Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 130

Tema: al final parece que las traen crf300 rally adventure

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Mugire, lo siento pero no hay por donde cogerlo. Esta trae cubre Carter y para manos como la voge, así que no trae nada nuevo, pero sigue trayendo un amortiguador que genera dudas y falta la parrilla portaequipajes que si trae la Voge.

    Si la gente suspiraba por la honda 300 rally es más por las dudas que generaba la marca Voge que por otra cosa. Hoy en día la china se ha ganado un hueco en la confianza de mucha gente, y aunque tenga fallos, la marca está respondiendo muy bien.

    Además no hay que olvidar que para muchos está cilindrada es más para un capricho y moto secundaria. Y gastarse más de 7000€ más extras empieza a ser demasiado en un capricho de un hobby.


    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Si....por más de 7000€....debería de ofrecer sobre todo... algo más de cilindrada .....
    V strom 650

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,381
    Yo no pagaría 12000 euros por una enduro o una bicicleta, y en cambio hay mogollon de gente que no se lo cuestionaría. ¿Cuanta gente dice andar dispuesta a pagar 9-10000 euros por una monocilindrica china de 450??
    Última edición por mugire; 02/06/2023 a las 17:30

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Mugire, lo siento pero no hay por donde cogerlo. Esta trae cubre Carter y para manos como la voge, así que no trae nada nuevo, pero sigue trayendo un amortiguador que genera dudas y falta la parrilla portaequipajes que si trae la Voge.

    Si la gente suspiraba por la honda 300 rally es más por las dudas que generaba la marca Voge que por otra cosa. Hoy en día la china se ha ganado un hueco en la confianza de mucha gente, y aunque tenga fallos, la marca está respondiendo muy bien.

    Además no hay que olvidar que para muchos está cilindrada es más para un capricho y moto secundaria. Y gastarse más de 7000€ más extras empieza a ser demasiado en un capricho de un hobby.


    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    +2

    Lo siento Mugi, pero en esta ocasión no puedo estar de acuerdo contigo.

    Por lo demás, siempre es bueno que rectifiquen.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,381
    Yo desde luego antes cogeria "la normal"; si he mencionado lo del cubrecarter y los paramanos ha sido de coña porque solo faltaria que con ese precio encima fueran extras.
    A mi no me ha sorprendido " tanto" su precio, aunque personalmente no lo pagaria.

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Yo no pagaría 12000 euros por una enduro o una bicicleta, y en cambio hay mogollon de gente que no se lo cuestionaría. ¿Cuanta gente dice andar dispuesta a pagar 9-10000 euros por una monocilindrica china de 450??
    Una cosa es lo que se diga...y otra lo que se haga....
    V strom 650

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,216
    Siempre he tenido fe en los chicos de Honda, XD, si al final me contrataran a Pedro Acosta con Marc en el Repsol-Honda Team, el mejor equipo, la moto más bonita y la mejor.

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,216
    A mi personalmente con una de estas me sobra aunque haga ida y vuelta al trabajo 120 km., es un mechero, no llega a gastar 2,8 litros a los 100, puro mechero para ir a trabajar, dura como ella sola, lo ha demostrado bajo mantenimiento y le dura a uno hasta que le llame el Señor.

  8. #18
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Siempre he tenido fe en los chicos de Honda, XD, si al final me contrataran a Pedro Acosta con Marc en el Repsol-Honda Team, el mejor equipo, la moto más bonita y la mejor.
    Últimamente la honda no es la mejor

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Últimamente la honda no es la mejor
    Hace mucho ya.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Yo no pagaría 12000 euros por una enduro o una bicicleta, y en cambio hay mogollon de gente que no se lo cuestionaría. ¿Cuanta gente dice andar dispuesta a pagar 9-10000 euros por una monocilindrica china de 450??
    Pues mucha gente creo que estará dispuesta a pagar por una china monocilindrica 9-10.000€ por un concepto casi único. O piensas que si honda hubiese sacado el prototipo de la 450 rally, lo venderían por 9000€?????? Yo creo que se acercaría más bien a los 12.000.....

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •