Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 130

Tema: al final parece que las traen crf300 rally adventure

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    La Himalayan, aunque algunos la olviden, sigue siendo otra opción frente a la Vogue y la CRF.
    Por concepto es mas "trail" y creo que indudablemente mejor en algunos aspectos. Eso si, ya anda por 5100€ creo
    .

  2. #42
    No quiero contaminar el post, pero no puedo callarme jajajajajaaj yo nada más que digo una cosa...probad la Voge 300 rally un par de días en rutas de verdad, no 10 minutos en la puerta de un conce. Esta china con dos ajustes a cero euros de coste, es un juguetito para tener en la cochera a un precio de risa. 4500 euros. La mía tiene ya 500 km en dos salidas, en casa la he desmontado entera para verla bien por dentro y no hay nada diferente a una moto actual "barata" de cualquier marca normal y tradicional de toda la vida. Tornillería muy decente, cables y ajustes buenos en todas las piezas, piñas, sillón, etc,etc todo bien. Sólo he cambiado la posición del regulador de corriente porque dónde estaba se inunda de agua y petaba (basta con girarlo) y el sensor de la pata de cabra ( algo que falla en todas las marcas como andes mucho por el campo ) lo he desmontado y guardado. Por lo demás perfecta y para trail sin prisas es una opción en mayúsculas. Ya hay gente diseñando filtros de aire más abiertos y booster plug para meterle más gasolina porque la moto viene capada a tope. Con esto y un desarrollo un poco más largo para el que quiera andar a 120 130 solucionado. Y dentro de dos años a la venta en 3500 euros !!!!

  3. #43
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Ahora la cuestión es ¿Cómo es la nueva CRF350Rally? ¿Presentará Ktm ya su nueva 390 Rally? ¿Y Royal Enfield a que espera?

  4. #44
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    No quiero contaminar el post, pero no puedo callarme jajajajajaaj yo nada más que digo una cosa...probad la Voge 300 rally un par de días en rutas de verdad, no 10 minutos en la puerta de un conce. Esta china con dos ajustes a cero euros de coste, es un juguetito para tener en la cochera a un precio de risa. 4500 euros. La mía tiene ya 500 km en dos salidas, en casa la he desmontado entera para verla bien por dentro y no hay nada diferente a una moto actual "barata" de cualquier marca normal y tradicional de toda la vida. Tornillería muy decente, cables y ajustes buenos en todas las piezas, piñas, sillón, etc,etc todo bien. Sólo he cambiado la posición del regulador de corriente porque dónde estaba se inunda de agua y petaba (basta con girarlo) y el sensor de la pata de cabra ( algo que falla en todas las marcas como andes mucho por el campo ) lo he desmontado y guardado. Por lo demás perfecta y para trail sin prisas es una opción en mayúsculas. Ya hay gente diseñando filtros de aire más abiertos y booster plug para meterle más gasolina porque la moto viene capada a tope. Con esto y un desarrollo un poco más largo para el que quiera andar a 120 130 solucionado. Y dentro de dos años a la venta en 3500 euros !!!!
    Es una moto que esta bien, pero tiene que demostrar lo que esta y ya esta, una Honda tienes repuesto a los veinte años, la Vogue ya veremos.

  5. #45
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Se puede comprar una Rieju 500 que allí vale 4500 dólares americanos cosa que aquí te cobraran cerca de 9000 euros, yo he visto videos en ingles de esta Honda y sin ser ningún prodigio ahí esta ha dado varias vueltas al mundo y sigue, lo que tienen esta con este motor me dicen que es un mechero y cero problemas, cambios cada 15000km y listo

  6. #46
    Ya si será muy buena moto, no lo dudo , aunque la gente que conozco se suele gastar 500 euros en un amortiguador porque sino es una mecedora, creo que le pasa igual que la PR 7 que cuesta 2500 euros más de lo que debiera.
    La china dentro de dos años se vende en 3500 sin problemas a cualquier chaval que empieza o a algún pureta como nosotros .La Honda dentro de dos años no se encaja en 5000 euros ni de coña y menos si está hablándose de una versión 350. Para mí el precio de venta a corto plazo es importante porque soy motero inquieto. La moto que más me ha durado en mi vida motera ( más de 50 motos ya) por ahora ha sido una T7 que tuve casi 4 años, y la vendí en 1000 euros menos de lo que me costó ( flipante) porque el precio de salida estaba muy muy bien en su momento.

  7. #47
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Bueno. La crf 300l la están vendiendo de 2@ más cara que nueva, porque según parece hay que esperar pa que la traigan. El caso es que no sé a qué precio, pero de segunda mano no duran una semana. Yo es que nunca antepongo un capricho al tontunismo de la gente. Si las motos se convierten en una locura, me quedo con la mía y listo.
    La Voge tiene motor Loncin, que ya tiene algo demostrado. Vamos yo con la diferencia de precio que hay es que ni lo dudaba. Pero eso es lo bonito de que seamos muchos.

  8. #48
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Sobre la nueva CRF350Rally Honda ya lleva tiempo trabajando pero no se a que esperan ¿Será para el año próximo?

  9. #49
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 22
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Sobre la nueva CRF350Rally Honda ya lleva tiempo trabajando pero no se a que esperan ¿Será para el año próximo?

    ¿Hay rumores/noticias sobre esto?

  10. #50
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    La primera vez que leo sobre una honda 350...
    Flipado sin moto ni ná

Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •