por Apata; 08/02/2023 a las 12:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •