Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 130

Tema: al final parece que las traen crf300 rally adventure

  1. #31
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Koji no metamos a "todos los chinos" en el mismo paquete puesto que son los de Voge quienes estan ofreciendo a buen precio sus mecanicas, con las otras marcas de similar origen no hay ya tanta diferencia, al menos en nuestro mercado.
    Última edición por mugire; 03/06/2023 a las 20:21

  2. #32
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Creo recordar que la XR400 me costo nueva unos 6000 y pico, 20 años despues esta por 7000 no me parece escandaloso, otra cosa es que los chinos hayan tirado los precios y las motos siempre hayan sido caras.
    Pero koji yo creo que la crf 300 es inferior a la xr 400

  3. #33

  4. #34

  5. #35
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pero koji yo creo que la crf 300 es inferior a la xr 400
    Exacto, la XR estaría en la linea de las CRF Enduro no de las L. Osea una moto actual de 10.000€ que es aproximado la proporción que han crecido de precio las de su gama , CRF, WR etc

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    No digo que por gama corresponda una cosa u otra, pero objetivamente la XR no tiene carenado ni apenas indicadores o plasticos, ABS, Sistemas anticontaminacion, refrigeracion liquida ni nada remotamente relacionado con electronica mas o menos compleja... tampoco materiales "raros" en el chasis o motor.

    Esta, salvo el tema de materiales pata negra... tiene "de todo". De ahi que por comparacion no me parezca descabellado.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  7. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    No digo que por gama corresponda una cosa u otra, pero objetivamente la XR no tiene carenado ni apenas indicadores o plasticos, ABS, Sistemas anticontaminacion, refrigeracion liquida ni nada remotamente relacionado con electronica mas o menos compleja... tampoco materiales "raros" en el chasis o motor.

    Esta, salvo el tema de materiales pata negra... tiene "de todo". De ahi que por comparacion no me parezca descabellado.
    Es como querer comparar un Sandero con un Miura porque los dos tienen radiocassete.... no lo veo.

    La XR quiso jugar la liga en su día y la CRF es una moto básica del día a día.

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    No digo que por gama corresponda una cosa u otra, pero objetivamente la XR no tiene carenado ni apenas indicadores o plasticos, ABS, Sistemas anticontaminacion, refrigeracion liquida ni nada remotamente relacionado con electronica mas o menos compleja... tampoco materiales "raros" en el chasis o motor.

    Esta, salvo el tema de materiales pata negra... tiene "de todo". De ahi que por comparacion no me parezca descabellado.
    Pues como las enduros actuales.
    Cuatro plasticos en un chasis de acero, un par de tapas de magnesio y unas suspensiones multiregulables aunque mediocres no justifican que te claven 10.000€ por una 2T por mucha inyeccion que tenga.
    Depende más del nicho de mercado al que se destina, que el "peso" del material vendido.
    Team Mistela

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    La XR quiso jugar la liga en su día y la CRF es una moto básica del día a día.
    Si no recuerdo mal la XR jugaba en liga aparte entre su segmento, al menos los ultimos años, todas iban ya con refrigeracion liquida y arranque a boton mientras que la XR seguia con aire y patada. Recuerdo tener esa duda en su momento, irme a lo "moderno" con sus riesgos y ventajas o quedarme con lo "tradicional" a prueba de bombas y sus desventajas.

    Lo que esta claro es que no estan hechas para el mismo publico objetivo, pero no se si eso justifica el precio de una frente a la otra (cada una en su momento).
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #40
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147
    Ahora mismo no hay ninguna en el mercado con permiso de la china, pero las comparaciones son odiosas...esta maquina ha realizado varias veces la vuelta al mundo y con la garantía de Honda, consumo poco muy poco y va muy bien pero muy bien.

Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •