Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: El Seprona persigue en helicóptero a un grupo de moteros (¿Embarra2?)

  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480

    El Seprona persigue en helicóptero a un grupo de moteros (¿Embarra2?)

    Muy relacionado del debate sobre si las redes, youtubers, etc. hacen daño o benefician a esta afición.

    El Seprona persigue en helicóptero a varios moteros que circulaban por mitad del campo y los denuncia (revistajaraysedal.es)

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Ese vídeo es viejo viejo.
    No se a qué ayuda publicar en redes algo así.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Ops, no sabía que era viejo!!

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Ese vídeo es viejo viejo.
    No se a qué ayuda publicar en redes algo así.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Que prohíban circular en moto por campo, están apretando en unos años ni en bici

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Que prohíban circular en moto por campo, están apretando en unos años ni en bici
    A los de Jara y Sedal, se les ve la intención.

    A los propios autores del video, no se en que estaban pensando.
    Team Mistela

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    El video es muy antiguo, pero si, en muy poco tiempo se va a prohibir circular por caminos en moto y coche, eso tenerlo claro, están ya en ello, yo calculo que en 5 años.

    También hay que agradecer a todos esos que cuelgan videos destrozando caminos cuando hay barro y metiendose por sendas, pero claro, mola que te cagas que lo vea la gente.

    Para ser furtivo hay que ser listo y no enseñar nada por Dios

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Que prohíban circular en moto por campo, están apretando en unos años ni en bici
    Uff, no mientes la bicha: en cierto sitios (sierra pobre de madrid etc) ya están prohibiendo, concretamente por donde me muevo yo en MTB zona rioja-obarenes, han aparecido señales de prohibición en algunos senderos, no se sabe muy bien quien las ha puesto y si son legales. Pero vamos, que ya tenemos la soga al cuello.

    En cuanto al video, lo más triste de todo esto es que con el sexto mayor deficit público de la CE, y mientras algunos coches de la GC no se pueden usar contra el narcotrafico y otras cosas serias por falta de gasolina y medios, aqui comunidades autonomas tirando de helicopteros para perseguir infracciones administrativas, no solo menores sino que rozan el absurdo (...anda que menudo daño pueden hacer las motos en ese secarral).

    Pais de postureo ecologico!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Uff, no mientes la bicha: en cierto sitios (sierra pobre de madrid etc) ya están prohibiendo, concretamente por donde me muevo yo en MTB zona rioja-obarenes, han aparecido señales de prohibición en algunos senderos, no se sabe muy bien quien las ha puesto y si son legales. Pero vamos, que ya tenemos la soga al cuello.

    En cuanto al video, lo más triste de todo esto es que con el sexto mayor deficit público de la CE, y mientras algunos coches de la GC no se pueden usar contra el narcotrafico y otras cosas serias por falta de gasolina y medios, aqui comunidades autonomas tirando de helicopteros para perseguir infracciones administrativas, no solo menores sino que rozan el absurdo (...anda que menudo daño pueden hacer las motos en ese secarral).

    Pais de postureo ecologico!!
    Amen.

    Que vayan a abrir diligencias por escombreras y vertederos ilegales que buena falta hace.

    También os digo que falta unión.

    Y si no, mirad el gremio de la caza lo que ha conseguido en las batidas. La semana pasada tuvimos que dar un rodeo del copón porque habia má de 100 armas, más las cuadrillas de perros cerrando un area de unos 15x10 km, que buena falta hace que alguien zurre a los jabalies, pero es que aún queda lejos el tema de avisar que zonas cierran y poner señales bastante antes y no cuando estas encima y no tienes alternativa.
    Team Mistela

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Es un país en el que gusta hacer cumplir la norma, sin jamás pensar si la norma tiene sentido en ese momento, ni con que espíritu o intención fue redactada esa norma.

    Me parece muy normal prohibir circular por ahí EN MOMENTOS DE RIESGO DE CRECIDA O RIADA, pero vamos, más seco no puede estar.
    Y los daños que puedan hacer al cauce??? Cuando llegue la riada va a ser inapreciable, ya que la naturaleza volverá a "poner todo en su lugar"

    De todas formas, coincido en que ese afán de protagonismo/postureo de 4 trompeteros hace mucho daño a todos los demás aficionados que solo pretenden disfrutar sin molestar a nadie.

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Amen.

    Que vayan a abrir diligencias por escombreras y vertederos ilegales que buena falta hace.

    También os digo que falta unión.

    Y si no, mirad el gremio de la caza lo que ha conseguido en las batidas. La semana pasada tuvimos que dar un rodeo del copón porque habia má de 100 armas, más las cuadrillas de perros cerrando un area de unos 15x10 km, que buena falta hace que alguien zurre a los jabalies, pero es que aún queda lejos el tema de avisar que zonas cierran y poner señales bastante antes y no cuando estas encima y no tienes alternativa.

    Yo el domingo también em encontré una zona que pretendíamos pasar cerrada por montería.
    Parece difícil advertirlo con antelación, tanto en el espacio como en el tiempo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •