Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Guardia Civil persigue a patinete electrico

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Que los ciclistas van a admitir sin mas ir identificados???

    Dame carriles, dame normas especificas que me den prioridad/ventajas, cambia el codigo de circulacion a mi favor... pero no me pidas dinero o responsabilidad.

    Que menos que un seguro y un "pago" por las infraestructuras que se han hecho para tu exclusivo disfrute?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Hace tiempo recuerdo que leí que se había hecho un sondeo a usuarios de bicicleta para que le usasen placas de matricula, sin coste alguno, ni IVTM, ni obligatoriedad de seguro, y salió que rehusaron.

    No sé si es cierto o no, ya que hoy en día con las fake news no sabemos a qué dar crédito, pero de ser verdad me pareció toda una declaración de intenciones.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Anda que ya les vale y que esperaban encontrar los encuestadores.
    Haz una encuesta entre los conductores de vehículos a motor y pregúntales que si quieren que les multen cuando cometen una infracción de trafico.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #23
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Anda que ya les vale y que esperaban encontrar los encuestadores.
    Haz una encuesta entre los conductores de vehículos a motor y pregúntales que si quieren que les multen cuando cometen una infracción de trafico.
    Bueno, si no tienes nada que temer ni que ocultar no debería importarte.
    Las vehículos a motor ya son identificables. Y a mi no me importa ser identificable. Ni me aporta ni me resta.
    Pero si me da tranquilidad que cualquiera, incluido yo, sea identificable.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    Efectivamente, por algo se inventó la matriculación de los vehículos desde sus inicios, cuando se vio que quien causase algún daño o se saltase las normas para que todos podamos convivir con las mínimas incidencias, podía huir fácilmente.

    Un peatón que cause algún perjuicio a la comunidad es mucho más fácilmente identificable y alcanzable que alguien que va con un vehículo, que puede huir más rápidamente y sólo por estar en movimiento con cierta velocidad causar más daño. La buena voluntad de quien va en un vehículo no se puede presuponer, todos debemos ser identificables. Que esa identificación tenga coste o no para el conductor es otra cuestión.

    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •