Tienda Motoristas.com
                               
Página 34 de 50 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 491

Tema: Ya se sabe el precio de la Kove 450 Rally en España

  1. #331
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,511
    Pienso lo mismo.
    50CV molan más, aunque tuve claro que jamás llegaría en esa cifra, aunque solo fuese por llegar a usuarios de A limitado iba a llevar en 46CV

    Bajar a 41CV no mola, pero tampoco me parece una tragedia.
    Más tragedia me parece si pasa de la barrera psicológica de las 5 cifras

    Lo del depósito extendido a mi sí me hace gracia. No para descartar la moto si lo demás cuadra, pero para mi es un añadido interesante.

    A ver cómo llega.

  2. #332
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,449
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Pues aparte de que "te ponga" la estética Dakariana, esta moto cada vez es menos interesante. Además tanta matraca, tanta información, tanta foto tanto video..... para cuando llegue a las tiendas ya la voy a ver anticuada.
    Prefiero llevarme la sorpresa de un dia para otro como pasó con la Rieju 500, que no se sabía nada de ella y Pum pelotazo en la feria.
    Jolin Apata si llevábamos con el asunto ese de las seudo Aftica twin de 500 desde la pandemia... y que las iban a traer Rieju desde el año pasado...

  3. #333
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    478
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Pues aparte de que "te ponga" la estética Dakariana, esta moto cada vez es menos interesante. Además tanta matraca, tanta información, tanta foto tanto video..... para cuando llegue a las tiendas ya la voy a ver anticuada. Prefiero llevarme la sorpresa de un dia para otro como pasó con la Rieju 500, que no se sabía nada de ella y Pum pelotazo en la feria.
    Hombre... la Rieju la presentaron hace un año en Milán y ha llegado ahora. Estas Kove tenían que haber llegado en Junio como al resto el mundo pero se complicó la homologación.

  4. #334
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,471
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    Hombre... la Rieju la presentaron hace un año en Milán y ha llegado ahora. Estas Kove tenían que haber llegado en Junio como al resto el mundo pero se complicó la homologación.
    Jajajaja pues seré yo quien no hizo ni puto caso a la Rieju y cuando la vi "anda coño mira que amoto!"


    Nada, que son unos brasas que las saquen y se dejen de tanta tonteria.

  5. #335
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,962
    Entradas de blog
    1
    Se conocia la noticia desde hace algunos meses, desde primavera creo recordar, pero lo de la rieju aventura ha sido bastante rapido.

    Si lo comparamos con lo que llevamos esperando la KTM 390adventure R ya ni te cuento
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #336
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 23
    Ubicación
    Tarifa
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    Pues según las últimas informaciones que veo por Facebook parece que por fin han conseguido homologarla en Europa con la EuroV. Dicen que para lograrlo han perdido 9Cv por el camino, que se quedaría en 41. También he leído algo, aunque menos oficial aun, de que vendría homologada sin depósito trasero y ahora queda por ver si esos cambios son reversibles y van a salir a tope del concesionario o pasará como con las honda 450L que ya era cosa de cada propietario volverla a dejar en su estado original sin limitar.

    En Bélgica anuncian un precio de 10.500€.

    Entre la subida de precio y la bajada de potencia parece que se desinfla un poco la cosa. Veremos.
    NO es información oficial no? Espero que venga tal y como se está comercializando en EEUU. Allí están encantados con esta moto. Yo la tengo entre ceja y ceja.

    Aquí una con modificaciones, esteticas y funcionales. Mola

    https://youtu.be/uiwlwNVzaCg?si=w0RsID0NfncCsODU
    Última edición por Ernes58; 31/10/2023 a las 13:25

  7. #337
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    478
    Cita Iniciado por Ernes58 Ver mensaje
    NO es información oficial no? Espero que venga tal y como se está comercializando en EEUU. Allí están encantados con esta moto. Yo la tengo entre ceja y ceja.

    Aquí una con modificaciones, esteticas y funcionales. Mola

    https://youtu.be/uiwlwNVzaCg?si=w0RsID0NfncCsODU
    Es del facebook de Kove Belgica, el distribuidor oficial.

  8. #338
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    478
    Que mas quisieran ellos! Si estaba prevista para Junio pero se les ha atragantado la Euro5

  9. #339
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    740
    Cita Iniciado por Ernes58 Ver mensaje
    NO es información oficial no? Espero que venga tal y como se está comercializando en EEUU. Allí están encantados con esta moto. Yo la tengo entre ceja y ceja.

    Aquí una con modificaciones, esteticas y funcionales. Mola

    https://youtu.be/uiwlwNVzaCg?si=w0RsID0NfncCsODU
    Así se ve guapa, cuando la vi yo en Motoh! Barcelona, me pareció una auténtica castaña. A ver cómo y cuándo llega.

  10. #340
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    Pues según las últimas informaciones que veo por Facebook parece que por fin han conseguido homologarla en Europa con la EuroV. Dicen que para lograrlo han perdido 9Cv por el camino, que se quedaría en 41. También he leído algo, aunque menos oficial aun, de que vendría homologada sin depósito trasero y ahora queda por ver si esos cambios son reversibles y van a salir a tope del concesionario o pasará como con las honda 450L que ya era cosa de cada propietario volverla a dejar en su estado original sin limitar.

    En Bélgica anuncian un precio de 10.500€.

    Entre la subida de precio y la bajada de potencia parece que se desinfla un poco la cosa. Veremos.
    Si aprovechan la perdida de potencia para reprogramar y ganar bajos, ni tan mal. Otra cosa es el precio y que los 4000 km que hablaban de intervalo de mantenimiento, según el manual de usuario se han quedado en 2000. A ver si mañana que empieza el EICMA arroja la marca un poco de luz.

    Por mi parte estoy deseando probarla ya que sobre el papel me encajaría muy bien, si logro vencer el sesgo que tengo con las motos chinas…
    Pedes in terra ad sidera visus.

Página 34 de 50 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •