Soy consciente que para el día a día perderé algo de agilidad en comparación con la X-Adv, pero tengo algunos proyectos en mente que son más bien para una buena trail que no para la "Transformer" o la 690. Por otro lado, últimamente he viajado un poco con la parienta y otras parejas en moto, y los 54cv de la Hondita pues se quedan en algunos momentos cortos, y me da mucha rabia que mi amigo con la Tiger 1200 nos deje atrás.

Así que, exprimiendo mis "contactos" me ha surgido la oportunidad de una CRF1100L DTC 2021' con apenas 5.500km y por un precio escandaloso al que no me he podido resistir. Y con regalo de caballete central, maleta de 52L y protecciones SW Motech incluidos, aunque a éstas últimas le he desmontado el tendedero de ropa que rodea la moto por delante.

Aquí la presento:





Ya tuve una Africa Twin 750 que adquirí nueva en el año 2000, pero no se ajustó a mis "necesidades" y me desprendí de ella al cabo de un año. Pero como ahora tengo todo el parque cubierto (FE450 20', 690 21' y CRF1100L 21') espero poder darle un buen uso.

De momento, está mañana ya he ido a trabajar con ella a 3ºC de temperatura y he notado un poco de fresquito en los tobillos y piernas respecto a la X-Adv pero como el trayecto es corto tampoco hay para tanto.

Ya hablaremos de la moto más adelante, después del finde cuando haya hecho una salidita de adaptación.