Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Honda CRF 300 LS

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de munchi9
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 12
    Ubicación
    Cerler-Huesca
    Mensajes
    189

    Honda CRF 300 LS

    Hola, parece que Honda ha hecho una versión más bajita de la CRF 300 L. El asiento va a quedar a una altura de 83 cm. Aparte del uso endurero, la veo muy bien para gente baja y que se está iniciando en las motos de campo. Sabéis si se va a vender en España?

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,370
    Hace tiempo que fabrican esas versiones "low" (bajas) de las Crf250l y rally, las cuales por aqui no se vieron; dudo que estas de las 300 las acerquen cuando sabemos cuanto cuesta conseguir una "normal". Lo que me parece raro es que sean mas baratas. En alguno paises de sudamerica en cambio venden una carrozada igual que las CRF250l pero con el viejo motor refrigerado por aire aceite, y no son tampoco baratas
    Última edición por mugire; 02/05/2023 a las 08:43

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de munchi9
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 12
    Ubicación
    Cerler-Huesca
    Mensajes
    189
    En principio en EEUU creo que tiene el mismo precio que la normal. No se aquí si la traen cuánto costará

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,462
    Cita Iniciado por munchi9 Ver mensaje
    En principio en EEUU creo que tiene el mismo precio que la normal. No se aquí si la traen cuánto costará
    Aquí con lo chulos que somos? pues 600€ más por canijo !

    Tampoco no se hasta que punto conviene comprar esa moto más bajita de origen. Por lo que se lee por ahí el cambiar el amortiguador trasero parece una obligación, con eso y bajar un poco la horquilla creo que debe quedar una moto muy asequible en temas de altura.
    ES que si la bajan mucho será una moto barrigona que irá arrastrando la panza, no tiene una gran altura libre para lo blandos que son los amortiguadores que monta.
    Última edición por Apata; 02/05/2023 a las 09:24

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,466
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Aquí con lo chulos que somos? pues 600€ más por canijo !
    Jajajaja

    Lo triste es que no te falta razón.

    En una moto que trae llantas de aleación si las quieres de radios tienes que pagar sobre coste... Y en una que las trae de radio si las quieres de aleación también tienes que pagar sobre coste...
    Coño, si te estás quedando las llantas originales en una opción (la que la llanta extra sea más cara) me tendrías que cobrar sobre coste y en otra devolver algo de dinero, no?

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  6. #6

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,208
    Honda no quiere venderme la CRF300 Rally

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,208
    A los tontos de España ni agua! Eso si para Alemania y demás lo que haga falta, ya disponible la versión 2023.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,462
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    A los tontos de España ni agua! Eso si para Alemania y demás lo que haga falta, ya disponible la versión 2023.
    Bueno es que aquí las cifras hablan por si solas, las motos "pequeñas" no se venden bien. Mira las XR, TTR, WR-R, la Tricker.... comparas las cifras de ventas en cualquier otro país y aquí es que "semos asín" burro grande ande o no ande.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Pero si la altura de la crf es toda falsa. Cuando te subes el muelle baja sus buenos 3 o 4 cms y ya llegas al suelo. En una moto tan ligera y tan blanda no creo que eso deba ser definitivo. Yo iría a probarla tal cual, seguro que os sorprende.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •