Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Alguien que habla con criterio

  1. #1

    Alguien que habla con criterio

    https://youtu.be/u9Kpc4zj-nw


    Harto de ver a charlatanes que saben de motos lo que yo de aviones ....esta gente parece que al menos tienen un criterio y saben de lo que hablan.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,393
    Muy interesante el video sin duda. Aquí es este foro he leido muchas pestes de los Bordoy y fijate en el video... Opiniones para todos los gustos...

    Pd: como flipa la 800x esa...
    Flipado sin moto ni ná

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Muy interesante el video sin duda. Aquí es este foro he leido muchas pestes de los Bordoy y fijate en el video... Opiniones para todos los gustos...

    Pd: como flipa la 800x esa...
    A ver si lo que opinan...resulta de no es "gratis"....
    V strom 650

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Este hilo va a ser polemico
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    Tienen T7 y Montana. Y lo que dicen a mi me cuadra. Ni los conozco, ni se de dónde vienen ni a dónde van...

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,393
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Tienen T7 y Montana. Y lo que dicen a mi me cuadra. Ni los conozco, ni se de dónde vienen ni a dónde van...
    Yo lo decia por lo que hablan del buen hacer de Bordoy, las motos ya sabemos que funcionan bien...

    Aquí los han criticado mucho
    Flipado sin moto ni ná

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Bueno mucho hablar mucho hablar pero me parece que hablan más de los bordoy que de las motos chinas, que es el título del vídeo.

    Yo como propietario de moto china puedo decir que estoy encantado. Cierto es que no se puede comparar con una moto de un origen más reconocido, pero son motos, por lo menos las que estan llegando ahora con una gran fiabilidad mecánica. En parte ciclo, cumple sin grandes alardes. Donde pueden penalizar es en electrónica donde si se puede ver la diferencia. Pero no conozco a nadie que mecánicamente se haya quedado tirado. Suele ser más fallos de sensores.

    Pero por el precio que proponen compensa esa dedicación inicial por si se diese el caso de algún fallo.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    362
    Hablan mas de bordoy que de otra cosa, a mi no me dice nada, la experiencia de los usuarios es la que me vale,esos son unos vendemotos nunca mejor dicho.

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Yo creo que con las motos chinas, o mejor dicho con ciertas motos chinas, está pasando lo que pasó hará veinte años con los coches coreanos. Cuando Kia hoy Hyundai eran coches low cost, y a fecha de hoy son considerados un coche generalista más.
    Obviamente no es solo imagen de marca, detrás as hay también un trabajo de mejora en la calidad.

    Las motos chinas que conocimos hace 10 o quince años y que vendían en Carrefour por 600 euros, que se rompían en el mejor de los casos en un año, no son las que vemos ahora.
    Habrá mil detalles en los que se ahorran costes y el cliente lo percibirá, pero a mí me parece que son unas opciones muy a tener en cuenta la mayoría de ellas.
    Y más aún en estos momentos de incertidumbre en cuanto al futuro del parque móvil,.que no sabemos si prohibirán vehículos de combustión en las ciudades, cuesta más hacer una gran inversión sin saber si en dos o tres años el político de turno va a vetar tu flamante moto de 25.000 euros.

    Yo creo que todos estos factores unidos han hecho que estas motos, cada vez más, se vean como una opción de compra muy a tener en cuenta en los últimos años.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,381
    Razon tienes Martito.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •