Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: SIETE FOTOS Y UN VIDEO, RESUMEN DE UNA RUTA... CON MI MOCHILA

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647

    SIETE FOTOS Y UN VIDEO, RESUMEN DE UNA RUTA... CON MI MOCHILA

    Yamaha XT660R, cuántos caminos hasta llegar a nuestro escondrijo, soledad errante a golpe de monocilindro, su eco rotundo entre montañas avisa a la fauna de que hoy estaremos... soledad soñada, solo a ratos, solo a ratos.















    VIDEO:



    https://www.youtube.com/watch?v=iWW61Xc0ato

    IMFORMACION SOBRE LA MOCHILA:



    Últimamente en vez de utilizar las bolsas Kriega o la ultima que compre de Rhinowalk para llevar las cosas en la moto, estoy utilizando una mochila de 25 litros de la casa Osprey la Escapist... me estoy dando cuenta que con las mochilas al tener muchos compartimentos es mas rapido sacar ciertas cosas, localizarlas mas fácilmente sin tener que andar abriendo una gran bolsa y metiendo la mano para ver si uno encuentra aquello que necesita.



    Dependiendo de la moto... pero en el caso de la Yamaha xt660R, con dos pulpos es muy fácil de transportar !



    Además si tienes que abandonar la moto, es una mochila... te la pones a la espalda, vas a ese bar, subes esa colina... o andas con ella por ese pueblo que encontraste y visitas.



    Aun puesta en la moto, tienes un montón de bolsillos con cremallera (a la vista de acción rápida) donde poner la cámara, ese navaja, la multiherramienta e incluso los laterales con bolsa de rejilla donde colocar una silla plegable o un trípode donde se saca de forma sencilla sin tener que desmontar nada !



    Hablando para terminar sobre la Yamaha xt660R, creo y son muchos años con ella... será una moto de la cual nunca me separare, es tan fácil de llevar, te pide tan poco y da tanto... es perfecta para mis salidas buscando rincones !

    Un saludo

    Medel

    https://medel-lookingforthebestviews...-una-ruta.html



  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Como siempre, ya sabes que lo que mas te envidio es esa capacidad de hacer especial cualquier pequeña salida, de disfrutarla como si fuera un gran acontecimiento...... en verdad lo es si somos capaces de valorarlo, yo no se, ya te lo digo...jajaja.

    Y si, esa moto es "pa la vida" amigo Medel.

    Un abrazo.

    S!

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,918
    ¡La alegría de vivir!

    Ni se necesitan motos top ni rutas exóticas para disfrutar
    Es suficiente ejercitar la sabiduría de sacarle partido a lo que tenemos y a nuestro tiempo...

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por Dimoni Ver mensaje
    ...es esa capacidad de hacer especial cualquier pequeña salida, de disfrutarla como si fuera un gran acontecimiento...... en verdad lo es si somos capaces de valorarlo...!
    Es así, es una suerte poder tener una moto, poder recorrer con ella lo que te toque de mundo... estar pensando una y otra vez volver a salir para ver aquello que no te dio tiempo o ese lugar que te hablaron o viste en el foro!... montar en moto es una de las mejores cosas que tengo en mi vida, son décadas pensando así!.
    Gracias, un abrazo
    Medel

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    ¡La alegría de vivir!

    Ni se necesitan motos top ni rutas exóticas para disfrutar
    Esta claro que cada uno es cada uno... pero!, hace tiempo que siento eso de con menos es mas... en su medida !

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •