Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Un recorrido por Galicia

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    504

    Un recorrido por Galicia

    Tres días siguiendo el Miño

  2. #2
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 22
    Mensajes
    30
    Gracias por enseñarnos este recorrido, eso si, si un día lo hiciese, lo haría en temporada de menos frio.

  3. #3
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 22
    Mensajes
    30
    De su nacimiento a Lugo o de Lugo a su nacimiento, si que lo hare, es el que mas cerca me pilla cuando subo o bajo de la zona de Viveiro

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    827
    Otra sesión cultural y motera más. ¡Gracias!

    Al principio del vídeo me llamó la atención el carril del Puente de Rande por el que ciculabas, y tiré de Google. No me había enterado que en 2017 ampliaron el puente con una ingeniosa obra. Recién inaugurado el Puente de Rande andaba yo por esas tierras haciendo la mili en Figueirido (CIR nº 13), y luego A Coruña (BRIAT), y buenas rutas me hice con mi Vespa Primavera 125 T3 subida desde Barcelona en el Shangai.

    Interesante y meritoria obra, pero los del ministerio quizás se vienen un poco arriba con lo de "es desde su construcción un hito de la ingeniería española y mundial". Que sí, que llegó a ser el segundo del mundo con más luz, en el estilo de puente atirantado, pero me parece que no hay para tanto, que luego tenemos cada carretera por ahí... Y anda que no hace años que existen puentes como el Golden Gate que ya de origen tenía 6 carriles.

    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 19
    Mensajes
    243
    Sabrias decirme cuantos km de off road seran de los 375 de tu track?

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    504
    Cita Iniciado por elmo Ver mensaje
    Gracias por enseñarnos este recorrido, eso si, si un día lo hiciese, lo haría en temporada de menos frio.
    Te aseguro que yo también.

    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Otra sesión cultural y motera más. ¡Gracias!

    Al principio del vídeo me llamó la atención el carril del Puente de Rande por el que ciculabas, y tiré de Google. No me había enterado que en 2017 ampliaron el puente con una ingeniosa obra. Recién inaugurado el Puente de Rande andaba yo por esas tierras haciendo la mili en Figueirido (CIR nº 13), y luego A Coruña (BRIAT), y buenas rutas me hice con mi Vespa Primavera 125 T3 subida desde Barcelona en el Shangai.

    Interesante y meritoria obra, pero los del ministerio quizás se vienen un poco arriba con lo de "es desde su construcción un hito de la ingeniería española y mundial". Que sí, que llegó a ser el segundo del mundo con más luz, en el estilo de puente atirantado, pero me parece que no hay para tanto, que luego tenemos cada carretera por ahí... Y anda que no hace años que existen puentes como el Golden Gate que ya de origen tenía 6 carriles.

    Hay que tener en cuenta que este puente tiene 40 años y en su momento fue una gran obra. Ahora bien, la obra de ampliación fue espectacular pero nos costó dos años de circulación lenta y retenciones para los que lo usamos a diario. Pero hay que reconocer que esas obras de altear y fortalecer los pilares y subir los tramos desde barcos-grúa fue admirable.



    Cita Iniciado por Katana Ver mensaje
    Sabrias decirme cuantos km de off road seran de los 375 de tu track?
    Por desgracia, muy pocos. Yo creía que iba a ser mucho más off road pero lo que en Google Earth me parecían caminos resultaron ser estrechas carreteras con mal asfalto. Calculo que en todo el recorrido solamente fue por pistas de tierra un 20%

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,876
    La correlación entre el diseño de una ruta off por el Maps y el recorrido real, es una caja de sorpresas. Y en Galicia aún mas si cabe.

    Es una ruta variada pero intermitente en lo que respecta a la cercanía del río.

    Ahora bien, uno no se cansa de ver ese estuario de la desembocadura.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    827
    Cargando el track en Iberpix se puede afinar un poco más el tipo de vía jugando con la capa mapa y la ortofoto.

    Salvador, el track que has cargado en Wikiloc parece real, pero hay alguna cosilla que no me cuadra. ¿Por qué mirando las propiedades del track la fecha/hora de todos los puntos van desde el 14/02/2023 7:35:39h al 14/02/2023 17:20:03h? Se supone que estuviste tres días haciendo el recorrido...

    ¿En este tramo junto a la vía del tren había pista?

    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    504
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Cargando el track en Iberpix se puede afinar un poco más el tipo de vía jugando con la capa mapa y la ortofoto.

    Salvador, el track que has cargado en Wikiloc parece real, pero hay alguna cosilla que no me cuadra. ¿Por qué mirando las propiedades del track la fecha/hora de todos los puntos van desde el 14/02/2023 7:35:39h al 14/02/2023 17:20:03h? Se supone que estuviste tres días haciendo el recorrido...

    ¿En este tramo junto a la vía del tren había pista?

    Sí, estuve tres días haciendo el track. Yo supongo que esos horarios que te salen no son reales porque una vez grabado el track en vivo tuve que rectificar en el ordenador y "reparar" errores y equivocaciones que tuve al realizarlo. Aquello parecía el garabato de un niño con Parkinson. En cuanto a la foto que me envías, creo reconocer que es el tramo de Peares a Ourense. Y sí, hay un camino que en la ortofoto no se ve porque lo tapan los árboles. Está entre la vía y el río. Lo que desconocía es ese programa de Iberprix. Me pondré a investigarlo. Un saludo.
    Última edición por Salvador_01; 20/02/2023 a las 12:44

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    !!!Wuah!!!! estos Youtuber de pacotilla.



    Es broma...
    SUZUKI DRZ400 S

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •