Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 44 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 432

Tema: Ya se sabe el precio de la Kove 450 Rally en España

  1. #71
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Estoy contigo Apata. Las motos del tipo rally-raid son escasamente atrayentes en el mercado USA. Recordemos sus "Baja" , las cuales a fin de cuentas no dejan de ser unas enduros, con buenas luces, y un poco mas de deposito, pero no camellos con ruedas y un parabrisas alto; en verdad esas motos rallyraid solo les hacen tilin a algunos eurodakarianos.

    Hace años que descartamos por aqui una version "rally" de las CrF450L, (ahora RL), por su elevado costo, dudo que ahora fuesen mas baratas.
    Rally-raid? no estamos hablando de la factory, que esa si que es una exclusiva moto carreras-ciente para luchar contra las ktm rally, sino de la versión basica con el motor trail de la Leoncino, suspensiones rebajadas a 260-250 mms, solo 91 mms de altura del sillin, solo 15 litros de combustible... yo de raids y rally solo le veo un poco en plasticos y en la cupula.

    Deben ser muchos eurodakarianos los interesados, como dicen arriba ya se ha agotado la producción del 2023!! y estamos hablando de un gran fabricante chino, no de AJP.

    Falta conocer mas detalles pero a a mi me parece lo mismo que una PR7 pero producida en masa en China y con un motor mas actualizado (........y bastante mas barata).

    Tengo que echar un vistazo a ver que se cuenta en los foros yanquies pero estoy seguro que esta moto esta generando mucha expectación -y ventas- hay miles de oultlanders americanos, australianos que llevan años comprando y tuneando enduros, DRs, 690s etc., para tener algo asi, y ahora los chinos te lo venden todo por solo 9000 pavos.
    Última edición por JOE VESPINO; 18/05/2023 a las 15:54
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #72
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,477
    Creo que es una moto que de rally tiene la estética, y muchas de sus cotas cifras.
    Obviamente no tendrá la calidad de componentes que tiene una carreras cliente, ni creo que pretenda competir con ese nicho de motos.

    También te digo que habrá algún flipado con pasta que se compraría una carrera es cliente o una Factory, para uso particular dominguero, y esta le hará el mismo papel por un tercio de su valor.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Última edición por rmartito; 18/05/2023 a las 20:00

  3. #73
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,477
    Yo sí tengo curiosidad por ver qué tal salen de calidad general, fiabilidad y como envejecen.

    Desde luego poner a una trail endurera con treinta años depósito grande, araña, careta y faros LED termina siendo caro.
    Y ya si lo quieres homologar, más dinero y quebraderos de cabeza.

    A poco que estas motos salgan fiables y funcionen bien son una opción muy buena

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  4. #74
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    A mi solo me echa para atras ese look rally (cupula, escape bajo...) que nunca me ha molado especialmente en esta ni en ninguna otra moto, pero creo que por las caracteristicas tecnicas (suspensiones, altura, deposito..) y lo que he leido en redes sociales, esto es, o mas bien aparenta ser, solo una moto trail mas o menos civilizada con un carenado y cupula tipo PR7 y, si eso es asi, me parece una gran opción por ese nivel de precios, con un peso-potencia ideal para lo que muchos buscamos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #75
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Yo busco una pr7 más económica y ligera.
    No busco una Factory rally.
    También te digo que me gusta más la estética de la pr7 con menos plasticos.


    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  6. #76
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,464
    Pues yo si alguien revive el "antiguo" concepto Trail el rollo XR, XT, DR me la compro. Pero solo veo plásticos que no me aportan nada más que piezas a romper, altura de asiento que me la hace un tanto inutil para el día a día, escape expuesto y de nuevo piezas a romper......
    Eso, quien reviva viejas glorias y concepto, se la compro

  7. #77
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    A mi tampoco me mola todo ese look dakariano, con la cupula y algo de carenado frontal va mas que sobrada.

    Alta no es, 91 cms no me parece ninguna exageración en una moto off y ligera, poquito mas que una DR y esta seguramente tiene el asiento mas estrecho por lo que compensas la diferencia.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #78
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    La 800 ya está a la venta en China (se ha presentado hoy en Beijing). 6000 euros la vesión básica, 183 kg. llena


  9. #79
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Señor dame fé!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #80
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    La 800 ya está a la venta en China (se ha presentado hoy en Beijing). 6000 euros la vesión básica, 183 kg. llena

    Qué buena cifra de peso para un bi.
    Y el pvp imagino que aquí no será ese ni de coña.
    RanAo... que otras versiones hay?
    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

Página 8 de 44 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •