Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: HISTORIA DE UNA MOTO "LA RENACIDA"

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de Tinorfeño
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 13
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    124
    Cita Iniciado por medelxt660r Ver mensaje
    Eso mismo dijo el mecánico, jajaja... hoy estuve con ella, ya mas de 1500 km, estupenda, fina, recóndita... me gustan los monos, tienen su aquel !.
    Gracias Tuco77.
    Cómo te dije en el foro de la XT me alegro de que le devuelvas la vida a esa 660,pero al leerte ahora aquí este comentario tuyo,me pregunto si has notado diferéncia al cambio de motor,en cuánto a tirones,"petardazos" etc etc,ya sabes,lo tipico en esta moto,o es que te han hecho un trabajo fino-filipino en cuánto a ajustes de este nuevo motor.
    Me has despertado la curiosidad al comentar que vá muy fina.
    Un saludo!!

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Que cosas pasan, una moto tan bien cuidada y se rompe de pronto. Lo he leido con un poco de añoranza,aun està mi vieja jeese en despiece general,que incluye el chasis roto y bien roto !! a ver si en breve podemos rodar otra vez despacito.
    Que pasa Ziervo!!!, así son las cosas... no son eternas, cada unidad tendrá su aquel... y esta xt660r, por estar tan aparente se le dio otra oportunidad, también me rondaba la nostalgia, por ello la arregle... ya son cerca de 2000 km, no me arrepiento creo que la disfrutare mucho, mas que antes... pues se que es no tenerla !.
    Rodar despacio cada vez me gusta mas... no te imaginas lo que llego a encontrar gracias a eso!... rodar despacio, cada vez soy mas caracol por su velocidad y por llevar la casa a cuestas en una moto!.
    Un gran abrazo y el mejor de mis deseos.
    Medel

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por Tinorfeño Ver mensaje
    Cómo te dije en el foro de la XT me alegro de que le devuelvas la vida a esa 660,pero al leerte ahora aquí este comentario tuyo,me pregunto si has notado diferéncia al cambio de motor,en cuánto a tirones,"petardazos" etc etc,ya sabes,lo tipico en esta moto,o es que te han hecho un trabajo fino-filipino en cuánto a ajustes de este nuevo motor.
    Me has despertado la curiosidad al comentar que vá muy fina.
    Un saludo!!
    Pues ya rondo cerca de 2000 km, notar mejor motor, no lo noto... también puede que la Vstrom1050 tenga culpa por no notar, bajarme de una para andar con la otra imagínate !.
    Ahora bien, el consumo de aceite a día de hoy DESAPARECIO, el motor de antes con 2000 km, mas menos entre 250mm y medio litro le habría rellenado... y este motor cierto es... me parece que en 2 o 3 marcha da en ocasiones tirones como de motor no de la transmisión (kit de cadena), muy leves... pero si lo noto, pero muy leve, cuando casi marcho despacio, al limite de poner una marcha menos.
    Repito para mi lo mas importante, si sigue asi... es el nulo consumo de aceite!, lo otro es mínimo.
    Sigue siendo el mismo motor, contundente por par, poco agraciado a altas revoluciones, su petardeo típico de escape aun mas sonoro con los leovinceX3, y un motor agradable en comarcales y cansado de andar por autovías por vibraciones típicas de un monocilindro!... pero enamora su rodar !
    Un saludo
    Medel
    Última edición por medelxt660r; 24/05/2023 a las 20:34

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de Tinorfeño
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 13
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    124
    Cita Iniciado por medelxt660r Ver mensaje
    Pues ya rondo cerca de 2000 km, notar mejor motor, no lo noto... también puede que la Vstrom1050 tenga culpa por no notar, bajarme de una para andar con la otra imagínate !.
    Ahora bien, el consumo de aceite a día de hoy DESAPARECIO, el motor de antes con 2000 km, mas menos entre 250mm y medio litro le habría rellenado... y este motor cierto es... me parece que en 2 o 3 marcha da en ocasiones tirones como de motor no de la transmisión (kit de cadena), muy leves... pero si lo noto, pero muy leve, cuando casi marcho despacio, al limite de poner una marcha menos.
    Repito para mi lo mas importante, si sigue asi... es el nulo consumo de aceite!, lo otro es mínimo.
    Sigue siendo el mismo motor, contundente por par, poco agraciado a altas revoluciones, su petardeo típico de escape aun mas sonoro con los leovinceX3, y un motor agradable en comarcales y cansado de andar por autovías por vibraciones típicas de un monocilindro!... pero enamora su rodar !
    Un saludo
    Medel
    Totalmente de acuerdo.Has hecho un calco de lo que yo aprecio también en la mía,con 50 mil kilómetros y sin consumo de aceite alguno.
    Ellas son así.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •