Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Tema: Consejo BMW X Country

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664

    Consejo BMW X Country

    Hola, buenas.
    Era para ver si me podíais echar un cable.
    Estoy mirando para pillar una x country.
    La unidad que me estoy planteando es del 2008 y 18000 kms.
    No tiene sellado libro de mantenimiento y me han pasado una factura de la última revisión que se le hizo.
    El tema es que la moto está en Granada y no puedo ir a verla,con lo que eso conlleva.
    Os paso unas fotos,el historial dgt que saqué y a ver si alguno que la hayáis tenido/probado y los que controláis de mecánica me podéis orientar un poco.
    La moto ha tenido ya 3 dueños.
    El pvp es de 5000€ ná menos.
    Pero viendo lo descabellado que está la segunda mano,es lo que hay.
    Muchas gracias de antemano.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    A mi me cuadra todo bastante, salvo que la hayan usado tan poco y que el último dueño sea empresa y sea cuando mas km se le han hecho. Mas allá de eso parece que el estado se corresponde con los km, al menos en fotos.

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Es una moto que me gusta mucho y la he mirado varias veces, la última en el 2019-20 con intenciones muy serías para comprarla.
    Además estás mirando la negra, que es "la buena", la patas largas.

    Para mí no tiene grandes problemas, salvo que ALGUNOS usuarios se quejan del calor que emite el escape.

    Para mí su llanta de 19 compensa con su ligereza, volumen reducido y altura de asiento.

    Cuando la mire estaban sobre 3500-3800€ y me parecía una locura... pero como dices es lo que dicta el mercado, y si es lo que hay es lo que hay. O compras a ese precio o no compras.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Me quedo por aquí.
    Me gustan mucho estas bmw, sobretodo su compañera de catálogo x challenge. No se si alguien por aquí seguirá teniendo alguna, tengo cerca una con 60K km pero a un precio.. Caro para sus años pero casi lógico tal y como va el mercado.
    Estas country seguramente sea más sencillo encontrarlas enteritas.
    Hombre son motos ligeras, con esos años ya de inyección tendras una moto con etiqueta para ciudad y con poca electrónica. Algunos buscan tener de todos, yo creo que es muy valorable etiqueta y sencillez

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    A mi me cuadra todo bastante, salvo que la hayan usado tan poco y que el último dueño sea empresa y sea cuando mas km se le han hecho. Mas allá de eso parece que el estado se corresponde con los km, al menos en fotos.
    Lo de que sea empresa sera al ser del concesionario que lo vende ahora supongo.

    Viendo las fotos la moto esta muy entera.

    Yo pediría papeles y transporte a casa dentro del precio... Si cuela pues 300-400€ que te quitas.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Creo que le falta la ITV de este año.

    Si no ves y no pruebas, no compres. Prueba a solicitar ayuda a alguien del lugar.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #7
    Ya que preguntas.....Ni de coña . Una moto del 2008. 15 años !!! 5000 euros. Será el mercado , pero es una locura. Entre transferencia, portes , seguro y algún arreglillo tipo cambio aceites de motor y suspensión...se va la broma a 6000 pavos por una moto descatalogada y con un mercado muy cortito si te cansas de ella. Debería estar en torno a lo 3000 3500 como mucho.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    El tema de que el último dueño aparezca empresa es porque es del dueño del concesionario que la vende ahora.
    No se si por temas fiscales lo haría así.
    Efectivamente tiene pendiente pasar itv, pero va incluída en el precio,con transferencia y garantía de un año.
    Los portes son 200€ e igual si al final me decido lo intentaría negociar.
    En cuanto a lo del calor del escape,sí lo había leído y no se hasta que punto será soportable viviendo en Alicante.
    El tema del pvp,pues estoy de acuerdo,es un disparate...pero contra el mercado, poco puedo hacer.
    Llevo haciendo seguimiento a varias unidades unas cuantas semanas y se han ido vendiendo.
    El tema es que no hay mucha alternativa ni nueva,ni de segunda mano con esas cifras.
    Peso alrededor de 160 k, potencia mínimo 40 cv y recorridos decentes de suspensión.
    Si alguien de la zona se ofrece para ir a verla in situ, que me lo diga y le pago unas cuantas cervezas.
    Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    362
    Son de inyeccion las country?

  10. #10
    Por ese precio piensa en una Macbor Montana 500 que son muy bajitas y van muy bien también. Por 5000 puedes pillar una semi nueva.Pesa algo más pero te permitirá viajar decentemente y por campo van muy muy decentes.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •