Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: KP TransMaroc 2023

  1. #31
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 22
    Mensajes
    30
    esperando la segunda parte... Gracias.

    un gran trabajo
    Última edición por elmo; 02/12/2023 a las 19:38

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid, SpaiN
    Mensajes
    457
    Bueno, bueno, bueno, me ha gustado mucho!
    Como además hace poquito que volví de allí lo tengo muy fresco. Mil gracias por la mención!! he tenido que rebobinar porque no me lo creía
    Lo he visto una vez y otra con mi chavala, está tan bien llevado que es para todos los públicos.

    Poobre Novato, entre la 640 aquella y ahora la Husky no gana para disgustos, menos mal que salió de apuro.

    En fin, un currazo y un gusto de ver, chas gracias!

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    yo soy superfan de estos alicantinos cariacontecidos, me encanta todo, la voz del speaker asi en plan Luis del Olmo, las galletas de la enterprise, las penurias del novato.. jajj

    La pregunta es: se puede conseguir camisetas y pegatas del komando pupas? como y donde? que es que me he encaprichado.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    852
    Valió la pena la espera, y superando expectativas. De aquí un tiempo os veo dando charlas en convenciones empresariales, las típicas de motivación, trabajo en equipo, ... y con esa voz y artes narrativas...
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  5. #35
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 22
    Mensajes
    15
    Genial el primer video de marruecos, esperando el segundo....

  6. #36
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Cita Iniciado por Gepetin Ver mensaje
    Bueno, bueno, bueno, me ha gustado mucho!
    Como además hace poquito que volví de allí lo tengo muy fresco. Mil gracias por la mención!! he tenido que rebobinar porque no me lo creía
    Lo he visto una vez y otra con mi chavala, está tan bien llevado que es para todos los públicos.

    Poobre Novato, entre la 640 aquella y ahora la Husky no gana para disgustos, menos mal que salió de apuro.

    En fin, un currazo y un gusto de ver, chas gracias!
    Jajaja.... es que me hizo gracia lo de "el gran descampao" para referirte al Rekam en una de tus fotos en Insta, además me pillo esos dias en la locucion de esa parte, asi que me lo pusiste a huevo.



    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    yo soy superfan de estos alicantinos cariacontecidos, me encanta todo, la voz del speaker asi en plan Luis del Olmo, las galletas de la enterprise, las penurias del novato.. jajj

    La pregunta es: se puede conseguir camisetas y pegatas del komando pupas? como y donde? que es que me he encaprichado.
    Ostias tu... no, no a eso no llegamos..jajaja, pero que oye, de vez en cuando hacemos algunas pegatinas, prometo acordarme y te mando alguna, todo un honor...;-)



    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Valió la pena la espera, y superando expectativas. De aquí un tiempo os veo dando charlas en convenciones empresariales, las típicas de motivación, trabajo en equipo, ... y con esa voz y artes narrativas...
    Rollo Victor Kuppers y eso no? jajaja, pues oye, de eso igual si nos podriamos ganar la vida, habrá que pensarselo.


    Bueno, que muchas gracias por vuestro comentarios.

    La segunda parte caerá un mes de estos, pero caerá seguro.

    S!

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Pues vamos cerrando el hilo, ahí va la segunda parte del video (y ultima, no apurarse) que entre unas cosas y otras se ha alargado demasiado. He tenido problemas con mi editor habitual el Sony Vegas, me tiene de los nervios, pero bueno, al final he conseguido sacarlo a trancas y barrancas y combinando con otro que estoy probando ahora el DaVinci Resolve, que tiene buena pinta.

    Bueno, que me enrollo demasiado, ahi lo teneis, la segunda parte que comienza en el Oasis de Tissint, justo en la entrada al Anti Atlas, tardaríamos poco en ponerle emoción al video, ya se,...... tendria que haber puesto una portada en plan "Partimos la moto en 2" , "Rompemos la moto, ¿Qué hacemos ahora?" jajajaja, pero es que no nos va ese estilo de youtube.

    Bueno, pues eso, problemillas varios y seguimos ruta hacia el Alto Atlas, una chulada el paseo que nos dimos por allí, con visita a la Catedral de Imsfrane, uno de esos sitios que siempre habían quedado en el tintero y que tocaba ya visitar, después hacia Jaffar, un poquito mas de emoción ... modo Clickbait ON "Camino cortado por una riada en plena noche" , "Nos perdemos en plena alta montaña de noche...¿Qué hacemos?"...jajajaja, Modo Clickbait OFF....
    Sobrevivimos, como siempre, y ya paseo tranquilo con turisteo para casa.

    Espero lo disfrutéis, no se pretende mas.





    S!
    Última edición por Dimoni; Hace 2 semanas a las 18:48

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Lo vi el domingo enterito en la TV.

    La verdad es que lo de “Pupas” os viene al pelo. Hay que ver la de “cosas” que os pasan. Lo peor, lo del franchutes bloqueando el camino.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #39
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Si, aquello fué un poco escatologico, hubo algunas señoras (muy mayores ellas) que llegaron a las manos, agarrandonos para impedir que pasaramos, como comento en el video, menos mal que fue algo puntual porque alli bastante tenian con lo suyo, y además el guia, que era español puso orden enseguida.

    S!

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Ayer lo empecé a ver, sois los mejores!!

    Que panzaaa a reir con lo del scottoiler marroqui jajaj
    Última edición por JOE VESPINO; Hace 2 semanas a las 22:22
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •