Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Benelli trk 702

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 08
    Ubicación
    Zaragoza y Pirineos
    Mensajes
    253

    Benelli trk 702

    Parece que es inminente la llegada a España, incluso hay precios ya.8500 la de llantas de radios.Por si alguien tiene idea cuando llega ...Aunque tengo más ganas de que traigan la kove 800 y saber en qué precio quedaría y si habrá diferencia en la versión que puedan traer.
    Sobre la benelli he visto un video que dice que 25 kg menos que la trk 502 y de motor con 76 cv y casi 70 nm no debería ir mal.

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,474
    Pues a ver qué sale.
    Esta primera hornada de chinas con pesos contenidos, y prestaciones (al menos sobre el papel por cotas y datos de suspensiones, etc) buenas, debería haber reflexionar a las marcas tradicionales.

    A poco fiables que salgan, si funcionan como se espera de sus datos y equipamiento, van a dar fuerte.


    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Info de la Benelli TRK 702 y TRK 702 X, base 502, motor derivado del Kawasaki Er 6 subido de cilindrada. Una moto que reúne mucho de lo aprendido por China y con todo muy probado en otros modelos... que no quiere decir que sean fiables y maravillosas, no se me entienda mal, aunque tienen la base muy consolidada.


    https://www.voromv.com/2022/09/noved...702-y-trk.html



  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 08
    Ubicación
    Zaragoza y Pirineos
    Mensajes
    253
    Luego esta el tema de accesorios, esta por ejemplo viene con puños y asiento conductor calefactables de serie.Y normalmente los extras de estas chinas a precios razonables.
    .

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    De frente tiene un aire triumph.
    Pero de perfil que feas son las benelli

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •