Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

Tema: Consejo BMW X Country

  1. #41
    Ya lleva tacos Avatar de luis
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 12
    Ubicación
    Osona (Barcelona)
    Mensajes
    138
    Pues yo he tenido una xchallenge hasta hace 2 años y estaba contentisimo con ella la compre con 12.000km, eso si es alta de cojones.. la suspension se lo tragaba todo 270mm recorrido, llevaba amortiguador trasero cambiado, nada de amortiguador de aire que es el que salia de fabrica y lo llevaba ajustado al minimo de altura y barras delanteras tambien bajada y sillin rebajado aun asi con 1,70m tenia problemas para llegar con un pie al suelo de forma segura, es un motor muy suave de inyeccion y doble bujia que si le retuerces puño da buenas sensaciones ya desde bajas rpms, motor Rotax con sus 53cv y un par de 60Nm y 150kg, apta para offroad y por carretera podias llevar muy buena velocidad de crucero dependiendo de los neumaticos claro, con autonomia de unos 200km, el cambio algo brusco, estas son mis reseñas
    Cota 247->XT660R ->KTM690E ->WR250F ->BMW G650 XChallenge ->Yamaha Tricker

  2. #42
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Cita Iniciado por kwtoledo Ver mensaje
    Al final pillaste moto?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Hola...al final no.
    El tema de ser una moto con 15 años y no poder ni verla ni probarla me ha echado para atrás.
    Como en principio va a llegar alguna cosa que me interesa,pues espero un poco más y me hacía ilusión estrenar moto.
    Los precios del mercado de segunda mano tampoco son ninguna ganga.
    Así que bueno...a esperar a ver si lo que viene
    (kove o nueva 390) me cuadran.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  3. #43
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Bueno, bien esta
    Desde luego pillar algo sin estar convencido no es lo suyo, luego pasa algo y no deja uno de repetirselo

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  4. #44
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Te entiendo Karl. Esta loco el mercado de segunda mano.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  5. #45

    Consejo BMW X Country

    Personalmente me encanta el concepto de moto que creo un poco olvidado,en la bmw ,no he llevado ninguna ni lo más moderno tipo ajp o 701,no se si seran parecido a lo que tengo
    Pero se echa en falta algo más que una enduro y no tan trail como las trail
    Algo para poderte ir lejos y una vez lejos meterte en un fregado sin problemas

    Yo tengo esto y no se porque no ha tenido relevo generacional algo de calidad y un poco más que una enduro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por rafacr250; 28/05/2023 a las 19:25

  6. #46
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    El motor de estas BMW s....no es igual que por ejemplo las 690....mucho más percherón....a mi me gustó mucho....
    V strom 650

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    El motor de estas BMW s....no es igual que por ejemplo las 690....mucho más percherón....a mi me gustó mucho....
    Cierto.

    Aunque las de los últimos años no van nada mal "abajo"...

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  8. #48
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    A mi aquella gama me pareció un acierto.
    Cuando compre la TE630 estuve valorando alguna XChallenge, pero al final su mayor volumen y altura me hicieron decantarme por la HVA, menos "intimidante"

    Y antes de comprar la Himalayan miré muchas abuelas, como TT600RE, DR650/350SE, Dominator... y también X-Country.
    Pero todo lo que estaba medio decente terminaba siendo más caro que una Himalayan nueva.
    2 años y medio después estoy muy contento con la decisión, pero la X-Country es una motaza

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Última edición por rmartito; 28/05/2023 a las 20:44

  9. #49
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Si esque...
    No se puede leer naa

    Esta tarde he metido en casa para acompañar a la tenere700 una xchallenge con casi lo 26000km menos que la Yamaha.
    Muchisimo recambio
    Y alguna cosa por apañar,pero en líneas generales pinta bien.
    El peso una locura la diferencia con la Yamaha.
    Se nota que es menos al ataque el motor, pero tiene más salsero dentro que tenía mi ex pegaso.

    Sin más
    Aquí el aparato.
    La pantalla es horrible con todas las letras, pero noto menos aire que en la Yamaha y el asiento tiene visco y gel y también es una dulzura.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  10. #50
    Lo dicho en mi parecer un concepto de moto un poco abandonado,que creo que el que muchos buscamos yo con la xr me encanta el salir de mi zona y poderme meter por sitios que con t 700 alguna vez me costado alguna enganchada buena,y cuando vas sólo sacar una trail grande me he visto en algún apuro,pero con estas mucho te tiene que engañar el ojo para saber que pasas bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •