Tienda Motoristas.com
                               
Página 41 de 45 PrimerPrimer ... 313233343536373839404142434445 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 448

Tema: Ya se sabe el precio de la Kove 450 Rally en España

  1. #401
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,241
    Si jefe, lo has clavaoooo!

  2. #402
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,409
    Los de Kove van a por un publico afin a KTM (del tipo ready for race), a pescar en el mismo estanque, y los austriacos cuentan con una gente fiel.
    Última edición por mugire; Hace 1 semana a las 04:50

  3. #403
    Ya lleva tacos Avatar de vichito
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 19
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    225
    Acercándose tanto al precio de una 690, no se yo si se venderán mucho.
    Se sabe que peso declara?
    Ya que en la web española no lo publican o no lo he visto.
    Última edición por vichito; Hace 1 semana a las 07:16

  4. #404
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    202
    Cita Iniciado por vichito Ver mensaje
    Acercándose tanto al precio de una 690, no se yo si se venderán mucho.
    Se sabe que peso declara?
    Ya que en la web española no lo publican o no lo he visto.
    Acercándose no, si ese es el precio real... Lo cierto es que está por encima.

    El trio KTM/gasgas/husqy 700 no es nada complicado encontrarlo por debajo de 10 (a no ser que necesites las ultimas pegatinas de ese año)

    Y lo digo con conocimiento de causa, mi 701 salió bastante por debajo de esos 10 hace 3 años y en noviembre me ofrecieron una gasgas nueva por 9 (modelo 2023, cuando todavía estábamos en el 23, aunque ya habían salido las 24, que ni idea si cambia algo)

  5. #405
    Creo que se pasan de precio. Esta Kove 450 en mi opinión debería estar, para ser atractiva y que un posible comprador salvase los normales miedos del modelo y marca, sobre 6000/7000 euros. ( en mi grupo han comprado 2...yo finalmente me rajé porque no lo vi claro, así que al menos sabré de primera mano como van)

    Por ejemplo los de Voge con la 300 rally jugaron esa baza de buen precio y se han hartado de vender chinitas a 4500, con 5 años de garantía, seguro gratis y hasta cheques regalo según el concesionario. Así han colocado tropecientas motos en el mercado con sus propietarios cautivos de las revisiones obligatorias para mantener garantías y la gente las ve en la calle y ello ayuda a salvar los miedos y a comprar más sin tanto miedo a marca china ni modelo raro. Que por cierto luego ha resultado ser una moto muy muy pintona y resultona.

    Creo que la Voge 900 dsx va por la misma línea de precio muy ajustado y a 8.888 euros más de uno y de dos y de tres van a picar seguro... porque el que busque moto de ese tipo y compare cuando vea esta moto a 4000 o 5000 euros menos que otros modelos ni se lo piensa.
    Última edición por Martiano71; Hace 1 semana a las 08:37

  6. #406
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,421

  7. #407
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,421

  8. #408
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,421
    Pues aquí por ejemplo la están esperando 2 concesionarios/talleres y no les ha llegado ninguna.

    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Y eso qué significa?
    Disculpa mi ignorancia...

    A dónde deberían haber llegado si no las "bloquea" el importador? a los concesionarios?

    Intuyo lo que implica, peor mejor pregunto.

  9. #409
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,409
    La verdad o al menois para mi, es que sobre el papel parecia bastante interesante estas 450 de Kove pero se han "descafeinado" como otras. Su motor apenas ofrece los 100 CV x litro que dan las CRF300 o Voge Rally mientras las revisiones son propias de una enduro algo no justificable con ese rendimiento. Si encima ni puedes llevar de paseo a nadie, el precio se les ha ido para arriba, y su fiabilidad sigue aun por demostrar (recordemos a los alemanes con las Caballero 500 que se las cargaron rondando los 8000 kms...).

    Si en verdad pensara un aparato del tipo rally raid, apostaría por las Fantic 450rally, la KTM450 rally o por la Honda 450Rally de Redmoto, las cuales son maquinas reales y no solo tienen pinta de... como aquellas bicilindricas 500 con pinta de GS1200 o AT1100.

  10. #410
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    Acercándose no, si ese es el precio real... Lo cierto es que está por encima.

    El trio KTM/gasgas/husqy 700 no es nada complicado encontrarlo por debajo de 10 (a no ser que necesites las ultimas pegatinas de ese año)

    Y lo digo con conocimiento de causa, mi 701 salió bastante por debajo de esos 10 hace 3 años y en noviembre me ofrecieron una gasgas nueva por 9 (modelo 2023, cuando todavía estábamos en el 23, aunque ya habían salido las 24, que ni idea si cambia algo)
    Por debajo de 10.000? ¿donde? en Madrid el precio del trio q dices es de 12.000 12.400 y hace no mucho había lista de espera.... unidades de otros años no me consta que haya, a lo mejor de gasgas, pero hablamos de 10.500 la ultima oferta que vi.... A eso hay que sumar, para mi es indispensable, cúpula rally. La mas barata, creo, sigue siendo la de Rade que son 1.500 €...

    Es decir, que en el mejor de los casos nos ponemos en 12.000 €... la Kove son, de momento, 9.500 €. Ya veremos lo que cuesta "vitaminarla".

    Son 2.500 € de diferencia, que no es poco, a favor de la Kove.

Página 41 de 45 PrimerPrimer ... 313233343536373839404142434445 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •