Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Honda CUB TRAIL Hunter Cub 125

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    En EEUU hay más impuestos que aquí. Tienen hasta transporte, de la fábrica al concesionario y un compañero me dijo que cuando la sacas de la tienda tienes como 400 pavos entre pito y flauta. Aquí estamos pagando el pato de la progresía y el medio ambiente.
    Por cierto la moto es bien chula pal pueblo. Pero 5l de tanque...
    Tengo mis dudas cuanto sale la diferencia con las normas e impuestos entre España y USA. Ponte a sumar los de aquí, que por cierto también pagas el transporte. Sobre el precio franco fabrica, añádele:

    IVA
    Impuesto de Matriculación.
    Impuesto de circulación ( Cada año )
    Matriculación ( Tasas de la DGT y lo que te cobra el concesionario, por las placas y la gestión )

    ITV cada año a partir del 4º
    Homologaciones extras

    Y si le añadimos los impuestos sobre la gasolina que ya sale mucho mas cara que en USA

    Yo creo que salimos palmando.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    217
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Tengo mis dudas cuanto sale la diferencia con las normas e impuestos entre España y USA. Ponte a sumar los de aquí, que por cierto también pagas el transporte. Sobre el precio franco fabrica, añádele:

    IVA
    Impuesto de Matriculación.
    Impuesto de circulación ( Cada año )
    Matriculación ( Tasas de la DGT y lo que te cobra el concesionario, por las placas y la gestión )

    ITV cada año a partir del 4º
    Homologaciones extras

    Y si le añadimos los impuestos sobre la gasolina que ya sale mucho mas cara que en USA

    Yo creo que salimos palmando.
    A parte de que aquí és un seguro por cada vehículo.....

    Enviat des del meu BV6800Pro usant Tapatalk
    // Suzuki DR650SE //

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    En EEUU hay más impuestos que aquí. Tienen hasta transporte, de la fábrica al concesionario y un compañero me dijo que cuando la sacas de la tienda tienes como 400 pavos entre pito y flauta. Aquí estamos pagando el pato de la progresía y el medio ambiente.
    Por cierto la moto es bien chula pal pueblo. Pero 5l de tanque...
    Yo diria que para nada, el sales tax en USA, algo asi como el IVA de aqui, es como mucho el 10-11% dependiendo de donde, frente al 21 % de aqui e impuesto de matriculación no existe que yo sepa, creo que solo una tasa de unos dolares (20 y pico) por matricular. El estado este del bienestar (de algunos) hay que pagarlo amigo!!

    Que luego el PVP anunciado no incluya cargos como transporte y otras cosas, y aqui si o viceversa pues es cosa de distintas practicas comerciales, nada que ver con los impuestos.
    Última edición por JOE VESPINO; 21/05/2023 a las 21:58
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    En EEUU hay más impuestos que aquí. Tienen hasta transporte, de la fábrica al concesionario y un compañero me dijo que cuando la sacas de la tienda tienes como 400 pavos entre pito y flauta. Aquí estamos pagando el pato de la progresía y el medio ambiente.
    Por cierto la moto es bien chula pal pueblo. Pero 5l de tanque...
    Con mi Beta Alp 200 de hace 23 años tienes consumos de 3,5l , así que esta siendo 23 años más joven y menor cilindrada seguro que con esos 5l te saca al menos 150km posiblemente si no la machacas llegue a rondar los 200km

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por Ludygas Ver mensaje
    A parte de que aquí és un seguro por cada vehículo.....

    Enviat des del meu BV6800Pro usant Tapatalk
    Es un super negocio para las aseguradoras, pero un sin sentido que no entiendo como no hemos montado ya un pollo a esta gente y que saquen algo asegurando al conductor.

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo diria que para nada, el sales tax en USA, algo asi como el IVA de aqui, es como mucho el 10-11% dependiendo de donde, frente al 21 % de aqui e impuesto de matriculación no existe que yo sepa, creo que solo una tasa de unos dolares (20 y pico) por matricular. El estado este del bienestar (de algunos) hay que pagarlo amigo!!

    Que luego el PVP anunciado no incluya cargos como transporte y otras cosas, y aqui si o viceversa pues es cosa de distintas practicas comerciales, nada que ver con los impuestos.


    La fabrica manda el vehículo al concesionario con un precio "franco fabrica" , En el "Precio Venta Publico" Va incluido el precio del transporte. Si lo sabré yo.

    Y no hablemos de practicas comerciales abusivas;
    Si compras al contado mas caro
    Si compras a plazos te ponen condiciones raras y a veces obligándote con su financiara.
    Te dan garantía, pero te obligan a acudir a revisiones a sus concesionarios con precios abusivos.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Pues la verdad es que no sé dónde sale más caro. Así que he escrito a Yamaha Estados Unidos diciendo que voy a ir a vivir a Chicago los próximos tres años y que necesito un presupuesto total de una yamaha xt 250. A ver si contestan y así tenemos también una vara pa medir el customer service jajaja.

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Pues a mí me ha enamorado. He recogido datos y he hecho un artículo con lo que he encontrado:

    https://www.voromv.com/2023/05/noved...a-esencia.html



  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Siempre me han gustado estás "idas de olla" de HONDA con motos pequeñas

    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    A mí me encanta. Y no me importaría tener una y pegarme un viaje largo con ella en plan tranki-turismo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •