Tienda Motoristas.com
                               
Página 22 de 37 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 369

Tema: Ya se sabe el precio de la Kove 450 Rally en España

  1. #211
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Me recuerda un poco cuando las marcas de coches construian un coche de Rally y lo homologaban para calle. Al final aumentaban el I+D, se publicitaban en competición y en la calle tenian hierros muy codiciados o al menos pintones.
    Team Mistela

  2. #212
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Una lastima que no lleguen antes de verano. Por el tirón de ventas de abril a junio, me refiero.
    Yo tengo curiosidad. Mucha. Pero no interés real de compra.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Pues mi impresión es que el mercado de motos offroad se mueve en septiembre/octubre/noviembre y ahora está mucho más parado.
    Ahora el que se mueve es el de las motos on. Aquí podemos meter las maxis, pero no creo que sea el caso de esta kove.

  3. #213
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    Pues mi impresión es que el mercado de motos offroad se mueve en septiembre/octubre/noviembre y ahora está mucho más parado.
    Ahora el que se mueve es el de las motos on. Aquí podemos meter las maxis, pero no creo que sea el caso de esta kove.
    Puede ser... Tiene sentido. Aunque a menudo la compra es una decisión más pasional y ver el solete te anima a decidirte.

    Aun así si no lo han traído antes imagino que hubiera sido por no poder homologarla o importarla, no intencionadamente para hacerla coincidir con el otoño

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  4. #214
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    Pues mi impresión es que el mercado de motos offroad se mueve en septiembre/octubre/noviembre y ahora está mucho más parado.
    Ahora el que se mueve es el de las motos on. Aquí podemos meter las maxis, pero no creo que sea el caso de esta kove.
    Mi experiencia no es esa he recibido más ofertas en mayo que desde septiembre a abril

  5. #215
    Yo al menos las enduros siempre las vendía al acabar la temporada...sobre abril mayo y luego hasta septiembre octubre no volvía a buscar moto aprovechando los modelos de ese mismo año que no se vendían y tenían descuento o ya el nuevo modelo del año siguiente que normalmente estaba disponible en noviembre. Junio, julio y agosto son meses malos para vender motos de campo.

  6. #216
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    El enduro es mas estacional de invierno en gran parte de la geografia española, con el calor la moto en casa y la temporada empieza en septiembre-octubre

    Pero en trail yo creo que la cosa va como con el resto de motos, segun llega la primavera la cosa se dispara y en septiembre-octubre mucha gente pone la moto a la venta
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #217
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    El enduro es mas estacional de invierno en gran parte de la geografia española, con el calor la moto en casa y la temporada empieza en septiembre-octubre

    Pero en trail yo creo que la cosa va como con el resto de motos, segun llega la primavera la cosa se dispara y en septiembre-octubre mucha gente pone la moto a la venta
    En cuanto empieza el calorcito todos nos acordamos de las motos. Menos las enduro yo siempre miro de vender de Semana Santa en adelante y las enduro según como también..... creo que antes de que llegue la locura de las vacaciones etc es el mejor momento de vender.

  8. #218
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    En cuanto empieza el calorcito todos nos acordamos de las motos. Menos las enduro yo siempre miro de vender de Semana Santa en adelante y las enduro según como también..... creo que antes de que llegue la locura de las vacaciones etc es el mejor momento de vender.
    +1

  9. #219
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    De ser así, he puesto dos motos en venta y ni me preguntan.
    Volviendo al hilo de la moto que aqui muchos estabais esperando y que no va a comprar ni la mitad de los muchos que estabais esperando..Lei que los de Kove no pagan a las revistas para darse a conocer, si no que promocionaban sus bichas corriendo, (hasta el Sr Kove , muy majete, la usaba como un aficionado más, atento a mejorar sus motos.)
    Pues en revistas no lo se , Solomoto no hace más que ojitos los chinos y su extensa gama sin dejar de pasar un dia soltando perlas. Los de Xtrail o como se llamen están de un pesado ejemplar con videos de un minuto. Falta de promoción no será. De aquí a poco salen jugando a la petanca si hiciera falta.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  10. #220
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    No te falta razón ziervo, a mi la moto me encanta pero lo cierto es que hoy por hoy no me la pillaría, me pilla ya mayor para "estos jaleos". No soy muy alto pero si eres joven y agil compensas y te descuelgas bien de la moto y la aguantas aunque se incline mucho, ahora me parece un caballo muy alto para mi. Me conformo con mi humilde Himalayan que aunque no me deje ir tan rápido como iría con una Kove al menos me hace todo facil cuando se complican las cosas al llegar tan bien al suelo. Para mi poder dar la vuelta facilmente en un "camino" de metro y medio de ancho, inclinado y lleno de pedruscos no tiene precio, y en esas circunstancias con una Kove a 91 cm del suelo yo "pringo" seguro, aunque luego en circulación sea muy superior.

    Aunque e general yo creo que se va a vender bastante bien.
    Última edición por manchi; 02/06/2023 a las 10:40

Página 22 de 37 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •