Tienda Motoristas.com
                               
Página 42 de 45 PrimerPrimer ... 3233343536373839404142434445 ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 448

Tema: Ya se sabe el precio de la Kove 450 Rally en España

  1. #411
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    La verdad o al menois para mi, es que sobre el papel parecia bastante interesante estas 450 de Kove pero se han "descafeinado" como otras. Su motor apenas ofrece los 100 CV x litro que dan las CRF300 o Voge Rally mientras las revisiones son propias de una enduro algo no justificable con ese rendimiento. Si encima ni puedes llevar de paseo a nadie, el precio se les ha ido para arriba, y su fiabilidad sigue aun por demostrar (recordemos a los alemanes con las Caballero 500 que se las cargaron rondando los 8000 kms...).

    Si en verdad pensara un aparato del tipo rally raid, apostaría por las Fantic 450rally, la KTM450 rally o por la Honda 450Rally de Redmoto, las cuales son maquinas reales y no solo tienen pinta de... como aquellas bicilindricas 500 con pinta de GS1200 o AT1100.
    De momento en USA, donde llevan casi un año con ella, no están reportando problemas de fiabilidad, aunque es poco tiempo aún para sacar conclusiones. Veremos.
    También se sabía desde un principio que no iba a estar homologada para dos.
    El mantenimiento no es el de una enduro, ni de lejos. Hablan de intervalos de 4.000 o 5.000 kms. Los de la Fantic Rally si son de moto de enduro.

  2. #412
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    202
    Cita Iniciado por tuco77 Ver mensaje
    Por debajo de 10.000? ¿donde? en Madrid el precio del trio q dices es de 12.000 12.400 y hace no mucho había lista de espera.... unidades de otros años no me consta que haya, a lo mejor de gasgas, pero hablamos de 10.500 la ultima oferta que vi.... A eso hay que sumar, para mi es indispensable, cúpula rally. La mas barata, creo, sigue siendo la de Rade que son 1.500 €...

    Es decir, que en el mejor de los casos nos ponemos en 12.000 €... la Kove son, de momento, 9.500 €. Ya veremos lo que cuesta "vitaminarla".

    Son 2.500 € de diferencia, que no es poco, a favor de la Kove.
    Yo te digo que la mía (701) fueron menos de 9, es cierto que ya había salido el modelo con CT y quickshifter, pero incluso al mismo precio prefería el mío por tener suspensiones de más recorrido (mi uso es 100% off menos enlaces indispensable s, llevaría siempre desconectado tanto uno como otro, evidentemente para venderla se venderá más cara la nueva) la compré en Sevilla en Conce oficial.

    La gasgas que te digo ha sido en noviembre de 2023, 9000e matriculación incluida, concesionario de Badajoz.

    Y me consta que no son casos aislados, salen muchas ofertas de estas motos nuevas (de la 690 ni idea)

  3. #413
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    Yo te digo que la mía (701) fueron menos de 9, es cierto que ya había salido el modelo con CT y quickshifter, pero incluso al mismo precio prefería el mío por tener suspensiones de más recorrido (mi uso es 100% off menos enlaces indispensable s, llevaría siempre desconectado tanto uno como otro, evidentemente para venderla se venderá más cara la nueva) la compré en Sevilla en Conce oficial.

    La gasgas que te digo ha sido en noviembre de 2023, 9000e matriculación incluida, concesionario de Badajoz.


    Y me consta que no son casos aislados, salen muchas ofertas de estas motos nuevas (de la 690 ni idea)
    Hombre una cosa es lo que cada cual prefiera, pero sin control de traccion y quickshifter ya hara unos años que te la compraste....los precios suben.

  4. #414
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    202
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Hombre una cosa es lo que cada cual prefiera, pero sin control de traccion y quickshifter ya hara unos años que te la compraste....los precios suben.
    Este año (noviembre) pasa su primera itv, y el precio de la gasgas es de finales del 23.

    Pero vamos que nos estamos desviando del tema.

    11500 una 450 china recién llegada al mercado... Para mí desde luego se han colado.

  5. #415
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,398
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    Este año (noviembre) pasa su primera itv, y el precio de la gasgas es de finales del 23.

    Pero vamos que nos estamos desviando del tema.

    11500 una 450 china recién llegada al mercado... Para mí desde luego se han colado.
    9500, mas matriculación más kit 1000€, sobre 10800...
    Flipado sin moto ni ná

  6. #416
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    Yo te digo que la mía (701) fueron menos de 9, es cierto que ya había salido el modelo con CT y quickshifter, pero incluso al mismo precio prefería el mío por tener suspensiones de más recorrido (mi uso es 100% off menos enlaces indispensable s, llevaría siempre desconectado tanto uno como otro, evidentemente para venderla se venderá más cara la nueva) la compré en Sevilla en Conce oficial.

    La gasgas que te digo ha sido en noviembre de 2023, 9000e matriculación incluida, concesionario de Badajoz.

    Y me consta que no son casos aislados, salen muchas ofertas de estas motos nuevas (de la 690 ni idea)

    9.000 € me estas hablando de hace mas de 3 años.... ahora no son esos precios, pero ni de coña... La 701 no la encuentro por menos de 11 y pico mas gastos en ningún sitio de España. Gas Gas 700 de 2023 tampoco la veo por menos de 10.200 mas gastos. 9000 €, hace unos meses, no te digo q no sea cierto, pero era un chollazo que no se suele ver, eh?

    Saludos

  7. #417
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    9500, mas matriculación más kit 1000€, sobre 10800...
    A mi me cuesta creer que el kit, si es que sale algo, sean 1.000 € eurazos a no ser que conste de un escape adicional... Veremos... en la web italiana si que anuncian que se comercializará un kit para aumentar a 54 CV, pero no detallan nada mas.

  8. #418
    El kit es con repro o centralita nueva no lo recuerdo bien y escape.

  9. #419
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    A mí el precio que ofrece por las especificaciones que tiene no me parece mal.
    Otra cosa es que haya (o no) gente con reparos a la marca y su origen, y se haga más cuesta arriba colocarla en el mercado.
    Yo a estas alturas no dudo de la calidad china, cuando quieren hacer las cosas bien.
    Personalmente cambiaría esa estética de rally por una de trail, incluso sacar una versión más endurera, con careta y menos fibras.

  10. #420
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    A mí el precio que ofrece por las especificaciones que tiene no me parece mal.
    Otra cosa es que haya (o no) gente con reparos a la marca y su origen, y se haga más cuesta arriba colocarla en el mercado.
    Yo a estas alturas no dudo de la calidad china, cuando quieren hacer las cosas bien.
    Personalmente cambiaría esa estética de rally por una de trail, incluso sacar una versión más endurera, con careta y menos fibras.
    Ese es el quid de la cuestión: desconfianza hacia la marca/distribuidor, pero por el tema postventa; la calidad del producto es notable según dicen los propietarios que ya la tienen.

    El precio es el que se esperaba desde hace ya muchos meses, en todo momento se rumoreaba que en Europa iba a rondar los 9.000 €.

    Lo que si es un poco de chasco es que se quede en 41 CV y hagan pasar por caja para tenerla a full... 1.000 € por ello es demasiado dinero. No se entiende (o si, si pensamos mal) que no haya salido con 47 CV y en tal caso no habría que andar con kits ni sobrecostes... esto no mola nada.

    Saludos.

Página 42 de 45 PrimerPrimer ... 3233343536373839404142434445 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •