Tienda Motoristas.com
                               
Página 20 de 37 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 369

Tema: Ya se sabe el precio de la Kove 450 Rally en España

  1. #191
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    También es cierto que para mí uso, 4000 km es lo que hago en un año por campo (o menos) así que no sería un handicap.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  2. #192
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pues respetaría lo que diga el fabricante. Pero esas especificaciones son para aumentar a 10.000 km en uso de aficionado.
    Creo yo, vamos.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Depende de lo que te aficiones a estrujarme o meterte en fregados....jajajaja

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  3. #193
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    También es cierto que para mí uso, 4000 km es lo que hago en un año por campo (o menos) así que no sería un handicap.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    +1

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  4. #194
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Ya se están haciendo reservas en Avellanedo Motos
    Y al parecer bastantes... Me veo venir lo mismo que con las pr7
    Flipado sin moto ni ná

  5. #195
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Una de las cosas que me llaman la atención (o mejor dicho, me gusta) de esta marca es que en vez de limitarse a pagar publicidad en revistas se meten en harina: finishers del dakar, están corriendo un monton de rallys menores, metiendo el morro y consiguiendo algun podio en superbikes, el jefe aparece el tio ahi corriendo o probando el mismo las motos en un monton de carreras, videos y demás... mooola!!
    Totalmente de acuerdo

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  6. #196
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pues respetaría lo que diga el fabricante. Pero esas especificaciones son para aumentar a 10.000 km en uso de aficionado.
    Creo yo, vamos.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Que no suene brusca mi respuesta, que por aquí se pueden malinterpretar la forma de decirlo. Pero eso que dices en este tipo de motos es absurdo.
    Cuántas horas pueden ser 10.000km. en una moto off? Pues muy fácilmente para algunos más del triple que para otros.

    Tengo una 701 que viene supuestamente para 10.000? Ahora no lo sé, pero no se me ocurre hacerle más de 3 o 3500 con el uso que hago de ella que es 100% off

    En cuanto a la kove, tiene cosas que me gustan y cosas que no, para mí gusto, sería más lógico un 600/650 con esos 50cv en las versiones normales y dejar el 450 para la de "correr"

    Las llantas tubeless si le ponen algún tipo de freno de cubierta son perfectas por lo fácilmente reparables, sin freno que te evite destalonar en caso de pinchazo... Es más jodido, algún problema hemos tenido con quads de compañeros que al pinchar destalonaron y hasta la gasolinera no hubo forma de volver a talonar (y en un quad es menos peligroso que en moto)


    Resumiendo, si sale fiable y la calidad percibida es aceptable abre un nuevo abanico en el mercado que puede encontrar su público.

    P.d: yo no necesito para nada toda la parafernalia de una rally, pero la fantic me hace babear, está no lo consigue. Pero básicamente por que todas las motos que he visto de su procedencia, la calidad percibida ha sido muy baja (tampoco he visto muchas, ni han sido los últimos modelos que más se están escuchando por aquí, espero que me cambie esa percepción cuando la vea en persona)

  7. #197
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    Que no suene brusca mi respuesta, que por aquí se pueden malinterpretar la forma de decirlo. Pero eso que dices en este tipo de motos es absurdo.
    Cuántas horas pueden ser 10.000km. en una moto off? Pues muy fácilmente para algunos más del triple que para otros.

    Tengo una 701 que viene supuestamente para 10.000? Ahora no lo sé, pero no se me ocurre hacerle más de 3 o 3500 con el uso que hago de ella que es 100% off

    En cuanto a la kove, tiene cosas que me gustan y cosas que no, para mí gusto, sería más lógico un 600/650 con esos 50cv en las versiones normales y dejar el 450 para la de "correr"

    Las llantas tubeless si le ponen algún tipo de freno de cubierta son perfectas por lo fácilmente reparables, sin freno que te evite destalonar en caso de pinchazo... Es más jodido, algún problema hemos tenido con quads de compañeros que al pinchar destalonaron y hasta la gasolinera no hubo forma de volver a talonar (y en un quad es menos peligroso que en moto)


    Resumiendo, si sale fiable y la calidad percibida es aceptable abre un nuevo abanico en el mercado que puede encontrar su público.

    P.d: yo no necesito para nada toda la parafernalia de una rally, pero la fantic me hace babear, está no lo consigue. Pero básicamente por que todas las motos que he visto de su procedencia, la calidad percibida ha sido muy baja (tampoco he visto muchas, ni han sido los últimos modelos que más se están escuchando por aquí, espero que me cambie esa percepción cuando la vea en persona)
    No suena en absoluto brusco, y llevas razón.
    El mantenimiento es efectivamente por horas de uso, aunque lo "traduzcamos" a km

    Por eso matizaba eso de "mí uso"
    Valladolid es bastante llano. Las zonas más cercanas de sierra son Gredos, Sierra de Segovia, Sierra de Francia o Picos de Europa. Todas a 100-150km... desgraciadamente.

    Por eso el off que hago, condicionado en gran parte por la orografía, es pistas rápidas, y no muy duro para motor y embrague, sin muchas trialeras ni zonas rocosas.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  8. #198
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Por eso matizaba eso de "mí uso"
    Valladolid es bastante llano. Las zonas más cercanas de sierra son Gredos, Sierra de Segovia, Sierra de Francia o Picos de Europa. Todas a 100-150km... desgraciadamente.

    Por eso el off que hago, condicionado en gran parte por la orografía, es pistas rápidas, y no muy duro para motor y embrague, sin muchas trialeras ni zonas rocosas.

    Es lo mismo que me pasa a mí en mi zona, Mancha Centro. Aquí son todo "tierrapistas" y, encima, tampoco me gusta mucho meterme en fregaos gordos. Por eso digo siempre que la mejor trail es la que a uno más le cuadra. Esa estética rally está chula, también pienso que con un motor 600cc para la versión "aficionado" habría estado bien.
    V-STROM 650 XT

  9. #199
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Entiendo que los motores han evolucionado a menos c.c con más c.v con ¿Igualdad de fiabilidad? O estos 450 de cualquier marca no hará los mismos km que una 650?

  10. #200
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Montiel, dependerá de lo apretado que vayan y los materiales empleados en su fabricación, me parece a mi. Eso de "cualquier marca" quiza sea demasiado generalizar.

Página 20 de 37 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •