Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: HISTORIA DE UNA MOTO "LA RENACIDA"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    ...no soy de los que han envejecido conmigo motos y coches... tal vez mas adelante.

    Un saludo!
    Pues haces muy bien, yo en este caso si se vendiese en España Suzuki dr650 o una Honda xr650 2023 como en EEUU o Australia... y para soñar del todo una nueva Yamaha xt660r, sin duda la habría cambiado, pero no quedan monocilindricas hoy en día en España/Europa, bueno, si... la ktm690 , pero soy mas de Japonesas !.
    Gracias Novorider !
    Última edición por medelxt660r; 15/05/2023 a las 19:46

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Que cosas pasan, una moto tan bien cuidada y se rompe de pronto. Lo he leido con un poco de añoranza,aun està mi vieja jeese en despiece general,que incluye el chasis roto y bien roto !! a ver si en breve podemos rodar otra vez despacito.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Que cosas pasan, una moto tan bien cuidada y se rompe de pronto. Lo he leido con un poco de añoranza,aun està mi vieja jeese en despiece general,que incluye el chasis roto y bien roto !! a ver si en breve podemos rodar otra vez despacito.
    Que pasa Ziervo!!!, así son las cosas... no son eternas, cada unidad tendrá su aquel... y esta xt660r, por estar tan aparente se le dio otra oportunidad, también me rondaba la nostalgia, por ello la arregle... ya son cerca de 2000 km, no me arrepiento creo que la disfrutare mucho, mas que antes... pues se que es no tenerla !.
    Rodar despacio cada vez me gusta mas... no te imaginas lo que llego a encontrar gracias a eso!... rodar despacio, cada vez soy mas caracol por su velocidad y por llevar la casa a cuestas en una moto!.
    Un gran abrazo y el mejor de mis deseos.
    Medel

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •