Tienda Motoristas.com
                               
Página 31 de 36 PrimerPrimer ... 21222324252627282930313233343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 354

Tema: CFMOTO 450MT

  1. #301
    Hola.
    He hablado con el Conce y me dice que hasta primeros de Junio no llega una unidad de demo y motos para vender cree que a mediados /final de junio con suerte. Parece ser que todo el mundo esta igual con las marcas que llegan de fuera de Europa o Japón. De momento estoy en lista de espera.
    Reflexionando sobre la compra de la Himalaya 450 o esta Cfmoto y en mi caso particular, Kamet White 6437€, veo que si le sumo precio de maletas y pantalla alta me voy a los 7.000€ aproximadamente. Analizandolo friamente creo que es mucho dinero para una monocilindrica.
    La Cfmoto ahora esta en oferta en 5.990€, pesa aproximadamente lo mismo que la Hima y ya va con llantas tubeles arrojando 4 CV más de potencia segun ficha fabricante.
    Hasta ahora veo que hay mucha igualdad en especificaciones entre el producto que en este momento existe en el mercado de cilindrada media (exceptuando que sean bi o mono).
    De momento la más ligera de peso que he probado hasta ahora es la Fantic Caballero que es uno de los requisitos principales que tendre en cuenta a la hora de la compra.

  2. #302
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,562
    Es buena opción está CF, sin duda.
    A ver si van llegando para saber cosas concretas sobre comportamiento, prestaciones, tacto, calidad, etc

  3. #303
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,562
    Sobre la cuenta que te echas, te haces trampas al solitario.
    Si en la Hima tienes que sumar el precio de las maletas, en la CF tambien... El de la pantalla es el que igual si te ahorras...

  4. #304
    Tienes toda la razón martito, pero para mi entender es mucha pasta por un monicilindrico.

  5. #305
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 19
    Mensajes
    143
    Comparativa en cifras. Parece mucho 190 km/h para la MT450

    https://www.youtube.com/watch?v=BO_2f1Cvsr4

  6. #306
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,384
    Cita Iniciado por jorge66 Ver mensaje
    Comparativa en cifras. Parece mucho 190 km/h para la MT450

    https://www.youtube.com/watch?v=BO_2f1Cvsr4
    Si vas a remata martillo y con viento de ayuda pesando 60 kgs., pues lo mismo si te dejan de caer en una cuesta abajo

  7. #307
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,004
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por nachomotorbike Ver mensaje
    Hola.
    He hablado con el Conce y me dice que hasta primeros de Junio no llega una unidad de demo y motos para vender cree que a mediados /final de junio con suerte. Parece ser que todo el mundo esta igual con las marcas que llegan de fuera de Europa o Japón. De momento estoy en lista de espera.
    Reflexionando sobre la compra de la Himalaya 450 o esta Cfmoto y en mi caso particular, Kamet White 6437€, veo que si le sumo precio de maletas y pantalla alta me voy a los 7.000€ aproximadamente. Analizandolo friamente creo que es mucho dinero para una monocilindrica.
    La Cfmoto ahora esta en oferta en 5.990€, pesa aproximadamente lo mismo que la Hima y ya va con llantas tubeles arrojando 4 CV más de potencia segun ficha fabricante.
    Hasta ahora veo que hay mucha igualdad en especificaciones entre el producto que en este momento existe en el mercado de cilindrada media (exceptuando que sean bi o mono).
    De momento la más ligera de peso que he probado hasta ahora es la Fantic Caballero que es uno de los requisitos principales que tendre en cuenta a la hora de la compra.
    Mi duda es si la CFmoto puede igular las capacidades off road de la himalayan con su horquilla kayaba de 41 mms y su menor distancia al suelo, pero la reflexión que haces es muy logica, a igualdad de peso y de otras prestaciones, una bicilindrica es una bicilindrica...
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #308
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    901
    En este vídeo se ve a qué regimen ha de ir este motor para andar cómodo. No se ve cómo se comporta a bajas vueltas.

    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  9. #309
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,384
    Personalmente y a lo que veo observo es un motor muy de 4.000.-rpm para arriba, me mosquea, uno no va siempre así.
    Última edición por Plasur; Hace 2 semanas a las 21:54

  10. #310
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,384
    Me sigo quedando con el bicilindrico by Honda ó su copia.

Página 31 de 36 PrimerPrimer ... 21222324252627282930313233343536 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •