Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 44 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 433

Tema: Ya se sabe el precio de la Kove 450 Rally en España

  1. #121
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    La que ví allí era la versión de calle más económica con suspensiones cortas.
    La araña era de plástico y no supe ver cómo poner aparatos de navegación.
    Luego hay una versión con suspensiones largas. No sé si esa viene con araña más reforzada pero diría que no.
    Y luego la de carreras con suspensiones buenas, más potencia y araña para instrumentos. Pero esa no es "street legal"
    Eso me pareció entender.

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    O sea 3 versiones? pensaba que eran 2, la barata y la factory.

    Supongo que las versiones superiores que serían las que comprarian los cuatro que hacen pruebas con roadbook llevarán una torreta en condiciones, . Porque, aparte de algún que otro pro del foro, esperar que por ese precio además incorpore una torreta ...joder, los conjuntos faro-cupula-torreta que se comercializan para las ktm empiezan a partir de 3000-4000 ..

    Esto lleva un plastico sosteniendo la pantalla multifunción. Yo solo llevo el movil y el garmin y me doy con un canto en los dientes con la posibilidad de ver el google maps en la pantalla multifunción, cosa que la mayoria de las motos del mercado de todos los precios no lo posibilitan, o lo hacen con sobreprecio.

    A ver que mas se va sabiendo de este aparatito
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #122
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Flipado sin moto ni ná

  3. #123
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    El lugar donde va la pantalla está "ahí enmedio" y no deja poner mucho más.
    Fijo que va a salir algún kit de torreta que lo va a reubicar más abajo y dejará arriba sitio para un porta Roadbook o una tablet. Y lo resistirá y no costará 3000€ porque no llevará luces ni pantalla ni habrá que homologarlo.
    Es una rally "de calçotada". Y para muchos más que suficiente.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  4. #124
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Supongo que el kit ya existe (la factory lo lleva) ahora bien, barato barato yo no creo que sea..

    Tampoco creo que lo necesite la verdad en una moto con estas aspiraciones, ficha tecnica y precio. Sigo pensando que es un cordero con piel de lobo.

    A ver si alguien la prueba en condiciones (...del video que ha puesto erñete poco se puede concluir)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #125
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cordero con piel de lobo, pues no sé.
    Si alguien espera una 450 Rally se equivoca. Pero no va a ser tampoco una CRF 250 con más plásticos.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  6. #126
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Huummm años esperando algo así y ya estamos poniendo pegas

  7. #127
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Huummm años esperando algo así y ya estamos poniendo pegas
    Claro, un clásico del foro.
    Y si además es china...

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  8. #128
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 19
    Ubicación
    NORTE DE AFRICA
    Mensajes
    31
    Ya he leído de alguno que la vio en directo , decir mas o menos que es un "pegote" chino, que se corresponde con el precio que anuncia, y que nadie la compare con una autentica Rally por que no es ni parecida. Y me parece, según voy viendo, que no se equivoca mucho.

  9. #129
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Cordero con piel de lobo, pues no sé.
    Si alguien espera una 450 Rally se equivoca. Pero no va a ser tampoco una CRF 250 con más plásticos.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    No es cuestión de cilidradas, yo la veo una moto trail con piel de rally, porque no veo ahí una rally para ir pegando saltos a 140 por hora con suspensiones de 25 cms y un motor suave y con bajos (como decian los del video). Las motos de raid son muy agresivas y rigidas, tanto de motor como de suspensiones. La fantic (cuesta casi el doble que esta) va con el motor de la wr450 que es la cosa mas crossera y bruta que se ha visto; la ktm rally igual, mas de 70 caballos las factory...

    Igual es que me hago ilusiones, pero aunque solo sea una china con aspiraciones, podria ser esa 450 de 50 caballitos a la que todos aspiramos, con mantenimiento no-enduro, supensiones confortables y decentes y suficientemente comoda para ir por lo negro sin morir en el intento.

    A ver si la prueban en serio de una vez y salimos de dudas..
    Última edición por JOE VESPINO; 23/05/2023 a las 18:16
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #130
    Yo la vi en el MOTOOH y en el Rockos Ranch y la verdad tiene elementos que por aquí se piden en una moto trail. Otra cosa es que no guste el diseño o el precio que por ella se pide. Pero a nivel de peso (primer requerimiento de los foreros), potencia (segundo requerimiento) y recorrido de suspensiones (tercer requerimiento) y algunos más que no cito cumple con las expectativas tanto tiempo demandadas por los traileros. Yo creo que es pronto para hacer conjeturas no sea que pase como con la Montana que se puso a parir por que era china y resulta que no ha salido tan mala como muchos auguraban.

Página 13 de 44 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •