Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112
Resultados 111 al 114 de 114

Tema: 690 Enduro o EXC-F 500

  1. #111
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Una 690 monocilindrica como ellos tienen con ese chasis y no quieran sacar una versión Rally es desaprovechar ese motor, chasis para una maquina que podía realizar los mismos rallies que hace la Tenere con su 700, actualmente nadie tiene un motor monocilindrico como Ktm que pueda dar la talla y personalmente me encantaría esta moto, Ktm 690 Rally.
    Es flipante que no la hagan

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  2. #112
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Yo estoy viendo de ponerle algo de protección del aire y soporte del móvil rugerizado para los tracks.
    Y veo que hay dos tipos, anclados al chasis o anclados a las tijas/manillar.
    Los primeros seguramente afectan menos a la conducción, pero son más voluminosos, caros y quizás más frágiles…
    Los segundos más baratos y sencillos, pero igual afectan mucho la conducción?
    Algún consejo?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Un amigo lleva el de MST enduro light hace mucho y está encantado. Mejor luz, algo de protección aerodinámica y mejor visibilidad del GPS

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  3. #113
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Yo llevo una bola RAM en el manillar, a la que le uno el brazo corto y la cuna del Montana o móvil, según encarte. La conexión la he llevado a la luz de posición para que corte con la llave, haciendo la unión con jacks de sonido, así puedo mover el gps y su cuna a diferentes vehículos. Sé que la 690 cuenta con un conector detrás del faro y que va con la llave, y otro cercano a la batería que va directo a ésta.

    Como protección contra el aire compré una cúpula Touratech de quita y pon (a un miembro de este mismo foro). Se coloca en los tornillos de la tija superior en un minuto y se eleva sobre la original unos 12-15cm, pero sólo la monto cuando voy a Marruecos, y en el último ni siquiera llegué a ponérsela.
    Yo en la Challenge, pase el Roadbook, luces, intermitentes, llave de contacto, cúpula de protección, etc del manillar/tijas a un anclaje de la pipa de dirección y es otra moto.
    Si solo llevas un GPS o un tel rugerizado, la variación de peso no se nota.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  4. #114
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    No te vas a arrepentir, es una muy buena máquina! A disfrutarla!!

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •