Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 37 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 369

Tema: Ya se sabe el precio de la Kove 450 Rally en España

  1. #11
    Creo que con la moda tan bestial que hay de gente creyéndose pros del PD en todas las rutas domingueras trail que tan de moda están, a las que van 200 tíos en fila India pagando una pasta....esta moto es el complemento ideal para este tipo de usuario porque da la imagen perfecta . Después habrá otro que serán los menos que compren esta moto para de verdad arrastrarla y darle hierro del bueno en rallys más profesionales o más duros . Desde luego los del primer grupo van a dejar de comprar T7 y similares y motos de 200 kg con imagen dakariana ....porque esta Cove desde luego si sale a 9000 euros lo ha clavado totalmente.

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    En teoria lleva el motor igual o procedente del de la fantic caballero 500 o sea trail, suspensiones 260 mms, altura asiento 91 cms, yo no la veo mal, aunque el aspecto es amenazadoramente rally para mi edad
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #13
    Se acabó llevar el gps o móvil colocado por la moto.....todo integrado en la pantalla al parecer

    https://youtu.be/cJeqyHy9jwo

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por kwtoledo Ver mensaje
    Alguien sabe, o ha leído por algún sitio si hay información de los mantenimientos?
    Ami me parece un precio exagerado, concepto y estética, pero no me gusta y en mi uso/concepción del trail no me dejo pensar en motos con aceite cada 700-1000km. Lo que una enduro le haces en horas a base de caminos anchos y pasandote un poco.
    Si es a partir de 5000 si le veo el concepto trail, muy campero y cañero, pero te da opción de viaje sin llevar el aceite para cambiarlo a mitad de viaje.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Lleva el motor de la caballero, aceite cada 5000km, yo lo hacia a los 3000
    Flipado sin moto ni ná

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    Ayer vi una unidad en el Motoh! Barcelona y me decepcionó muchísimo. Muy baja, calidad de los materiales a simple vista malisima y un aspecto de moto"china".

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    275
    Yo me acercare hoy por el Motoh! a dar un paseo

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Se acabó llevar el gps o móvil colocado por la moto.....todo integrado en la pantalla al parecer

    https://youtu.be/cJeqyHy9jwo
    Estos de Xtrail han colgado varios videos cortos de la moto.

    Me parece a priori bastante lograda pero es claramente una moto de ocio-diversión-¿competición? (está por ver) Ya que prescinde de cerraduras (depósitos con tapón a rosca, asiento con tirador) y algunas otras cosas de moto "de diario". A ver los datos técnicos del motor: revisiones, cantidad de aceite, etc.

    La Rieju va a ser claramente mas pesada y puede que hasta menos potente, pero seguramente mas polivalente ya que se podrá usar de moto de diario, hacer viajes, etc.


  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    275
    Esto es , tener sitio y 7 o 17 motos para usar segun lo que toque ese dia...

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Se podrá ver en mas sitios?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #20
    Atención , para los que vayais al motoOh la entrada esta por detras de las fuentes de Montjuic. Hay poca moto pero te puedes subir y toquetearlas. La persona que nos atendio y respondio a las preguntas sobre la Kobe nos digo que solo esta homologada para una plaza y que la versión "PRO" se ira unos 5000/ 6000€ por encima.

    *He intentado poner fotos pero no ha sido posible.

Página 2 de 37 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •