Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Pasos a seguir para vender una moto a un particular

  1. #11
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 22
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    67
    Los trámites de cambio de titular se pueden hacer por internet con certificado digital. Más barato que en gestoría pero no tan rápidos. Suelen tardar dos semanas, pero dan registro de entrada desde el primer momento.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    - Triumph Tiger 800 XRX -
    - DRZ400E -

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Montiel, buscas una gestoria, dejais ahi los papeles con la provision de fondos, dnis y demás, y entonces ya te paga y se puede llevar la moto.

    Que la pruebe a gusto, la lleva a su taller de confianza y lo que quiera, pero el contrato que ponga "moto para restaurar" (las renuncias a la accion de vicios ocultos estan muy cuestionadas por los juzgados).

    Suerte con el nuevo proyecto.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #13
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Mensajes
    92
    Lo que me han comentado que hay algunos hijos de su madre que lo que hacen es comprar un coche, le sustituyen las piezas que necesitan por las defectuosas y te devuelven el coche alegando que tiene fallos ocultos,... Me lo comentó unos mecánicos amigos que se dedicaban a la venta de coches aparte de los talleres,.... Vamos, unos HDP....

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por FRARO Ver mensaje
    Lo que me han comentado que hay algunos hijos de su madre que lo que hacen es comprar un coche, le sustituyen las piezas que necesitan por las defectuosas y te devuelven el coche alegando que tiene fallos ocultos,... Me lo comentó unos mecánicos amigos que se dedicaban a la venta de coches aparte de los talleres,.... Vamos, unos HDP....
    Además de HDP hay que tener mucho tiempo libre.

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por FRARO Ver mensaje
    Lo que me han comentado que hay algunos hijos de su madre que lo que hacen es comprar un coche, le sustituyen las piezas que necesitan por las defectuosas y te devuelven el coche alegando que tiene fallos ocultos,... Me lo comentó unos mecánicos amigos que se dedicaban a la venta de coches aparte de los talleres,.... Vamos, unos HDP....
    Mi madre decía la cara es el espejo del alma. Me da igual que me llamen o acusen de lo que quieran, pero si veo aptitudes o algo sospechoso en el comprador, no vendo ni compro, ni quiero saber nada.
    Por supuesto que nadie es infalible y los malos si quieren te la pegan, Peroooo.

    En los últimos tiempos que he puesto alguna cosa a la venta por internet, es increible la fauna y la cantidad de estafadores que te encuentras. Cuidadin.

    Esta claro que lo mejor es una gestoría..Yo me estoy planteando la venta de un piso y creo que me decantaré por una inmobiliaria para evitarme problemas además de trabajo.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Gracias compañeros, yo soy el vendedor, intentare hacerlo mediante gestoría pero....si vienen en fin de semana (lo más probable) complicado.

    Redactare un contrato tipo y lo pondré por aquí para que le saquéis puntilla etc.

    Y lo que sí les he pedido si quieren la moto, pago por transferencia bancaria o mejor Bizum

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •