Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 114

Tema: 690 Enduro o EXC-F 500

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    "Como hay tramos "largos" de carretera, solo para llegar a estas rutas tengo unos 70-80kms y a veces desde donde se acaban pueden ser más de 100km por nacionales (opcionalmente autovía) descarto las más pequeñas"

    Con esto que comentas la 690, sin duda, y en las curvas pirenaicas lo vas a gozar.

    No comentas los kms que haces al año, lo cual influiría a la hora de decantarse por una o por otra.

    Ojalá tuviera yo tu problema, saludos.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    Ahora le estoy haciendo unos 5000kms a la 890R al año (80% y al la GS en lo que va de año unos 1500-2000. En los primeros años l hacía unos 5000kms a la GS/año pero siempre he tenido 2 motos.
    Explorando

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Yo prefiero sufrir esos 80 o 100 km excepcionalmente en la 500 y luego disfrutar en campo chungo también de la 500, que para la carretera seria de verdad tener ya la 890 o la GS

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Yo cogería la k sea mayoritaría en tu grupeta, si ves k va bien x dónde vais

    Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por XAVIBTA Ver mensaje
    Yo cogería la k sea mayoritaría en tu grupeta, si ves k va bien x dónde vais

    Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
    Yo iría un paso más allá.. la q te permita "mearte" a los de tu grupo jajaja... En el campo, según qué recorrido y según qué moto, puede que lo disfrutes o que lo sufras.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Si vas a hacer enlaces a menudo y no vas a hacer enduro o marrones gordos, yo pillaria la 690, que da mucho juego y mantendria la GS.
    Yo tengo una 650 y una 350, pero no hago mucha carretera y nunca voy con acompañante, pero si me gusta algun ratito salir a enredarme un poco por las cercanias.
    Es adaptar el parque movil a lo que te gusta hacer.
    Team Mistela

  6. #16
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 12
    Mensajes
    12
    Hola, si te tienes que dar la vuelta con la 890 ,y quieres campo, notaras mas mejora con la 500.

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por XAVIBTA Ver mensaje
    Yo cogería la k sea mayoritaría en tu grupeta, si ves k va bien x dónde vais

    Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
    El tema es que la mayoría de veces salgo solo, lo que hace que sea bastante prudente en la conducción, y a veces salgo con trails tipo la 890, otras con más ligeras y algunas veces voy con la GS pero por carretera.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por pely Ver mensaje
    Hola, si te tienes que dar la vuelta con la 890 ,y quieres campo, notaras mas mejora con la 500.
    Sin duda!
    Pero quitarme la 890 o la GS?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Sin duda!
    Pero quitarme la 890 o la GS?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo me quitaba la 890... Y me quedaba gs y exc
    Flipado sin moto ni ná

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Si vas a hacer enlaces a menudo y no vas a hacer enduro o marrones gordos, yo pillaria la 690, que da mucho juego y mantendria la GS.
    Yo tengo una 650 y una 350, pero no hago mucha carretera y nunca voy con acompañante, pero si me gusta algun ratito salir a enredarme un poco por las cercanias.
    Es adaptar el parque movil a lo que te gusta hacer.
    Es la primera idea que tuve. La 690 me dará mejora en campo y en carretera irá razonablemente, más con algún kit rally.
    Pero algunos me han hablado muy mal de la 690, que sí no gira, que iré mal en campo por su peso y marchas largas, que en carretera vas peor que una bi…en resumen que no va bien en ningún entorno
    Como no puedo probarla, no tengo impresiones propias.
    De las enduro sí tengo, ya que he tenido una 500 hace tiempo. Recuerdo que en carreteras lo pasaba mal, y en campo acababa reventado.
    Ahora lo que me aconsejan en el concesionario es la 450 que me dicen tiene la 1ª más corta para campo y es más dócil de motor sin sacrificar nada en carretera o pistas anchas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •