Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: ¿Enduro en maxitrail?

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    838
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Que preciosidad de recorrido!!
    Como molan esos senderos.
    Pero como les pillen por el Grande Randonnée de Pays...

    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Esto es lo que pasa cuando la TPI no arranca y te mueres de ganas.

    El de la 890 tiene mas manos que un pulpo, más resistencia que un jabalí y más moral que el Alcoyano.

    Dios la bajada del principo la de botes que hay ahí...

    Y subiendo el tio sobrepasando a los de las 2T!!

    Estan locos estos Galos.

    Repepepepepepepe BEEEEEEEEEEEPPP!!!!! Comme ça!!!

    Al final la suben, pero si vas a liarte así, un par de cinchas de 3-5 m no ocupan nada y facilitan el rescate. Llevo una bajo el asiento y otra en un rincon del airbox en la exc.

    Ayer vi otro video del mozo, es Belga y en el recorrido de bicilindricas que hacen en el Ezberg (una crono rápida) quedó primero con la 890.

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,463
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Ayer vi otro video del mozo, es Belga y en el recorrido de bicilindricas que hacen en el Ezberg (una crono rápida) quedó primero con la 890.
    Pues eso que no hablamos de un piltrafilla dominguero, luego llegan los lloros y lamentaciones de como carajo acabó tu preciosa moto en el fondo del barranco

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Hombre, si te estás arriesgando a tirar por un barranco una maxitrail yo creo que ya tienes cierto nivel, sino es de locos. Otra cosas es que en las diversas pruebas que se están haciendo haya mucha gente que a la mínima dificultad se quede encallada.

    El tema de las motos es que esto es una evolución a lo largo de los años y si ya empiezas con años en el trail y sin experiencia previa en campo, como les está pasando a muchos ahora...opsss

    Yo cuando me compré la XRV750 para hacer trail solo había llevado enduros y trail ligeras, y tenía bastante experiencia tanto en caminos como en enduro "del de antes", y aún aśi (o por eso) las medidas y peso de la moto me intimidaron bastante al principio. Luego cuando te haces a la moto ya ves que todo lo aprendido antes con motos ligeras sirve de algo, por suerte. Hace ya 4 años que vendí la africota por la Himalayan, menos peso y, sobretodo, altura de asiento mucho menor: hay que ser siempre conscientes de tus capacidades físicas y mentales y llevar una moto en consonancia o circular por sitios que no estés fuera de lugar.

    El problema que veo es ese: gente nueva que no tiene pillados sus límites y capacidades ni los de su moto y luego ves que cada salida se compran varias parcelas como poco. Pero vamos, que aunque "se flipen" con videos como ese, yo creo que nadie va a pensar que se compra una 890R y va a hacer lo que el del video.

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,463
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Hombre, si te estás arriesgando a tirar por un barranco una maxitrail yo creo que ya tienes cierto nivel, sino es de locos. Otra cosas es que en las diversas pruebas que se están haciendo haya mucha gente que a la mínima dificultad se quede encallada.

    El tema de las motos es que esto es una evolución a lo largo de los años y si ya empiezas con años en el trail y sin experiencia previa en campo, como les está pasando a muchos ahora...opsss

    Yo cuando me compré la XRV750 para hacer trail solo había llevado enduros y trail ligeras, y tenía bastante experiencia tanto en caminos como en enduro "del de antes", y aún aśi (o por eso) las medidas y peso de la moto me intimidaron bastante al principio. Luego cuando te haces a la moto ya ves que todo lo aprendido antes con motos ligeras sirve de algo, por suerte. Hace ya 4 años que vendí la africota por la Himalayan, menos peso y, sobretodo, altura de asiento mucho menor: hay que ser siempre conscientes de tus capacidades físicas y mentales y llevar una moto en consonancia o circular por sitios que no estés fuera de lugar.

    El problema que veo es ese: gente nueva que no tiene pillados sus límites y capacidades ni los de su moto y luego ves que cada salida se compran varias parcelas como poco. Pero vamos, que aunque "se flipen" con videos como ese, yo creo que nadie va a pensar que se compra una 890R y va a hacer lo que el del video.
    En los grupos y redes sociales veo que un grandísimo número de Trails son gente sin casi experiencia y por otro lado afloran los grupos de ayuda/rescate y ves cada panorama que da que pensar si la gente sabe lo que hace o estamos como crios imitando a Batman.

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,115
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    En los grupos y redes sociales veo que un grandísimo número de Trails son gente sin casi experiencia y por otro lado afloran los grupos de ayuda/rescate y ves cada panorama que da que pensar si la gente sabe lo que hace o estamos como crios imitando a Batman.
    De alguna manera hay que coger experiencia...nadie nace aprendido...aunque es mejor una enduro para aprender...
    Última edición por barbo7; 28/02/2023 a las 12:35
    V strom 650

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,463
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pero trails que van por el campo?
    Si si por campo !!

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,881
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Hombre, si te estás arriesgando a tirar por un barranco una maxitrail yo creo que ya tienes cierto nivel, sino es de locos. Otra cosas es que en las diversas pruebas que se están haciendo haya mucha gente que a la mínima dificultad se quede encallada.

    El tema de las motos es que esto es una evolución a lo largo de los años y si ya empiezas con años en el trail y sin experiencia previa en campo, como les está pasando a muchos ahora...opsss

    Yo cuando me compré la XRV750 para hacer trail solo había llevado enduros y trail ligeras, y tenía bastante experiencia tanto en caminos como en enduro "del de antes", y aún aśi (o por eso) las medidas y peso de la moto me intimidaron bastante al principio. Luego cuando te haces a la moto ya ves que todo lo aprendido antes con motos ligeras sirve de algo, por suerte. Hace ya 4 años que vendí la africota por la Himalayan, menos peso y, sobretodo, altura de asiento mucho menor: hay que ser siempre conscientes de tus capacidades físicas y mentales y llevar una moto en consonancia o circular por sitios que no estés fuera de lugar.

    El problema que veo es ese: gente nueva que no tiene pillados sus límites y capacidades ni los de su moto y luego ves que cada salida se compran varias parcelas como poco. Pero vamos, que aunque "se flipen" con videos como ese, yo creo que nadie va a pensar que se compra una 890R y va a hacer lo que el del video.

    Totalmente de acuerdo, y aunque llevemos, ya unos cuantos años en esto, el tema de la edad y el peso, y que cada año que pasa ( no se porque), ( comodidad)uno va saliendo menos, pues eso, cada vez nos vamos arrimando mas a las motos ligeras. Yo es que la Africa, ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que me complique con ella la vida.
    , ( ahora solo pistas light, y procurando que no se incline, ja,ja,ja)
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    En los grupos y redes sociales veo que un grandísimo número de Trails son gente sin casi experiencia y por otro lado afloran los grupos de ayuda/rescate y ves cada panorama que da que pensar si la gente sabe lo que hace o estamos como crios imitando a Batman.
    Igual el problema es ese, que hoy en día sabes que te sacan de cualquier apuro. Con los teléfonos móviles es fácil contactar con amigos/grupos de rescate o llamar al 112 directamente, incluso hay asistencias fuera de carretera en caso de vehículos.

    Antiguamente sin móvil y sin recursos sabías que si te metías en un marrón tenías que salir por ti mismo en la mayoría de los casos (y esto a veces te ayudaba en tareas "imposibles"). Esto se aplica no solo en las motos sino en muchos otros ámbitos como ciclismo y especialmente en la montaña donde he leído casos de gente que pide rescate simplemente porque "están cansados" o por pequeños problemas o lesiones que tampoco impiden seguir andando.

    Con las motos pasa igual, donde antes tirabas de pundonor e ingenio si al final te comías un marrón (bien por imprudencia o bien por avería), ahora en pocas horas lo tienes solucionado.

    En fin, otros tiempos.


  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,910
    Entradas de blog
    1
    Joer que manos el francois!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •