Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 44 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 433

Tema: Ya se sabe el precio de la Kove 450 Rally en España

  1. #61
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    He leido en su grupo de telegram, que ya hay retrasos en los pedidos en USA y Uk, muy probablemente tengan que esperar a modelos 2024, todo lo fabricado 2023 vendido...
    Jodo

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  2. #62
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Torres Ver mensaje
    Las van a vender como churros a nivel mundial, AJP les ha abierto la veda y kove ha sabido aprovechar el momento....me imagino que en un par de años entrará KTM u otra marca a comerse parte del pastel.
    AJP tenía el cuello de botella en su producción artesanal.
    Da igual la expectación que creen, no pueden fabricar mas motos sin una inversión grande.
    No es escalable.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    La verdad, dudo mucho que los de kove sepan ni que existe AJP

    A ver si los de KTM, yamaha, Honda esetera se dan por aludidos y ven el filón de ventas que se están perdiendo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #64
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La verdad, dudo mucho que los de kove sepan ni que existe AJP

    A ver si los de KTM, yamaha, Honda esetera se dan por aludidos y ven el filón de ventas que se están perdiendo
    Los japoneses pasan de EU en temas OffRoad no traen ni las enduro, anda que les preocupan las Rally. Lo más parecido que vas a encontrar serán las Fantic mientras sigan con base Yamaha WR

  5. #65
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Los japoneses pasan de EU en temas OffRoad no traen ni las enduro, anda que les preocupan las Rally. Lo más parecido que vas a encontrar serán las Fantic mientras sigan con base Yamaha WR
    Totalmente de acuerdo, yamaha ya no tiene catalogo enduro y honda tampoco sino fuera por el importador italiano redmoto.

    Pero modelos de este tipo, trails tipo adv muy camperas con estetica rally, autonomias grandes.... yo creo que se venderían pero que muy bien en USA, Australia y demás
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #66
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, yamaha ya no tiene catalogo enduro y honda tampoco sino fuera por el importador italiano redmoto.

    Pero modelos de este tipo, trails tipo adv muy camperas con estetica rally, autonomias grandes.... yo creo que se venderían pero que muy bien en USA, Australia y demás
    Si ven negocio se espabilarán, pero que vendan allí no tiene por que ser que las traigan aquí..... las normas EU son nuestra tumba para el OffRoad

  7. #67
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Si bueno, esa es otra, un desarrollo especifico del motor para Europa, aunque sea alguna chapucilla tipo CRF450L de 20 caballos, que ya nos gasteremos la pasta en centralitas y descatalizarlo!!

    Pero si los chinos lo hacen, porque no lo puede hacer KTM u Honda?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #68
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si bueno, esa es otra, un desarrollo especifico del motor para Europa, aunque sea alguna chapucilla tipo CRF450L de 20 caballos, que ya nos gasteremos la pasta en centralitas y descatalizarlo!!

    Pero si los chinos lo hacen, porque no lo puede hacer KTM u Honda?
    Economía básica, el número de ventas de motos Off en toda EU para ellos no son ni los decimales en sus ingresos totales. Mucho engorro y poca recompensa.
    KTM si le supone un trozo del pastel muy grande las ventas aquí, a los nipones se la trae el pairo EU, USA manda.
    Hombre lo de la CRF-L es de traca, cuando la vendían todo Dios la criticaba por ser una moto carísima de solo 20cv que tenias que meterle pasta etc etc etc y ahora parece que todos la añoramos como moto ideal (me incluyo en ello)

  9. #69
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Estoy contigo Apata. Las motos del tipo rally-raid son escasamente atrayentes en el mercado USA. Recordemos sus "Baja" , las cuales a fin de cuentas no dejan de ser unas enduros, con buenas luces, y un poco mas de deposito, pero no camellos con ruedas y un parabrisas alto; en verdad esas motos rallyraid solo les hacen tilin a algunos eurodakarianos.

    Hace años que descartamos por aqui una version "rally" de las CrF450L, (ahora RL), por su elevado costo, dudo que ahora fuesen mas baratas.

  10. #70
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Si no es solo un tema de oferta, ya que hoy se puede comprar una moto actual y con la industria auxiliar conseguir una moto similar a la kove pero con una marca más reconocida.

    El tema es el precio. Ya que está kove totalmente equipada sale ya casi más económica que la base de una marca con más prestigio. Y a eso añádele los € de los accesorios y la homologación.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Página 7 de 44 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •