Tienda Motoristas.com
                               
Página 39 de 45 PrimerPrimer ... 2930313233343536373839404142434445 ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 448

Tema: Ya se sabe el precio de la Kove 450 Rally en España

  1. #381
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    No son problemas de homologación, es el puto canal de suez, de himalayan 450 solo va a llegar 1 unidad por concesionario, y dicen para que las vayan viendo y probando... Las vendidas más adelante

    La 450 rally están en reparto a los conces, pero con las reservas y demás y si han llegado pocas... Vaya lío será
    Yo leí, no sé donde, que estaban teniendo algún problema con la homologación del deposito trasero y también que había algo de follón con la reducción de potencia para que se pueda llevar con el A2... no sé hasta donde es cierto o se trata de un bulo...

    Pero entiendo que un problema de distribución tampoco es... En UK, Italia, Belgica, y otros paises de Europa se comercializa desde hace varios meses y no digamos ya en USA...

    Saludos

  2. #382
    No seáis malos !!! jajajaja . Lo mismo pensaba de VOGE y me tuve que tragar mis palabras.

    Con CFmoto al parecer sí hay bastantes jaleos con las garantías, tengo un amigo con la moto parada desde hace 6 meses y al parecer ahora que ha entrado KTM, todas esas garantías "antiguas" que no son de ellos las están mirando con lupa

  3. #383
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por tuco77 Ver mensaje
    Pero entiendo que un problema de distribución tampoco es... En UK, Italia, Belgica, y otros paises de Europa se comercializa desde hace varios meses y no digamos ya en USA...

    Saludos
    Y quien las trae a Españaaaa?????.................................... .................................
    Seguid seguid, ya os dareis contra la pared de esta gente más pronto que tarde los Bordoy actuarán como Bordoys que son.

    Estoy casi seguro que el producto es bueno, pero ojito quien las suministra. Con las marcas chinas el problema siempre lo he visto como toda marca nueva en el servicio postventa.

  4. #384
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Lo que no entiendo es, llevo desde los años ´90 oyendo barbaridades de Bordoy, y si son ciertas (nunca me he visto afectado en primera persona), cómo es posible que sigan siendo distribuidores, y además de marcas bastante golosas.
    Porque, qué queréis que os diga, con la expectación que está suscitando Kove, y las buenas ventas y críticas que está recibiendo donde ya se vende, me parece un producto muy interesante para ser distribuidor.

    Cómo consiguen el crédito necesario para que se lo otorguen?

  5. #385
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,398
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Lo que no entiendo es, llevo desde los años ´90 oyendo barbaridades de Bordoy, y si son ciertas (nunca me he visto afectado en primera persona), cómo es posible que sigan siendo distribuidores, y además de marcas bastante golosas.
    Porque, qué queréis que os diga, con la expectación que está suscitando Kove, y las buenas ventas y críticas que está recibiendo donde ya se vende, me parece un producto muy interesante para ser distribuidor.

    Cómo consiguen el crédito necesario para que se lo otorguen?
    A saber... Debería haber entrado como en Francia e Italia, como marca ellos y listo, es una pena la verdad xq la 450 es muuuuy golosa ..

    Encima hay una web de accesorios que está absolutamente todo y a buen precio para dejarla top y full power... Sin duda con lo que se lee de esta peña y quien la quiera para largo plazo es jugarsela, habrá que ver que piezas de otras motos le valen, de momento el motor a traves de Fantic seguro que se le consiguen recambios...

    Y en la web oficial europea también están TODAS las puezas de la moto disponibles para la venta
    Flipado sin moto ni ná

  6. #386
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,421
    Hoy me han dicho que llegaron 50 a España y se las quedó todas el importador. PVP 10K

  7. #387
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Hoy me han dicho que llegaron 50 a España y se las quedó todas el importador. PVP 10K
    Y eso qué significa?
    Disculpa mi ignorancia...

    A dónde deberían haber llegado si no las "bloquea" el importador? a los concesionarios?

    Intuyo lo que implica, peor mejor pregunto.

  8. #388
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,412
    10.000euros por un monocilindrico chino de 450cc y 45cv...y luego diran que las Ducati son muy caras...

  9. #389
    Ya lleva tacos Avatar de juper2t
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 19
    Ubicación
    La rioja
    Mensajes
    136
    Yo las he visto anunciadas a 9500€ en varias tiendas .
    No sé si iba la matriculación incluida o no

  10. #390
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 17
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    165

Página 39 de 45 PrimerPrimer ... 2930313233343536373839404142434445 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •