Tienda Motoristas.com
                               
Página 19 de 37 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 369

Tema: Ya se sabe el precio de la Kove 450 Rally en España

  1. #181
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    La primera bondad de esta moto es que se deja uno de ensañar con las 690, o la que toque su despelleje por falta de carenado.
    Ahora bien , y sin salir de la pagina 18 ,ya se exponen las virtudes del modelo. Y leemos :

    Condiciona el diseño siendo algo expuesto a caidas. Toda la razón
    Espectro de uso reducido y poco polivalente. Aún más razón
    Monoplaza y expuesta al hurto. Pues si.
    Y las demás lindezas subsanables a golpe de billetera como en cualquier otra moto.

    ¿Quien quiere una?.
    Pero esas lindezas, en una moto para uso lúdico exclusivamente, dominguero, y ya si puede ser que duerma en garaje particular (no comunitario, me refiero) desaparecen de un plumazo.
    Bueno, no desaparecen pero dejan de tener importancia.

    Y muchos tenemos aquí una (o varias motos) para ese fin.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  2. #182
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Os quejáis de vicio
    Yo no me quejo.

    Lo que digo es que hacerse pajas porque una rally replica lleva llantas tubeless pues... Gracias Mil señores de Kove, pero al 90% o más de los que la compren les va a dar igual. Casi no hay gomas "dé campo de verdad" tubeless y si las hay, bajar presiones es arriesgado.

    Y es la moto que es y sirve para lo que sirve. Y otra vez ole a los señores de Kove por hacer lo que nadie ha tenido narices, hacerlo (por lo que parece) bien y encima, a un precio de vicio.

    A ver que cuentan sobre su comportamiento dinámico y sobre moverse con ella a 120 aprox por carretera y puede ser una muy seria candidata a entrar en mi garaje.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  3. #183
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Veremos a ver si la versión barata sale tambien con 50 caballos o se queda en los 40 y pico de la fantic, que puede que ser lo más lógico (o por normas contaminación..)

    Pero mantenimientos cada 5000 en una moto de monte, mas que suficiente..



    + 10000 lo mismo opino basicamente, por eso decia lo de moto trail con piel de rally.

    El carenado se puede proteger con barras protectoras, igual que hacemos con el 99 % de las maxitrails que salen al monte.
    Pues con 40CV para 450cc, a no ser que lleve 0,95 litros de aceite, debería tener cambios espaciados para uso de aficionado

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  4. #184
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pues con 40CV para 450cc, a no ser que lleve 0,95 litros de aceite, debería tener cambios espaciados para uso de aficionado

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Lleva 2'5 ltr y radiador de aceite y 4000 entre cambios según rezaban en el infomercial.
    A la G650 es el mantenimiento que le vengo haciendo, incluso más a menudo. Ya es más de lo que le van a durar los neumáticos....

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  5. #185
    A 8.999 euros.

  6. #186
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Y trae 52cv, no 40...
    Flipado sin moto ni ná

  7. #187
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    La primera bondad de esta moto es que se deja uno de ensañar con las 690, o la que toque su despelleje por falta de carenado.
    Ahora bien , y sin salir de la pagina 18 ,ya se exponen las virtudes del modelo. Y leemos :

    Condiciona el diseño siendo algo expuesto a caidas. Toda la razón
    Espectro de uso reducido y poco polivalente. Aún más razón
    Monoplaza y expuesta al hurto. Pues si.
    Y las demás lindezas subsanables a golpe de billetera como en cualquier otra moto.

    ¿Quien quiere una?.
    Yo

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  8. #188
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Busco una 450 campera de mantenimiento trail ligera y por lo que he leído me cuadra

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  9. #189
    Ya se están haciendo reservas en Avellanedo Motos

  10. #190
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Lleva 2'5 ltr y radiador de aceite y 4000 entre cambios según rezaban en el infomercial.
    A la G650 es el mantenimiento que le vengo haciendo, incluso más a menudo. Ya es más de lo que le van a durar los neumáticos....

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Pues respetaría lo que diga el fabricante. Pero esas especificaciones son para aumentar a 10.000 km en uso de aficionado.
    Creo yo, vamos.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

Página 19 de 37 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •