Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: ¿Enduro en maxitrail?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Esto es lo que pasa cuando la TPI no arranca y te mueres de ganas.

    El de la 890 tiene mas manos que un pulpo, más resistencia que un jabalí y más moral que el Alcoyano.

    Dios la bajada del principo la de botes que hay ahí...

    Y subiendo el tio sobrepasando a los de las 2T!!

    Estan locos estos Galos.

    Repepepepepepepe BEEEEEEEEEEEPPP!!!!! Comme ça!!!

    Al final la suben, pero si vas a liarte así, un par de cinchas de 3-5 m no ocupan nada y facilitan el rescate. Llevo una bajo el asiento y otra en un rincon del airbox en la exc.
    Team Mistela

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,837
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Esto es lo que pasa cuando la TPI no arranca y te mueres de ganas.

    El de la 890 tiene mas manos que un pulpo, más resistencia que un jabalí y más moral que el Alcoyano.

    Dios la bajada del principo la de botes que hay ahí...

    Y subiendo el tio sobrepasando a los de las 2T!!

    Estan locos estos Galos.

    Repepepepepepepe BEEEEEEEEEEEPPP!!!!! Comme ça!!!

    Al final la suben, pero si vas a liarte así, un par de cinchas de 3-5 m no ocupan nada y facilitan el rescate. Llevo una bajo el asiento y otra en un rincon del airbox en la exc.

    Ayer vi otro video del mozo, es Belga y en el recorrido de bicilindricas que hacen en el Ezberg (una crono rápida) quedó primero con la 890.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,477
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Ayer vi otro video del mozo, es Belga y en el recorrido de bicilindricas que hacen en el Ezberg (una crono rápida) quedó primero con la 890.
    Pues eso que no hablamos de un piltrafilla dominguero, luego llegan los lloros y lamentaciones de como carajo acabó tu preciosa moto en el fondo del barranco

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,904
    Aquí disfrutamos del trail pero lo que hace este habilidoso señor ¿copatrocinado? también tiene su punto.

    Ya lo decía el filósofo existencialista (también francés) Jean-Paul Sartre, "La vida es una pasión
    inútil"
    Última edición por Carlos75; 27/02/2023 a las 21:40

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,837
    Entradas de blog
    2
    Hombre, si te estás arriesgando a tirar por un barranco una maxitrail yo creo que ya tienes cierto nivel, sino es de locos. Otra cosas es que en las diversas pruebas que se están haciendo haya mucha gente que a la mínima dificultad se quede encallada.

    El tema de las motos es que esto es una evolución a lo largo de los años y si ya empiezas con años en el trail y sin experiencia previa en campo, como les está pasando a muchos ahora...opsss

    Yo cuando me compré la XRV750 para hacer trail solo había llevado enduros y trail ligeras, y tenía bastante experiencia tanto en caminos como en enduro "del de antes", y aún aśi (o por eso) las medidas y peso de la moto me intimidaron bastante al principio. Luego cuando te haces a la moto ya ves que todo lo aprendido antes con motos ligeras sirve de algo, por suerte. Hace ya 4 años que vendí la africota por la Himalayan, menos peso y, sobretodo, altura de asiento mucho menor: hay que ser siempre conscientes de tus capacidades físicas y mentales y llevar una moto en consonancia o circular por sitios que no estés fuera de lugar.

    El problema que veo es ese: gente nueva que no tiene pillados sus límites y capacidades ni los de su moto y luego ves que cada salida se compran varias parcelas como poco. Pero vamos, que aunque "se flipen" con videos como ese, yo creo que nadie va a pensar que se compra una 890R y va a hacer lo que el del video.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,477
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Hombre, si te estás arriesgando a tirar por un barranco una maxitrail yo creo que ya tienes cierto nivel, sino es de locos. Otra cosas es que en las diversas pruebas que se están haciendo haya mucha gente que a la mínima dificultad se quede encallada.

    El tema de las motos es que esto es una evolución a lo largo de los años y si ya empiezas con años en el trail y sin experiencia previa en campo, como les está pasando a muchos ahora...opsss

    Yo cuando me compré la XRV750 para hacer trail solo había llevado enduros y trail ligeras, y tenía bastante experiencia tanto en caminos como en enduro "del de antes", y aún aśi (o por eso) las medidas y peso de la moto me intimidaron bastante al principio. Luego cuando te haces a la moto ya ves que todo lo aprendido antes con motos ligeras sirve de algo, por suerte. Hace ya 4 años que vendí la africota por la Himalayan, menos peso y, sobretodo, altura de asiento mucho menor: hay que ser siempre conscientes de tus capacidades físicas y mentales y llevar una moto en consonancia o circular por sitios que no estés fuera de lugar.

    El problema que veo es ese: gente nueva que no tiene pillados sus límites y capacidades ni los de su moto y luego ves que cada salida se compran varias parcelas como poco. Pero vamos, que aunque "se flipen" con videos como ese, yo creo que nadie va a pensar que se compra una 890R y va a hacer lo que el del video.
    En los grupos y redes sociales veo que un grandísimo número de Trails son gente sin casi experiencia y por otro lado afloran los grupos de ayuda/rescate y ves cada panorama que da que pensar si la gente sabe lo que hace o estamos como crios imitando a Batman.

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,154
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    En los grupos y redes sociales veo que un grandísimo número de Trails son gente sin casi experiencia y por otro lado afloran los grupos de ayuda/rescate y ves cada panorama que da que pensar si la gente sabe lo que hace o estamos como crios imitando a Batman.
    De alguna manera hay que coger experiencia...nadie nace aprendido...aunque es mejor una enduro para aprender...
    Última edición por barbo7; 28/02/2023 a las 12:35
    V strom 650

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,477
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pero trails que van por el campo?
    Si si por campo !!

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,837
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    En los grupos y redes sociales veo que un grandísimo número de Trails son gente sin casi experiencia y por otro lado afloran los grupos de ayuda/rescate y ves cada panorama que da que pensar si la gente sabe lo que hace o estamos como crios imitando a Batman.
    Igual el problema es ese, que hoy en día sabes que te sacan de cualquier apuro. Con los teléfonos móviles es fácil contactar con amigos/grupos de rescate o llamar al 112 directamente, incluso hay asistencias fuera de carretera en caso de vehículos.

    Antiguamente sin móvil y sin recursos sabías que si te metías en un marrón tenías que salir por ti mismo en la mayoría de los casos (y esto a veces te ayudaba en tareas "imposibles"). Esto se aplica no solo en las motos sino en muchos otros ámbitos como ciclismo y especialmente en la montaña donde he leído casos de gente que pide rescate simplemente porque "están cansados" o por pequeños problemas o lesiones que tampoco impiden seguir andando.

    Con las motos pasa igual, donde antes tirabas de pundonor e ingenio si al final te comías un marrón (bien por imprudencia o bien por avería), ahora en pocas horas lo tienes solucionado.

    En fin, otros tiempos.


  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,477
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Igual el problema es ese, que hoy en día sabes que te sacan de cualquier apuro. Con los teléfonos móviles es fácil contactar con amigos/grupos de rescate o llamar al 112 directamente, incluso hay asistencias fuera de carretera en caso de vehículos.

    Antiguamente sin móvil y sin recursos sabías que si te metías en un marrón tenías que salir por ti mismo en la mayoría de los casos (y esto a veces te ayudaba en tareas "imposibles"). Esto se aplica no solo en las motos sino en muchos otros ámbitos como ciclismo y especialmente en la montaña donde he leído casos de gente que pide rescate simplemente porque "están cansados" o por pequeños problemas o lesiones que tampoco impiden seguir andando.

    Con las motos pasa igual, donde antes tirabas de pundonor e ingenio si al final te comías un marrón (bien por imprudencia o bien por avería), ahora en pocas horas lo tienes solucionado.

    En fin, otros tiempos.

    ASí nos va, que la principal causa de muerte entre la juventud sean los selfies tiene OO .... la gente cree que todo es como un parque de diversiones donde nada tiene consecuencias.
    Los videos del Youtbe no es que generen norma de que una Trail se conduce así, pero si que normalizan que la gente que mola la conduce así. Y ya la tenemos liada, un montón de imitadores de Batman intentando hacer sendas y pedrolos con sus trastos de 200kg...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •